Espíritu Navideño

Por más que he tratado de abstraerme del ambiente consumista de fin de año, no hay caso. Hasta hace un par de años lograba recordar que esta fecha recuerda el nacimiento de Jesús, donde la idea es la paz, la alegría de estar en familia, desear el bien al prójimo, etc, etc etc.
Pero este año la cosa ha sido distinta, y no sé por qué. El asunto de los regalos copó mi agenda personal y mis reflexiones navideñas (básicamente, ¿de dónde saco $$ pa los regalos?)
¿Tendrá que ver mi falta de tiempo para hacer lo que normalmente hacía: crear los regalos, hacerlos a mano o darme el trabajo de encontrar algo significativo?
Siento esta navidad distinta, y no es de mi agrado. Pero quizás plasmarlo aquí es un paso para enmendar el camino. Aún me quedan dos días sonrisa.gif

2 comentarios en “Espíritu Navideño”

  1. Pudes aclararme el nombre Wontolla?

    Tengo a mis hijos en un grupo
    scuots Wontolla inscrito
    con este nombre en la Asociacion

    ¿puedes indicar en tu pagina que no tienes
    nada que ver este grupo por si alguna vez
    escuchas esa musiquita que aparece por ahi
    y dice sobre la responsabilidad de opiniones
    es del que las dice

    Gracias

    mama de scouts

  2. Wontolla es el nombre de uno de los personajes del libro de las tierras vìrgenes, de Rudyard Kippling…. no creo que sea necesario poner un disclaimer, pues tendría que hacerlo con cada cosa que escribo en mi sitio, partiendo por el nombre del dominio (zocalo.cl)

    salu2

Deja un comentario