Alaluz

En busca de la Aleteia

Código Da Vinci online

Curioseando por la web me topé con el juego del Código Da Vinci. Es un sitio con acertijos y enigmas bien entrentenido y en total español. Algunas pruebas son más difíciles que otras, y hay que perseverar… o saber buscar información en la web.
En realidad es un sitio bastante inocente, pero no faltan los que ven monstruos en cualquier parte, como los entrevistados en esta nota de LUN. Lanzan joyitas como “Lo del juego en internet me parece un chacreo, una falta de respeto, en la red se han perdido todas las proporciones de las cosas” (Rodrigo Eitel… ex vocero de Pedro Espinoza, lugartentiente del Mamo Contreras, ex VOX, ex de todo…) .
O “Creo que ya es demasiado, se está haciendo un negocio del tema. Discrepo un poco, ni siquiera intentaría ver de qué se trata, no me llama la atención para nada, pienso que es como mucho.” (Viviana Nunes, que de lider de opinión no sé qué tendrá). Además, esto ES un negocio. ¿O no se ha dado cuenta?.
¿Se dan cuenta cómo la gente alega sin conocer? Llaman a no leerlo (como este obispo, o este monseñor), pero ni se toman la molestia de leerlo hasta el final.
En fin, la eterna lucha entre los librepensadores y los esctructurados del status quo.

« »

© 2017 Alaluz. Tema de Anders Norén.