Info-Pene.com

Estaba revisando las estadísticas de mi sitio y con qué palabras lo buscaban, cuando al seguir una referencia de google, encontré este sitio (estaba al final de la página):


Info-Pene.com.

Qué puedo decir. Me picó la curiosidad, asi que fui a revisar de qué se trataba la cosa. La bienvenida lo dice todo:

Bienvenido a Info-Pene.com, la fuente de información detallada para todos los hombres sobre el pene, esa parte tan vital, maravillosa, problemática, emocionante, excitante y masculina del cuerpo de un hombre.

Desde técnicas y posiciones (para el sexo con pareja o en solitario) hasta recomendaciones médicas y consulta cuasi psicológica, es un sitio bastante completo y serio. Y aún cuando lo estoy viendo, sigo sin creerlo … este sitio tengo que recomendarlo a varios amigos .

CategoríasWeb

9 respuesta a “Info-Pene.com”

  1. Lo primero sería que hicieras la pregunta en el sitio de Infopene.
    Ahora, personalmente, no deberías quejarte. Recuerda que está en crecimiento… y te falta para llegar a la plenitud.
    Salu2

  2. mi pregunta es tengo 38 anos y la pregunta es porque mi verga se me para a cada rato a pesar que mi vida sexual es muy activa aveces me da pena pues hasta en trabajo se me para la verga y no puedo acultarlo.

  3. soy jorge de nuevo, visto ke no kontestan kisiera saber komo ligas kon las madrileñas por otro lado ayer vie ke mis dos ermanos myores,(gemelos )la tienen mas pekeña k yo..kontestex favor

Deja un comentario