15 comentarios en “Michael Jackson en el 2015”

  1. SABEN QUE???, SOY SUPER FANÁTICO DE MICHAEL JACKSON DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN O QUIZÁS ANTES…NO SEAN ATADOSOS O CUATICOS, ESTAN WEVIANDO NO MAS, COMO SE TOMAN UNA BROMA TAN SEIAMENTE, ASI COMO LE ENCUENTRAN EL LADO POSITIVO A MJ TAMBIEN BUSQUENLE EL LADO HUMORISTICO…JAJAJA, WONTOLLA, ESA FOTO ES PA CAGARSE DE LA RISA Y YO YA LA TENGO, (DE COLECCIÓN POR SUPUESTO)JAJAJA, SALUDOS A LOS FANATICOS DE MJJ…CHAO

  2. eto es una ridi cules , como se les puede ocurrir algo haci, en cuentro que sen lo peor ,y michael jackson no les ahecho na da de malo para que lo traten haci

  3. gratis le daría clases de lenguaje a Pamelita, que para tan buena postura cultural sobre Michael J. al menos deberia escribir dos palabras seguidas sin error de ortografía, Le sugiero que las escriba en word.
    saludos Marcela

  4. MoonWalker
    NO CREO QUE TIENES DERECHO A LLAMARTE FANATICO DE MJ, EL HECHO NO ES DEFENDERLO O NO HACERLO, EL HECHO ES APOYARLO Y LO QUE TU HACES ES DESMORALIZAR TOTALMENTE A MJ.

    ADEMAS SI SACARAN UNA FOTO TUYA AHI, CON ESA BURLA, TE ASEGURO QUE A TI NO TE GUSTARIA.

  5. En realidad “moonwalker”, la mina de arriba tiene razón. No eres fanático. Tienes cerebro y te tomas las cosas con humor. Un fanático es eso: un fanático. Asi que no se puede esperar nada mas de ellos.

  6. Por supuesto que pésima la broma!!!
    No se trata de falta de humor, se trata de criterio que obviamente no tienes.
    Cero respeto!
    MICHAEL EL MEJOR!

Deja un comentario