Como tienes razón, te castigo.

“Utilizando el mismo argumento de fondo, por el cual el ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago, Mauricio Silva, consideró inoportuno instruir la querella que el senador UDI Jovino Novoa interpuso en contra de Gemita Bueno por falso testimonio, el máximo tribunal resolvió otorgarle competencia al ministro Sergio Muñoz.
(…)Sin embargo, lo anterior de igual forma le significó al magistrado Silva un “severo” llamado de atención y una “anotación en la hoja de vida”.”

Palos de ciego. Alguien tiene que pagar el pato por la ineptitud de la justicia ¿no? Y esos no van a ser los “supremos”.

4 comentarios en “Como tienes razón, te castigo.”

  1. La investigacion del caso spiniak ,es un chiste ,se han formulado hipotesis y declaraciones de diversas indoles ,que finalmente quedan sin base despues de las declaraciones de Gemita Bueno ,mi opinion al respècto ,es que siempre quedaremos con la duda si Jovino novoa ,pertenecio a este clan de enfermos metales ,a veces pienso en que mundo de mierda estamos metidos , donde es facil abusar de menores y no tener sanciones , Donde esta justicia ,que se vende por un par de monedas,quien dira la verdad Jovino o Gemita

Deja un comentario