Alaluz

En busca de la Aleteia

Se puede

Se puede, se puede. Hoy tuvimos la comprobación.
Resulta que hace un tiempo un montón de tarados han hecho pedazos una comunidad muy querida por mi, que se encuentra en mainframe. En base a insultos y descalificaciones, han auyentado a todo el mundo (entre los que me incluyo).
Pero hoy la cosa no dio más y nos pusimos a averiguar sobre uno de los pajarracos más apestosos. Cuento corto: descubrimos que estaba robando cuentas de conección, entre las cuales estaba la municipalidad de Aysen.
Siguiendo tácticas de ingeniería social (o sea, lo engrupimos y habló más de la cuenta) averiguamos varias cosas… su nombre, dónde vive y quiénes viven con él. Asi que tomamos los datos y se los enviamos a la Municipalidad para que viera qué hacía con eso.
Y la respuesta fue mejor de lo que esperábamos:

“(el) sr alcalde(..) instruyo a nuestros abogados para tomar parte del asunto para inetrponer una demanda en la fiscalia local ya que el dominio mun_aysen esta registrado para nuestra municipalidad por lo que esta haciendo usurpacion, además que el nick utilizado omacias corresponde al Juez de Policia Local de la municipalidad el cual es el mas interesado en poner esta demanada.”

Asi que puedo decir que hay que dejar la apatía, porque se pueden lograr cosas cuando defendemos nuestro derechos.

« »

© 2017 Alaluz. Tema de Anders Norén.