Responsabilidad Institucional

“El Ejército de Chile tomó la dura, pero irreversible decisión de asumir las responsabilidades que como institución le cabe en todos los hechos punibles y moralmente inaceptables del pasado.”

Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Emilio Cheyre Espinosa
sorpresa.gif
¡BIEEEEEENN! Ya era hora malulo.gif


Actualización::
por si no pueden ver la nota de la tercera, vean acá o .en el mercurio acá.

2 comentarios en “Responsabilidad Institucional”

  1. me parece una buena señal, pero obviamente hay quienes no se conforman con esto (sin reconocer siquiera algo positivo) y quienes desconfían… ¿por qué hacerlo? (parece que no serviría para ser política)

  2. Bien me parece lo de Cheyre también, opiniones encontradas generará, pero es un costo bajo para un acto de valor tan grande, especialmente en un militar (lo digo por la época). Es más, Juan Emilio pasa a ser una especie de anticristo del ejército, pero un salvador para el resto de los que somos civiles. Ojalá que caiga el dement…, perdón.

    En otra onda, felicitaciones por tu sitio, me pareción muy bueno, y con gran sentido del humor. Actualmente estoy diseñando mi propio blog también, pero en php. No es que me quiera hacer el “imprescindible” trabajando con esta herramienta, pero es que le tengo un poco de bronca a microsoft. ¡Viva el OpenSoure!

    Ok, saludos.

Deja un comentario