El final está escrito

Y se acabó epitafios. 12 capítulos que seguí religiosamente, grabándolos cuando no alcanzaba a verlos y con un final neeeeeeegro. Gran producción, excelente historia… pero los actores… igual habrían pasado si no fuera por la sobrteactuación de Julio Chavez y de Paola Krum, que la verdad sea dicha, mejoró bastante en el último capítulo (en la escena de la despedida del hijo).
Quedé con un sabor amargo cuando terminó… pero quedan pendientes los finales alternativos. No los pude ver ese dia en el sitio web (colapsó), y no me había acordado hasta ahora de revisarlo de nuevo.
Cuando tengan la oportunidad de ver la serie, no se la pierdan. Trata de un asesino en serie cuyas víctimas estuvieron todas relacionadas con la muerte de 4 estudiantes en un colegio hace 5 años. Y su forma de eliminarlos es bastante imaginativa. Y más encima, producción.latinoamericana que no le tiene que envidiar nada a las series gringas tipo CSI. Para rechuparse los bigotes.

15 comentarios en “El final está escrito”

  1. Julio Chavez un excelentísimo actor premiado internaiconalmente, maestro de teatro ¿sobreactuado? Será que Renzo era un personaje irascible, temperamental que condecía con los errores que habían desencadenado la tragedia.
    Paola Krum hizo un personaje lleno de detalles sutiles, no fue un personaje histérico como se acostumbra en los trhillers de suspenso, ella hizo un tabajo inteligente y no creo que otra actriz latinoamericana hubiese podido manejar el suspenso desde las miradas y los gestos como esta actriz talentosísima.
    Epitafios fue un éxito también porque se eligieron los mejores actores argentinos para hacer creibles los personajes.
    Sabri

  2. A mi me encantó epitafios. Pero que se sobreactuaron a veces, lo hicieron.
    En todo caso, no desmeresco la serie. Es un gran paso para la producción de igual a igual con los gringos.

  3. nada, que la serie es exelente pero es solo un primer paso en las series latinoamericanas.
    epitafios tenia muchos problemas, y no eran tan solo de actuacion sino de produccion y guion que le habrian entregado mas realisma a la serie.
    Por ejemplo habian deciciones de bruno como separarse y registrar o que se yo que policialmente no tienen ninguna logica, terminado todos muertos por errores que no se cometerian. Hacian la trama mejor pero no calsan si supuestamente son policias profecionales.
    Eso, nos vemos.

  4. Pues la serie me parecio buenisima, al margen de las carencias mencionadas por mis predecesores. Pero ALGUEN PODRIA MANDARME EL NOMBRE Y AUTOR DE LA CANCION QUE ESCUCHABA CONSTANTEMENTE BRUNO COSTAS???
    SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.

  5. Simplemente la mejor serie que he visto, vi los trece capitulos no me perdi ninguno, excelentes actuaciones, el final me mato, lo que realmente esperaba, no me queda nada mas que felicitar a los de la produccion, a todos los que tuvieron algun vinculo con la serie… lo mejor, y lo mas importante que es una serie latinoamericana, ojala sigan haciendo series asi… y un actorazo JULIO CHAVEZ me encanto… Y si no es mucha molestia alguien podri decirme como se llama la cancion que escuchaba BRUNO COSTAS…porfavor…a este mail rz_69_7@hotmail.com…gracias y muchas felicidades….

  6. Me encanto la serie. Lo unico es que me parece una boludez que les hagan a los actores argentinos hablar diferente. Se nota que les obligaron a cambiar el acento por lo que aveces no parecia real…como puede un argentino de Buenos Aires hablar con tu y no vos o decir dime en vez de decime!! Se que es una boludes de HBO pero respeten el lugar! Se que los actores hubieran ido mucho mejor si hubiesen hablado tal y como hablan

  7. Excelente thriller psicológico…. Personajes muy bien pensados y con la dosis perfecta de sadismo sin caer en lo grotesco y desagradable…. Soy venezolano y, sin despreciar el resto de amèrica latina, creo que el ùnico sitio donde se podria hacer algo como “Epitafios” era Buenos Aires.

    Con respecto a las actuaciones estuvieron muy bien (sin llegar a ser excelentes, realmente he visto mejores) pero para nada me parece que hayan sido sobreactuados. Aunque soy Fan de Cecilia Roth, creo que ella fue una de las màs sobreactuadas…

    Con respecto al acento forzado de los personajes creo que era la ùnica manera de que la serie despertara interes en el resto de àmerica làtina.

    Deberìan hacer màs cosas por el estilo pero realmente no esperarìa un Epitafios parte II porque de verdad creo que lo que vimos entre mayo y octubre de 2004 por HBO es sencillamente irrepetible.

  8. TALLER DE ACTUACION
    Clases Solo el día Sábado
    Duración 5 meses
    Inicio del Taller: Sábado 09 de Septiembre
    Horario: 09:00 a 11:00 horas
    Matricula: $20.000.-
    Mensualidad: $40.000.-
    PROMOCION VALIDA HASTA SABADO 2 DE SEPTIEMBRE
    FONO CONSULTAS: 6332064

  9. A mi la serie me facinó!! y no me parecieron sobreactuados…todos trabajaron bien…en especial antonio birabent bruno costas…fue uno de los mejores….AH…la cancion que él escuchaba se llama CARMEN….de BIZET……y de los finales alternativos el que más me gusto fue en el que bruno queda vivo…xq asi la serie continuaria…
    bueno…eso queria decir no mas…

Deja un comentario