Alaluz

En busca de la Aleteia

Todo depende del punto de vista

Ayer estaba apestado por N cosas que sucedieron, entre ellas que salí super tarde de una reunión, que a la bruja se le olvidó que debía almorzar temprano y que me tuve que ir directamente al diario sin comer.. además que salí super tarde por unos condoros.
La cosa es que hoy me puse a repasar el día y me di cuenta de una cosa que no me había llamado la atención: hubo un asalto a las afueras de Copesa, con heridos civiles por balas incluidos.
Entonces, hoy saqué la cuenta que ocurrió mas o menos a la hora que yo normalmente paso por allí en mi camino al diario. O sea, que con todos los percances me vi obligado a adelantar el viaje y alterar el recorrido… o sea, que evité estar en el lugar del tiroteo…
Son cosas que hacen pensar y que me dieron una perspectiva totalmente distinta al día de ayer. Al final, puede que no haya sido tan malo. En una de esas habría terminado con una bala en el cuerpo. Nuevamente, todo pasa por un motivo. Asi que hoy estoy contento. Todo es más brillante de lo que se veía… además, el domingo cumplo años santo.gif

« »

© 2017 Alaluz. Tema de Anders Norén.