Man Not Included

Musho. En Noruega las mujeres pueden tener hijos como si pidieran una pizza. Resulta que en la ciudad Noruega de Bergen se entrega un nuevo servicio a domicilio: Man Not Included (Hombre no incluidos). ¿En qué consiste? Simple: la mujer que está en ovulación llama a estos muñecos, quienes le llevan espermios de un donante anónimo a la casa, donde ella deberá autofertilizarse.
El costo del servicio varía entre 300 y 7.500 euros (entre $ 234.000 y $5.853.000) ¿Qué tal?

7 respuesta a “Man Not Included”

  1. uf, qué inquietante… es que es impresionante la pirámide de esos países. Me acordé de cuando iba al colegio en España, el profe de lenguas nos dijo que si España seguía así, los emigrantes serían su salvación, porque un país sin crecimiento poblacional era un atentado al modelo económico y al surgimiento de un país. Recuerdo que no entendí nada entonces, pero ahora que veo la realidad española, entiendo que aquel profe lo tenía muy claro… un país sin gente, no existe.
    Dime Claudio, tú que eres inquieto, ¿qué opinas de este furor por la Patagonia? ¿de las tierras de Tomkins y tal? ¿será cierto ese rumor de que quieren una “tierra prometida” por nuestro sur?
    cariños, P.

  2. Yo de la Patagonia y Tompkins no sé…. si será la tierra prometida para llenarlo de gringos platudos o sectas de algún tipo, pero ateniéndome al tenor del post wontollano debo manifestar que sigo prefiriendo el método tradicional de estas entregas a domicilio, es decir con Man all included…
    🙂

  3. Chuta… soy curioso, pero no había escuchado esas teorías… Pero si los israelies viene pa’cá, habrá que poner ojo. Son muy capaces de poner un muro y alegar que es tierra sagrada y que siempre han estado allí. Nada en contra de la “raza”, sino que en contra de los cabezas calientes de siempre.

  4. :O
    Per como tan amplio el rango!?!?
    Pucha yo cuando anduve por alla, por la mitad de la plata “donaba” feliz…
    Esos paises son muy freak. Le dan licencia al padre para que cuide a los hijos si la mama quiere trabajar.
    Mas temprano que tarde volvere y reporteare desde alla.
    Saludos

Deja un comentario