Ministro judío compara a Israel con los nazis

“Ayer, el gabinete israelí tuvo su propia batalla. Los fuegos fueron abiertos por el ministro de Justicia, Yosef Lapid, quien provocó la furia de sus colegas al comparar las demoliciones en el campamento de refugiados palestinos en Rafah, Franja de Gaza, con los horrores sufridos por los judíos a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Según la BBC de Londres, Lapid dijo ante el gabinete que las imágenes de televisión que habían mostrado a una anciana palestina buscando sus medicinas entre los escombros que habían sido su hogar, le habían recordado a su abuela, quien fue expulsada de su propia casa por las fuerzas hitlerianas.

Obviamente las palabras del titular de Justicia no cayeron bien. De hecho, el primer ministro de Israel, Ariel Sharon, y los ministros de Exterior y Hacienda exigieron que Lapid se retractara de sus dichos, lo que él se negó a hacer. Es más, Lapid se reafirmó: “La destrucción de casas (palestinas) debe cesar, pues no es humana, no responde al espíritu judío y causa un daño enorme a Israel en el mundo”.”

Parece que por fin alguien les dice en la cara lo que muchos pensamos.

6 respuesta a “Ministro judío compara a Israel con los nazis”

  1. Es notable que haya sido uno de los suyos, y con poder.
    En verdad el gobierno israelí da vergüenza ajena, el doble estándar es asqueroso… su constante victimización por el Holocausto, siendo que ellos ahora están llevando a cabo un genocidio de proporciones catastróficas.

    Salu2!

    PD: Me acordé del “Amigos” de Plan-Z… “judío, judío” 😛

  2. Lapid está en lo cierto, pero me temo que ha caido en desgracia, tanto como ministro de justicia como el mismo ante sus pares más radicales, creo que pronto “desaparecerá”

    Shalom

  3. Por lo menos se irá con la conciencia tranquila. Realmente ¿qué pasa por la cabeza de gente como Sharon? ¿Se creen con la potestad divina porque fueron victimas del holocausto? Con mayor razón deberían ser los primeros en alegar contra estas barbaridades.

  4. nazis culiaos….me cago en hitler
    nazis culiaos….me cago en hitler
    nazis culiaos….me cago en hitler
    nazis culiaos….me cago en hitler
    nazis culiaos….me cago en hitler
    nazis culiaos….me cago en hitler

Deja un comentario