Todo depende del punto de vista

Ayer estaba apestado por N cosas que sucedieron, entre ellas que salí super tarde de una reunión, que a la bruja se le olvidó que debía almorzar temprano y que me tuve que ir directamente al diario sin comer.. además que salí super tarde por unos condoros.
La cosa es que hoy me puse a repasar el día y me di cuenta de una cosa que no me había llamado la atención: hubo un asalto a las afueras de Copesa, con heridos civiles por balas incluidos.
Entonces, hoy saqué la cuenta que ocurrió mas o menos a la hora que yo normalmente paso por allí en mi camino al diario. O sea, que con todos los percances me vi obligado a adelantar el viaje y alterar el recorrido… o sea, que evité estar en el lugar del tiroteo…
Son cosas que hacen pensar y que me dieron una perspectiva totalmente distinta al día de ayer. Al final, puede que no haya sido tan malo. En una de esas habría terminado con una bala en el cuerpo. Nuevamente, todo pasa por un motivo. Asi que hoy estoy contento. Todo es más brillante de lo que se veía… además, el domingo cumplo años santo.gif

8 comentarios en “Todo depende del punto de vista”

  1. Ufff… de la que te salvaste.. es como perderse el avion y que despues se caiga… bueno, ni tanto pero es la idea.

    ¿Cuantos siglos… ejem ejem.. digo años cumples?

    Mi bloguesito cambio de dire por si acaso.. ahora soy http://nada.microblog.org porke me aburri de que zonalibre se caia a cada rato..
    Besos

  2. Puntos de vista… Distinto es el que tendrá algunos de los heridos que ese día justo se atrasó o se adelantó y ahí está, con una 38 en la guata, lamentándose no haberse devuelto para un beso, repetirse postre o lo que sea.
    Uf, el destino juega de raras formas…

  3. Los dioses nos presentan la vida de extrañas maneras… vaya que sí… pero bueno, eso ya fue y se nos viene un cumpleaños…
    no me molestaría un pedacito de torta 馃榾

  4. Eza onda Wontolla,

    Recuerda una vez que me paso algo parecido y es super heavy.

    En todo caso unas chelas y un pedazo de torta de merengue con lúcuma puede eliminar esos malos dias 馃榾

    Feliz Cumpleaños Compadre!!!

    .::RanteriX::.

  5. Nada es casual todo est脿 correlacionado en el Universo … y a l parecer tienes una brujita al lado que te cubre con un manto protector de energía …
    Feliz Cumple …
    La sonrisa es el mejor regalo que podemos brindar …
    un je .. je … de regalo … cariños … Angi

Deja un comentario