Breve guía de blogs… la revancha

Acabo de terminar una cirugía mayor a los huesitos de “La Ratonera”. Le cambié algunas cosas sobre cómo armaba las páginas, por lo que ahora debería cargar más rápido.
Pero, quizás la mayor novedad, es que actualicé la forma de administrar la “Breve guía de blogs chilenos”, por lo que ahora me será más fácil mantenerla actualizada.
Me explico: hasta hace dos días atrás esa página se hacía a mano, por lo que mantener los links o agregar algo implicaba que debía bajar la página, modificarla y volver a subirla. Un cacho, porque la idea es actualizarla desde cualquier parte.
Por ello la rearmé y le agregué un formulario de sugerencias. Así que si quieres enviar tu Blog, y eres chileno, o conoces un blog chileno que no está en la guía, simplemente haz click aquí y agrégalo. Eso sí, yo decidiré si se publica ¿ok?


Update: Pajarito, no actualicé el formulario para dejar comentarios. Pero gracias al oportuno aviso de la brujis lo solucioné. Asi que ahora sí pueden dejar sus impresiones malulo.gif

CategoríasWeb

7 respuesta a “Breve guía de blogs… la revancha”

  1. Hola, sabes parece que no funciona el link de “simplemente haz click aqui y agregalo” porque me carga la misma página y ningún formulario… en fin… lo que yo quería en realidad era avisar que la dirección de mi blog ya no es la que está publicada en la guía de blogs, ahora es la que puse en “url”. Por favor si puedes cambiarlo. Lo otro, sale publicado como “universitary blues”, en realidad es “university blues” ya que la palabra “universitary” no existe en inglés, es solo “university”. Disculpa lo quisquilloso jajaja pero supongo que quieres tener tu sitio lo mejor posible.
    Bueno, eso es todo, gracias.

Deja un comentario