Alaluz

En busca de la Aleteia

Como diuca

furioso.gif ·$%&$&”@#!!! … todavía me confundo con el sistema de pestañas… por cerrar una ventana que no tenía ná que ver… me eché el -laaargo- post que estaba escribiendo… asi que aquí voy de nuevo.
Hay que tener cuidado con lo que se desea, que se puede cumplir. En un post anterior decía que estaba frustrado porque cada vez que salía a la calle dejaba de llover y yo quería chapotear un poquito que fuera.
Bueno, hoy se cumplió mi deseo con creces. Fui al diario sin sombrero ni chaleco, porque había sol. Errorrrr. Al salir estaban cayendo su goterones. Pero como buen sureño, me dije que no era nada. Unas gotitas pequeñas, espaciadas. No me iba a mojar mucho. Eso me dije.
Pero a medida que caminaba la cosa se iba poniendo más seria. De pronto dejé de ver bien porque los lentes estaban empapados y me caían goterones de las mechas. Un hilito frescolín se me quería meter por el pescuezo, pero afortunadamente mi chaquetón permite subir el cuello. Para qué hablar de cómo quedaron las zapatillas.
Pero decidí tomarlo con andina. ¿Cuántas veces tengo la oportunidad de sentir la lluvia en la cara? En esta ciudad caen tres gotas, asi que era una oportunidad para aprovechar. Asi que me vine sonriendo y previendo cómo estaría de seca mi casita. Rico.
Ahora bien, no soy tonto. Asi que ya que mañana voy a mis tierras llené de scotchgard mi casaca y me voy a ir preparado para el polo. Allá el frio es cosa seria.
Nada que ver: he visto que hay varios bloggers nerviosones con el encontrón del 28… no es mi caso. Quizás porque ya llevo varias de estas juntas. No con bloggers, pero sí con gente conocida en chats, foros y otras ocasiones ojo.gif. Asi que aquí va mi consejo: relájense y disfruten.

« »

© 2017 Alaluz. Tema de Anders Norén.