Se cae testigo estrella en contra de Gema Bueno

Así es. Su ex pareja, Fernando Bravo, se echó para atrás con la querella por injurias y calumnias que había presentado en contra del cura “Jolo” y se pasó a su bando.
Resulta que este muñeco había sido el soporte sobre el cual se basó la UDI para desacreditar a Gema Bueno en el caso Spiniak.

“ayer, sorpresivamente se desistió formalmente de la acción judicial y de una apelación presentada por el cierre del caso, aduciendo que las declaraciones que el religioso hizo a la prensa “no son constitutivas de delito de injuria, ya que no han lesionado mi honor, tampoco me han desacreditado o menospreciado de manera alguna”.
Según informaron fuentes del caso, el hecho mantiene “muy preocupado” a Cristián Espejo, debido a que el joven “se habría cansado de las presiones a que fue sometido, sobre todo después de perder definitivamente la tuición de Monserrat”, la hija de Bravo y Gemita Bueno, juicio que el mismo Espejo patrocinaba en favor de Bravo y que se había comprometido a cumplir.
(…) De paso, el joven revocó el patrocinio de poder que le había otorgado al abogado Jorge Abud, cercano a Espejo, y se hizo asesorar por los abogados que actualmente están trabajando con el cura Jolo, Alejandro Fuentes y José Miguel Barahona.
Asimismo, ratificando el vuelco en la conducta de Fernando Bravo, a petición de Fuentes y Barahona, declaró en la otra querella que enfrenta José Luis Artiagoitía por injurias y calumnias presentada por Espejo, para ratificar los dichos del sacerdote en cuanto a que el abogado de la UDI realizó gestiones para desacreditarlo.”

Para los despistados, Claudio Espejo es el abogado UDI que trabaja en la Municipalidad de Providencia, mano derecha del alcalde, y que fue acusado de ser el responsable de las llamadas “investigaciones paralelas”.
Más información aquí.

Una respuesta a “Se cae testigo estrella en contra de Gema Bueno”

Deja un comentario