Cuando menos lo esperas…

Cuando menos lo esperas, la vida te da una sorpresa.

Hace unos días me estaba quejando de mi miseria (es un decir), pues las pegas se iban cayendo una a una… y casi de un día para otro tengo casi más de lo que puedo manejar. Comenzó a atacarme el stress (ando todo el dia con sueño), pero ya me estoy recuperando… y lo más importante, puedo hacer todas las cosas que tengo pendientes.

Lo comentamos muchas veces con la Brujis. Cuando más necesitamos, justo en esos momentos es cuando pareciera que el cielo nos escuchara y saliera todo bien… hay que ser agradecido. De Dios, del gran arquitecto, la fuerza, lo que sea… incluso si es un angelito de la guarda sonrisa.gif.

2 comentarios en “Cuando menos lo esperas…”

  1. CUANDO CREEMOS QUE NADA NOS PUEDE AYUDAR A SOBREPONERNOS DE LOS TEMORES,LA SOLEDAD,LA DESCONFIANZA, EL DESAMOR Y TANTAS COSAS QUE ME SERIA DIFICIL ENUMERAR……LO UNICO Y LO MAS PODEROSO ES HABLAR CON NUESTRO AMIGO, QUE TIENE MILES DE CUALIDADES QUE TE PERMITEN CONOCERLO Y ACERCARTE A EL , TENIENDO EL PRIVILEGIO DE SER AMIGOS DEL CREADOR DE TODO, NUESTRO DISEÑADOR, POSEEDOR DE CUALIDADES DIFICIL, E
    IMPOSIBLES DE ENCONTRAR EN EL MUNDO….AMOR,PODER,JUSTICIA,SABIDURIA…………SI REALMENTE BUSCAS ESA CONECCION MARAVILLOSA BUSCALO A EL……JEHOVA….Y LLEGARAS A EL POR MEDIO DE SU HIJO AMADO JESUS…TE CANVIARA TU VIDA,TUS METAS, TU PERSPECTIVA………….UNA AMICA CON CARIÑO.

    JACQUELINE.CHILE

Deja un comentario