Vida depresiva?

Me sorprende que la mayoría de los blogs que he leído últimamente tratan sobre gente depresiva, que no tiene ganas de hacer nada, que está cansada de la vida.
Sabía que los que escribimos para la web somos medios freaks y desadaptados… pero de ahí a esta colección de chicos y chicas que se tiran mierda a si mismos y claman a los cuatro vientos que no valen nada… ¡UF!. O sea, si no se quiere uno, difícil que alguien más se fije en tí.

27 comentarios en “Vida depresiva?”

  1. Pero es lo que hay, somos un país algo depresivo, más encima en invierno… pero si hay que hablar… se puede hablar de cualquier cosa, hasta del tiempo

  2. Sabes Claudio, esa fue mi impresión cuando llegué a Chile, de hecho la última vez que tuve la oportunidad de viajar, algo más grande, al regresar volví a percibir lo mismo. Es algo muy preocupante, pero se hace poco para comprenderlo, creo.
    Pero estimo que tiene que ver con el cariño, sí.
    Saludos florecientes, los aromos están avisando que se nos viene la primavera.
    P.

  3. Saben?
    creo que es por la falta de “abrazo”, es decir, cariño…
    Siempre me ha sorprendido la falta de “piel” en muchas de mis amigas de alla…
    No digo que sea la principal causa… pero sin duda colabora…
    Asi que..
    un gran abrazo a mis amigos de la Capital´e y bueno… no olviden que… “para enamorarse bien hay que venir al sur”.

    Un abrazo Claudio.

  4. Yo me limito a una depresión al año… pero sí, tienes razón, es algo que se destaca bastante en varios blogs… siendo que la vida es tan re linda!
    un abrazote esta fría noche

  5. es posible… creo q va por etapas la cosa; el invierno influye un poco, y además, ello daría razón aciertas cifras que hablan de altos índices de depresión en Chile. Yo trato de no escribir cosas depres, aunque a veces algunas reflexiones me lleven para allá.
    El mejor antídoto: mucho amor!!

  6. haber manada de tontos es que solamente les preocupa eso ,? mi vida mi vida quem es nada para donde voy no se pienso que estoy muerta en vida me imagino que ustedes nosaben que es levantarse y no querer nada para su futuro mis ilusiones estan muertas y en donde solo lo expreso tampoco me escuharany estoy hablando de aqui !! mi agonia grita tan fuerte que desvanece mi alma y mis sentidos . ojala para ustedes la vida sea mucho… alguien que no siente es un ser muerto en vida y asi estoy!!

  7. yo e intentado muchas veces quitame la vida
    pero me han salvado o no se….
    pero dejame decir
    no es drama si no que la vida hacido mas duro con nosotros que con la genyeb afortunada y feliz y nadie podra podre consolar a alguien como yo por que no saben que es ,lo que sentimos . y ade mas a nadie en realidad le importa verdaderamento nosotros por no nos ayudan con el corazon si no con la lastima

  8. ja un poco atrasada con la fecha pero recien lei esto…
    a uno de arriba q dic q kizas la vida ha sido mucho mas dura con el y con otra gente, es un pensamiento demasiado egoista, comparable con el que dice que el vale mas que los otros.
    y para otra que dijo q el antidoto es mucho amor… mmm, aveces uno tiene mucho amor pero eso no llega a satisfacerlo quizas o algo asi, aveces es un sentimiento medio masoquista, o quizas bastante, a uno le dan ganas de volver a eso de la depresion
    gracias

  9. la vida sigue no todo es malo, es dificil si pero se sale adelante siempre hay alguien que te ayuda….es verdad que cada vez hay mas gente depresiva…
    pero Wontolla, la verdad que sos un flor de idiota…quien te crees q sos…la verad que te crees muy maduro diciendo ahi si la gente depresiva esta asi porq no tiene nada que hacer…pendejo de mierda

  10. Supongo que en cierta medida todos somos depresivos, y si efectivamente lo que escribimos enciclopedias sobre nuestra vida es por que efectivamente no se puede estar bien con el mundo “real”, yo en mi caso busco escribo por que segun yo todo es una mierda y aqui siento que yo puedo moldear mi realidad a mi entero gusto…. y por que en verdad no puedo conmigo…. en fin¡¡¡

  11. hablas de depresion, porque nunca las has sentido realmente, es una enfermedad no un estado que se busca para bienestar, todo lo contrario, que halla gente que lo toma como broma eso si, y son unos desubicados realmente, hay gente que realmente sufre depresion y no es nada lindo, para nada…ojala nunca la sientas…
    Pero no juzges porque te equivocas mucho al respecto
    Mis saludos Buenas Noches

  12. Con la baja autoestima que tenemos los chilenos… y por la forma en que nos tratamos e interpelamos… la depresión cunde y cunde…
    Últimamente he descubierto interesantes formas de curarlas…… y más interesante es ver cómo se origina.
    Más info en mi rincón, jejeje…

  13. fuff esk por lo menos este es uno de mis dias en los que me siento una mierda veo k nadie se fija en mi cuando ablo nadie me escuxa k mi padre envede kerer lo mejor para mi me jode la vida y es la principal base de mis problemas que me veo sin amigas que me dicen mira este es tu sueños no?¿ pues nunca lo vas a tener por que no vales para nada pork eres una mierda pork nadie te kiere pork solo tu te ves wapa ya ni tu madre te ve wapa pork no te kiere y escribo esto con lagrimas en los ojos y no abandonare esta vida pork se k alguien abra k me kiera y me ayude pero en esots momentos me veo tan solaa tan ignorada tan impotente tan tontaa de ver que me exo un mundo k no existe k los sueños no se cumplen k la vida es askerosaa

  14. la vida por mas duro que nos paresca siempre hay que dar buena cara por que si no te beras derrata y destruida …………..la vida no es cuento de adas nadie ba a llegar a reglarte la vida.

  15. desde ya…la depresion en si, no se puede explicar… yo estoy viviendo con un depresivo, ya hace como 3 meses que esta en un poso depresivo y no puede salir…con un poquito suerte pasa unas horas de lucidez algunos dias y luego duerme, o esta en la cama cansado, se siente que ya no sirve para nada, llora por ninguna causa… y en ratos muy largo piensa las formas y momentos mas desagradables e inesplicables de su destruccion… suicidarse…

    SUERTE LOCO!!! VAS A SALIR…!!!
    TE QUEDA MUCHA VIDA POR DELANTE… TE QUIERO LOCO…

  16. M… Yo sé ke nadie tiene una vida perfecta..pero eske ..ES TAN FACIL AUTOCOMPADECERNOS! somos deviles..i nos encanta sufir..nos encanta ke nos consuelen ..dar lastima ..i llorar por lo podresitos ke somos..yo tambien me e sentido meirda i todo..como todos pero..ya es un minuto de Basta! Yo no soi mui buena para consoalr..para decir “pucha pobresito” ..más bien soi de esas ke tratan de cambairte el punto de vista de ke no te ahogues en un vaso de agua..pero no ai caso.. a la gente le gusta autocompadecerce..i es tan fácil…
    Aii ese tema como ke me da rabia..
    pero Buenoa si somos..
    Pobresiiiitos!
    Jjahjahja!
    Saludos =D

  17. Es que querida amiga de eso se trata la depresión, justamente de estar tirado y con la autoestima muy baja, es una enfermedad muy triste, se que te es molesto pero para que los lees entonces?

Deja un comentario