Comparando

NO es por hacer proselitismo, pero es interesante de analizar. Schaulsohn y Alcaino, ambos candidatos a la alcaldía de Santiago, y ambos con sitios web. Pero uno es un sitio tradicional y el otro es un blog.
Les invito a encontrar las diferencias… y que las comenten acá. Yo tengo mis teorías, pero me gustaría leer las de ustedes.
Acá está el material de análisis: Sitio de AlcainoSitio de Schaulsohn.

9 comentarios en “Comparando”

  1. Malazo el compadre Alcaíno, una banda con fotos que corren, una foto de estudio y un texto con slogans arriba que “invitan” a navegar. Si quieres poner alguna idea, te pregunta la edad, ¿porqué?.
    No a la discriminación. Ni siquiera a él. Que haga lo que quiera.

    Igual prefiero el sistema político-blogueril…

  2. Yo no estoy a favor ni en contra de ninguno de los dos acartonados que quieren ser alcaldes.

    Estoy en contra de lo que representan como clase política.

    Sin embargo creo que la opción de un Blog en el caso de Schaulsohn es más acertada por que te permite hacer interacción con las personas que se interesan en los temas que se postean .

    El de Alcaíno parace la página de un producto. De hecho no encontré el link a la forma de licenciamiento. Plop!.

    En todo caso el diseño de ambos no es taaan malo, aunque el de Alcaíno está algo recargado para mi gusto. Bueno, es el problema de ser minimalista. ODIO EL FLASH!!!!!!

    .::RanteriX::.

  3. CREO QUE LA PAGINA DE SHAULSOHN ESTA MAS PRODUCIDA K LA DE ALCAINO….AUNQUE RAUL ES PARIENTE MIO NO LE ENCUENTRO NI UNA GRACIA……LA PRODUCCION Y EL DISEÑO GRAFICO DE AMBAS ES MAS BIEN DEFICIENTE UN TANTO FETICHISTA…..KNIFE

  4. es una buena reflexión. pude constatar para un reportaje que la pag. de S. tiene un weblog que sólo tienen un par de candidatos.
    saludos para ti, y gracias por tu reportaje, aprendi algo más para aplicar en mi tema.
    saludos nuevamente. En todo caso, podrías actualizarme en el tema a la fecha?=

  5. Por lo que vi, la usa Schaulsohn y Fco. Díaz sabes de otros?
    y además sabes de otras revoluciones en el uso de Internet para estas elecciones?. Gracias por comentarme. Si quieres te cito, jajaja. en serio.

  6. Creo que eso demuestra la cercania de uno u otro con la gente de la comuna. No es solo pagar a una empresa para diseñar la web, sino tambien habilitar la opcion de replica de la cuidadanía.
    Muy interesante el concepto de Schaulsohn, espero que continue una vez que asuma como Alcalde por Santiago-Centro, no hay duda que será así.

  7. me cargó el sitio de alcaíno, pero al de Schaulson no entré…no era tanta la curiosidad como para registrame como usuario, ke lata!

Deja un comentario