Matrix despierta odios y pasiones… y respecto al final, bueno… era el detalle freak de la semana, jejeje.
De todas formas muestran más de lo que mostraban las sinopsis de la segunda parte, por lo que considero que vale la pena la espera de los créditos… además siempre me quedo hasta que encienden las luces. Costumbre de cinéfilo.
Pero a lo que iba en esta entrada: el viernes fui a un seminario de Arquitectura de la Información y Usabilidad para la Web, dictado en la Universidad de Chile por gente del Centro de Investigación de la Web. Interesante, me sirvió para sistematizar cosas que ya sabía y descubrir algunas que no conocía. Me llamó especialmente el concepto de Minería de la Web, o en simple, cómo sacarle provecho a los logs de servidor. Ahora ando como loco revisando logs y sacando estadísticas.
También me mostró que no ando tan perdido con el tema de la usabilidad y el diseño para salir bien en los buscadores. Si no me creen, revisen en google y busquen “Claudio Navarro“. En unos días más también deberían aparecer más cosas.
Interesante cómo algo que inicié como hobbie ha terminado siendo mi sustento… lo bueno es que aún sigue siendo algo que me interesa y no una obligación. Es más de lo que mucha gente puede decir.