Y aprovechando la propaganda…

Ahora puedo contarlo, porque ya está en línea. No sólo de periodismo vive el hombre, sino que también de programación, diseño y arquitectura de la información.
Visiten el sitio de la superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras… la arquitectura (o sea, el orden, la definición de secciones, cómo debía verse, funcionalidades, flujos de información, etc.) lo hicimos con Pablo Curti. Nos quedó re bueno, aunque lo diga yo.
Eso sí, hay que reconocer que se las pusimos dificil a los programadores y diseñadores… pero el sitio quedó facil de usar y la información, “encontrable”.

5 comentarios en “Y aprovechando la propaganda…”

  1. Acabo de visitar tu “obra”, estoy de acuerdo contigo en el tema de la arquitectura de la información. Es bien sabido la “lucha” que se da entre periodistas, programadores y diseñadores cuando de hacer un sitio se trata. Como estamos tangentes al rubro (la comuncation) te doy mi opinión deformada, sucede que dentro de esos niveles que mencionas y que tú clasificas o das prioridad, el boliche visual debe aportar lo suyo también, no en vano vemos el rojo antes que el lila. Te doy un link, que quizás conozcas, muy bueno para ese ítem: http://www.infovis.net/
    Enhorabuena por el good job!
    saludos. P.

Deja un comentario