Este post es de múltiples patas:
Caso Spiniak
Mmmh.. con el paso de los días voy entendiendo por qué el canal 11 hizo lo que hizo con el juez Calvo… y debo reconocer que a la luz de los nuevos hechos, razón no les faltó.
Longueira reuníendose a escondidas con el juez, las excavaciones con máquinas en lugar de peritos, la vista del sumario de las partes involucradas… debo reconocer que el juez estaba bastante mal. A ver si Muñoz lo hace mejor.
Juegos varios
He estado probando juegos últimamente y el útlimo se llama pretorianos (Praetorians) y es de romanos. Se ve interesante, aunque en meristation lo destrozaron. (p.s.: juraría que lo habían hecho pebre en meristation, pero re-revisando me equivoqué: lo puntuaron con un 8)
El otro juego que quise usar y no pasó nada fue HALO. Hace años que lo promocionan, le dan como bombo en fiesta, y me tenía picada la curiosidad. Pues bien, ahora que lo tengo en las manos… no puedo jugarlo :(. ¡Me dice que mi equipo no reune las condiciones mínimas para ejecutarlo! ¡Y es un Pentium de 1.7 Gh, 512 Mb en Ram, 75 Gb de disco duro, y aceleradora gráfica de 128 Mb! Está bien, uso una Xabre 400 (de SIS, los mismos que hacen las ATI Radeon), pero ¿no será como mucho?
También probé, por fin, uno que en círculos especializados le han puesto notas muy altas (de 9 para arriba): Independence War 2. Se ve bonito pero…¡no logro pasar del entrenamiento!