Disney compra a la rana René

Así es. Lo leí hoy en la BBC. Disney, la misma compañia que no renovó contrato con Pixar (los responsables de Toy Story 1 y 2, Monsters Inc y Buscando a Nemo (y que tiene en preparación a The Incredibles), compró a los hijos de Jim Henson a la rana rené, miss Piggy y al resto de plaza sesamo.

“En 1990, meses antes de morir, mi padre, Jim Henson, inició negociaciones con la compañía de Walt Disney porque creía que Disney sería el lugar ideal para los muppets”, dijo en un comunicado Lisa Henson.

Y eso no es todo. Ofrecieron comprar a Disney, por US$54.000 millones. La oferta fue hecha por el grupo de televisión por cable y parques temáticos ComCast.
No sé… ojalá que también hayan comprado la franquicia de Farscape y le den un final decente, ya que el maldito final de temporada (y de la serie) fue tan abrupto que me dejó con el corazón en el cuello por una semana

49 comentarios en “Disney compra a la rana René”

  1. Lamentablemente no compraron a Farscape, pero la mini se viene igual el 17 de octubre; ojalá q más inversionistas se animen con ella para seguir produciéndola, en todo caso los esfuerzos fueron también de los scapers!!! (couch, couch, yo soy una, una muy muy inútil, pero una al fin y al cabo)

  2. eeey pliiz no vendan ala rana renne osea es un super personaje y la vdd la qiero muzhio, creci con eia y me encanta sus programas y peliz jaja att mirza melendrez

  3. eeey jeeelou! soi otra vez io pss les vuelvo a escribir para no qiten la rana renne y asu bfos de la tv ni del cine pk la vdd q me encnata y pss me awitaria mushio si ia no los viera…! =( aggrefenme mirza_mvmg
    soi de hermosillo son, 1ro de sec, colegio muñoz

  4. yooooo soy la unica k amo a la ranita rene es lo maximo y esta superrrrrrrr io soy la novia de rene jeje amoooo a esa ranita hermosaaaaaaa

  5. x fa ayudenme a conceguir una ranita rene yo creci co ella aora amis hijas les facina quiciera darles una inmensa para navidad x fa si alguien sabe en que parte de ecuador venden avicenme x fis

  6. hola:yo diria que hay que poner mas imagenes,ya que casi toda la gente busca imagenes para poner de fondos de pantalla o para sus msn.

  7. hola! la rana rene en españa se llama gustavo, es nuestra querida rana gustavo, aqui era el reportero mas dicharachero de barrio sesamo. Que buenos recuerdos tengo de esos dibujos, con los que aprendiamos algo no como ahora…jajaja!!
    Bueno, yo lo que queria decirles es que no en todos los paises tiene el mismo nombre, y que si buscan por la rana gustavo, o gustavo solo, seguro que les salen mas fotos, y dibujos.
    Cuidense todos, y no olviden nunca su infancia ni esos dibujos con los que crecimos.
    p.d: yo pienso que eramos mas felices nosotros de peuqeños, que lo que lo son los niños de hoy en dia… al menos nosotros sabiamos jugar en la calle e inventarnos juegos, cosa que ellos sin su play y su ordenador,y su tele, no viven (no todos pero si gran parte, al menos en españa)

  8. no vendan a la rana rene por que es demasiada buena y pues me encanta y mas sus travesuras amigos ayuden con sus suplicas para no vender a la rana rene!!!

  9. La rana rene me parece el ser mas tierno y lindo…me encanta…y me encantaria mas poder tener postales con fotos de ella,si alguien las tiene…bienvenidas sean.

  10. Me enkanta la rana Rene por k es hermosa, ademas por k una personita que se me fue al cielo le encantaba…La rana Rene me recuerda mucho a mi Amorcin…y se k en el cielo tiene una rana Rene jijiiji…

  11. hola soy de bolivia.. me encanta la rana rene osea me facina es mi idola si tienen fotos o cosas de la rana mandemelas PORFIS SE LO VOY AGRADECER TODA LA VIADA un beso chaucito te amo raniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita

Deja un comentario