B5: La leyenda de los rangers

Ayer, tras mucho tiempo de espera, pude ver la película para la TV de Babylon 5 “La Legenda de los Rangers”… y qué puedo decir… desastroso… 🙁
Pero así ha sido la tónica de la serie… el piloto siempre es horrible, y después mejora. Lo malo es que tras ver este piloto de más de hora y media de duración, estoy de acuerdo con que no se hiciera la serie. Mala cosa. Y eso que soy fan de Babylon 5.

2 comentarios en “B5: La leyenda de los rangers”

  1. Creo que la serie Babylon 5, es una de las mejores que se han creado. Es una pena la poca difución que se ha realizado de la misma.
    Lo extraordinario es que nos mmuestran como poco a poco la trama se va comprendiendo, como la vida personal de cada sigue a delante, cómo los personajes evolucionan, un ejemplo destacable G´kar, que de ser un ser despreciable, pasa a ser sin lugar a dudas el mas completo, el que envia un mensaje mas claro en medio de un mundo, cada vez mas deshumanizado……
    Creo que la Televisión deberia dar a concoer dicha serie, pues tiene mas adeptos de lo que se imagina. Y que emitieran las cinco temporadas.

Deja un comentario