Complicado

Complicada la cosa. Tenemos muchas visitas, lo que causa N atados. Incluso nos tenía restringida la carpeta de MP3 con cuecas de la fonda porque consumía muchos recursos… qué irá a pasar en septiembre, ni idea… pero lo normal es que las visitas a la fonda se disparen en un 500% o más… y precisamente a los mp3.
Estoy cachando que vamos a tener que ponerle más $$ al server, pero con el zócalo no ganamos ni uno, asi que en realidad es un gasto más que una inversión. ¿Qué hacer?
Bueno, si a alguien le interesa ponerse con propaganda, les cuento que según las estadísticas del servidor (las que ellos nos entregan), tenemos un total de 40 mil pageviews diarios… asi que no sería una mala inversión publicitaria. Ofrezco banners, o botoncitos a precios módicos sonrisa.gif en distintas zonas del sitio o en todas.
Tratar con el dueño aquí.

8 comentarios en “Complicado”

  1. ¿oye loco, tai medio cagao de la cabeza que te contestai solo este cuento?. Veo que el unico que escribe aqui eres tu. Que tontera. Yo te escribi ahora, porque igual me da lata que pase eso con la gente… jajaja… Mala cueva compadre ha?… vaya a un psicologo y no escriba tanta weba.. jaja

  2. Jajajajaja!

    Debo reconocer, Wontolla, que me cagué de la risa con el post del valiente lector.

    Ni te calenti la ca eza, tranqui bruji…..

    Agüante Zocalo!!!!

    .::RanteriX::.

    PD: Lector, Zocalo no tiene uno sino varios participantes. La Ratonera es tan sólo uno de los canales que tiene wontolla. Te sugiero revisar, los links y las otras secciones que puedes encontrar directamente en http://www.zocalo.cl.

    A ver si no perdí el tiempo escribiendo weas.

  3. Si es que puede verlo…… ta más congestionada la wá…..
    La fonda con septiembre q se viene encima, y el foro…. mussho…
    Según el hosting tenemos 47.000 page views diarias.. pero no nos ve nadie, jajajajajajajajaja

  4. Reporte de daños:
    Not enough storage is available to complete this operation.

    Viernes 27 de ago a las 23:19

    Un servicio gratuito de El mundo sigue ahí

    Pero ya veo que están arriba nuevamente, relax… 馃檪

Deja un comentario