By the way…

Siguiendo las disgreciones sobre cosas en común de blogs que he leído… primero una aclaración: No tengo nada contra los homosexuales. Soy respetuoso de las opciones personales y no me paso rollos con eso.
Dicho esto, va el comentario: ¿saben cómo identificar un blog de un homosexual? Simple. Usan y abusan de terminología en inglés. Por ejemplo: By the way, any way, I want to hit the rocky bottom of my emotions, cool, heavy, sweet, all night long, fun, between, anyhow…
Asi que ya saben. lol.gif… i told you so lol.gif.
Para que se entretengan dejo algunos links temáticos:

p.s.: debo confesar que aún cuando soy de mente abierta, hay cosas que no dejan de chocarme… pero la tolerancia no consiste en que todo te agrade, sino en confiar en los demás y dejarlos vivir su vida.

10 comentarios en “By the way…”

  1. ho teni para hacer mas pero haslo el blog este fue el que me llamo mas la atencion , como primer mensaje diria , arriba guena onda todos , y lo que no tambien solo eso no lo entendi pero no inporta

  2. Ahahaha, es curioso que siempre al hablar de los gays se haga un “disclaimer”… oh, usé terminología en inglés :$, pero no soy gay, como dice la canción :p

  3. Es que son cosa seria. Se enojan contigo… como dijo un detective en un programa de televisión respecto a los asesinatos pasionales entre homosexuales: “Son más terribles porque es la furia de una mujer con la fuerza de un hombre”.
    Asi que siempre hay que tener cuidado 😉

  4. es curioso, no lo había notado. Pero me parece que ese “tic” estaría dentro de lo siútico ¿no?.
    (disculpa, pero lo de la homosexualidad nunca me ha parecido tema).
    Cariños, P.

  5. Are you sure?
    No, no es pa tanto, yo uso a lot of palabras gringas, frenchies y en mandarín, pero por costumbre, por pega, qué se yo. Entre el template, el lay-out y el oh my god… es lo mismo.

  6. Y cual es el punto???? el usar palabras en inglés es algo de moda, lo cual no es indicador de nada… o sea que por decir McDonald, Freezer, CDRom, etc etc soy gay???? y por último si “no es tema” o “no me interesa”… entonces para qué poner links???? y para que dedicar 9 comments al respecto… ???? creo que es una mala excusa para interiorizarse del tema de un modo disfrazado…
    En fin…. Un abrazo de gay asumido…
    PD es virtual así que no corran a desinfectarse

Deja un comentario