El sabado fui a San Diego, especificamente iba a la galeria comerial ubicada en ese lugar, o que estaba en ese lugar. Pretendia reparar mi playstation2, pero lamentablemente me di cuenta que la galeria ya no existe jeje asi de simple la demolieron o por lo menos la estaban demoliendo y no habia rastros de nada ni del local de videojuegos ni el de libros usados 🙁 . Solo habia una “pancarta” que decia “Ravinet tirano”, que tendria que ver ese señor en todo eso, ni idea, me imagino que el gestiono el cambio de toda esa gente, que antiguamente estaban en la alameda en unos carritos que el mismo saco y bueno quizas donde fue a parar esa gente ahora. Seran nuevos estacionamientos $ ?


Respuesta: La gente del “Alto San Diego” fue trasladada. Están a dos cuadras de distancia, en el paseo bulnes. Es una tremenda carpa que les puso Lavín.
Se supone que están remodelando, pero más parece demolición. Llevan meses y no he visto avances.
El cuento del “Alto San Diego” comenzó con Ravinet. Sacó a los ambulantes, los puso allí, y años mas tarde quiso vender el edificio. Ahí quedó la pelotera. Pero nunca los sacaron. El que los puso en la carpa fue Lavín.
Creo que el tipo de los playstation está en Bulnes… o por lo menos vi a alguien que tenía unos nintendo.