Su identificación, please

Andaba curioseando, siguiendo los links de blogs.cl, cuando me di cuenta de algo que me molesta profundamente de los blogs en general.
Resulta que me topo con verdaderas odas, gente con una gran sensibilidad, que le pega al cocido y escribe super bien, engancha, etc etc etc… pero nunca se identifican. ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Son reales? Por ejemplo este sitio… sólo ves el nombre del autor, pero nada más. O este otro, toda una oda al minimalismo y la poca importancia personal lol.gif (léase en términos castanedianos, please).
A lo mejor el anonimato es parte del exhibicionismo de cada blogger ¿eh?. En todo caso, no es el mio. Yo soy exhibicionista completo lol.gif

CategoríasWeb

4 respuesta a “Su identificación, please”

  1. Estimado Wontolla:
    Te visito desde El mundo sigue ahí. Soy el blogger que le dicen. Mi nombre es Roberto, soy publicista y represento a Santiago. Hace poco más de un año que mantengo el blog y escribo de vida, amor, cultura, trivia freak and ordinary madness. Estuve casi todo el año más bien piola hasta que me descubrió Google y decidí salir del closet, meterme a directorios, etc. Y ahí estoy.
    Debes conocer la teoría de los seis grados de conocimiento de todas las personas en el mundo. Leyendo tu Quien soy veo que tienes relación con los scouts del Carmen – English Institute. Mis dos hijos son del English. El Ro, que ya salió y el Fe, que está en IV medio. Así que creo que soy real.
    Y ahora en castanedian mood, no sé si le pego al cocido o si engancho. Y como dije alguna vez… “gracias a las voces que pasan por aquí, los que dejan cariños, retos y consejos. También a los que pasan callados, que entran, leen y salen. Si sintieron algo, estoy feliz. Ningún animal ha sido lastimado en su realización, excepto yo. Si algo no se entiende, es porque es así. El mundo sigue ahí.”

    Eso es Wontolla. Las ganas que me la ganan. Por eso escribo. Si no quisiera que nadie me leyera, lo haría todo en Word y lo guardaría en el disco. Pero no. Quiero salir al mundo, no sé si quiero salir yo mismo entiendes, pero sí lo que escribo. Al menos por ahora.

    Un saludo.

    Roberto. http://elmundosigueahi.blogspot.com

    PD: Se está organizando una reunión de bloggers chilenos –Blogs & Wine- Más Info en http://www.rodrigo.ormeno.cl y en http://bloggers.ormeno.cl

    Nos vemos ahí.

  2. Y sirve esta cosa :D… sip, me imagino que tus hijos estuvieron en el Paicaví (ya disuelto). Aprovecho de pasarte el dato: si a alguno le interesa trabajar con niños, siempre estamos escasos de jefes 🙂

    salu2

  3. Hola Wontolla,

    Te agradezco los comentarios de tu post. Para calmar tu molestia, te escribo.

    Soy Petra, en la realidad 3D me llamo Petruska. De oficio diseñadora y escribiente por osmósis.

    Lo del “anonimato” -que no es tan así- más que nada se refiere a una cosa de como uno se comporta por la red, a decir verdad es parte del juego y su gracia. El deseo de compartir, lo que del teclado y el impulso irrefrenable de decir sale, siempre es mayor.

    Y bueh, cualquier cosita ahí estamos en el mundo de Petra, pulsando lo que sale, según sale y a la hora qué sale…

    Un gusto conocerte virtualmente.
    Saludos,
    Petruska / Petra

    http://www.blogia.com/petra

Deja un comentario