trago + autos = …

El viernes pasado tuvimos nuestro aniversario de grupo Scout. Fue entretenida y disfrutamos bastante, coronando la celebración con una quedada a dormir en el colegio. Todo bien ¿no?
Bueno, el sábado en la noche el hermano de una chica de la compañía se mató en un accidente automovilístico. Iba curado y a 150 Km/h según lo que supe. El domigno, entonces, fue dia de luto.
Las vueltas de la vida ¿eh? para reflexionar.

2 comentarios en “trago + autos = …”

  1. hola , la verdad es que primera vez que leo este sitio..raro , pero bueno , en realidad era lo que tenia en mente hacer , de veras no lo habia visto antes , me divierte demaciado el muchachin , eso de la muerte … creo que hacemos mucho alarde de ella , la celebramos mas que a un nacimiento , deberian celebrarse por igual , o no celebrarse ninguna …
    no me gustaria morirme de una manera tragica , asi como de un dia para otro , sin haber estado en paz conmigo , y del resto que me importe…….

  2. Sip, tienes razón, pero igual es algo como reflexionar. En mi caso la muerte no me provoca un gran dolor, pero si un estado de introspección respecto a la forma en que vivo mi vida. Sirve para darte cuenta que tienes que aprovechar cada minuto 馃檪
    Y sí… es un sitio medio raro, pues no se trata de nada en especial…salió lo que salió no más 馃榾

Deja un comentario