Pasaron las fiestas patrias y no puse nada en el blog :(… un amigo visita el sitio y no le respondí :(… sucede que he estado recargadísimo de trabajo, por lo que ni he tenido tiempo de revisar mi propio sitio.
Pero vamos viendo. Novedades varias:

  • Vi una película de Kevin spacey de 1994, que se llama swiming with sharks, en el people and arts. Buenísima. Comentario irá luego en el blog 35mm.
  • Tengo programa para compartir archivos nuevo: Shareaza. Excelente programa, gratuito, sin propaganda ni spyware, y lo mejor de todo, permite conectarse a la red gnutella 1, gnutella 2 y e-donkey.
  • Como bajé esta cosa, bajé la película «The Italian Job», de 1969 con Michael Caine, y de la cual hicieron un remake este año con Edward Norton y el protagonista de Boogie Nights y El planeta de los simios (Mark Woldberg o algo así). Cuando tenga tiempo la voy a ver de pe a pa (sólo tengo el recuerdo de aquella vez que la vi en la TV una noche de insomnio allá por la década del 80) y haré una reseña en 35mm.
  • En la lista de la Asociación de Periodistas Digitales (APD) en la cual estoy suscrito se ha armado una pelotera de proporciones al discutir sobre el gobierno de Chavez en Venezuela y su comparación con el gobierno de Allende en Chile. Insultos van, insultos vienen… un diálogo de sordos. Esa lista está más perdida… en realidad se discute de cualquier cosa menos de los temas para lo cual fue creada (periodismo, internet, tecnologías de la información, cómo usar las herramientas para potenciar el trabajo, etc.).
  • Definitivamente me tengo que cambiar de casa, asi que es hora de ponerse a embalar.

Resumen resumido de los últimos días. Tengo que ponerle más pino a 35mm… ya le voy a tirar las orejas a mi socio para que escriba más también.
Ah! Muchas gracias por tu post Lucio. Yo también escribía harto, pero no me queda mucho tiempo actualmente… a ver si puedo retomarlo, porque los dedos pican. ¡Susum Corda! ¡Arriba los corazones!