Saludos terricolas…
Bueno no e spara tanto empezar mi visita al blog comunitario así…hoy, domingo lluvioso, lleno de flojera y notebook disponible en mi camita empecé a navegar en google buscando algo de tarot…me encontré con el genial sitio de la brujis y de ahi derivé a la ratonera y a este blog…
Definitivamente los anfitriones son simpatiquísimos. producen química de inmediato y como que uno encuentra acogida de inmediato.. a lo menos eso me ocurrió a mi.
Quisiera pedir permiso al anfitrión de este sitio para llegar con una comunidad muy simpática que inició su amistad cibernética hace más o menos 4 años atrás en el sitio La Muralla del servidor de ENtel (sorry por los nombres de empresas mencionados..jiji). Lamentablemente esa comunidad no pudo seguir sus contactos on line porque el servidor no contempló esta entretenida sección cuando se actualizó. Desde hace más o menos un año los que allí participamos nos convertimos en nómades que buscan un lugar para seguir con su amistad y con las buenas vibras y alegría de compartir en el ciber espacio.
Como soy también colega de la brujis, y como creo que todo pasa para algo, pido a Claudio su permiso para traer a mis amistades y colaborar con ellos en este simpático blog.
Esperando la acogida, les saludo con un fuerte abrazo portador de mis mejores deseos para todos los que aqui participan…
Aloha terricolas


Respuesta: Jejejeje, claro! Pero si quieren algo como un foro, les puedo habilitar un espacio en los foros que mantenemos.
Dice la brujis que le tocaste la fibra, porque ella comenzó en “La Muralla” de Entel, pero en 1997.
Salu2