Qué puedo decir… parece que como sociedad no nos distinguimos por nuestra correcta ortografía… y como en internet muchos KaNVian las letras para Ke se vea mas Shoro…
Pero la entrada de hoy es para comentar que mis electrodomésticos son muy temperamentales. Resulta que el jueves en la noche mi pantalla no quiso encender. Para descartar, enchufé mi pc al computador de la brujis, y cero problema. Revisé el cable de conexión y descubrí muchos pinchazos, atribuibles a la mota o a alguno de los otros tres felinos de la casa. Como el Viernes era feriado, me quedé el fin de semana sin tarro, lo que no es tan malo si consideramos que no trabajé y descansé.
El lunes llevé de urgencia el monitor al servicio técnico, y ¡Oh! ¡Sopresa! La porquería no tenía nada. Volví a casa, lo enchufé y anduvo como seda. Esto me recordó aquella vez en que el videocassette se tragó las cintas y se negó a seguir funcionando… hasta que al llegar a la reparación, la porquería anduvo sin problemas y no volvió a comerse una cinta. O aquella vez que el monitor de la Brujis pegó un cuetazo, con chispas y todo, y en el servicio técnico no le encontraron nada (y siguió funcionando sin problemas).
Pero como la cosa no podía salir tan barata, mi pc se quedó de pronto sin antivirus ni firewall. Y no hubo forma de volverlo a la vida. Asi que a formatear se ha dicho. Ocho horas después ya estaba funcionando de forma decente.
Para mi que el tarro se contagió con las movilizaciones de las fechas y se botó a huelga de brazos caidos. Y como no le hice caso, se autosaboteó.