Caso Lavanderos

Soy un cobarde por omisión. Hace tiempo que tenía ganas de escribir sobre el tema, porque nunca me ha calzado. Me llama la atención el timing de la denuncia, el momento preciso en que Lavandero sería el candidato del “Juntos Podemos”. Además, con su historia, me es muy dificil creer esto.
¿Por qué no lo puse? Quizás por pudor, por vergüenza, por cobardía. ¿Cómo salir defendiendo a un pederasta?
Bueno, quizás no sea una defensa, pero sí me planteo la duda: ¿Por qué ahora?¿Quién sale beneficiado con esto?
Revisen esta noticia. Da para pensar.

5 comentarios en “Caso Lavanderos”

  1. “En todos lados se cuecen habas”. Lo importante en política es guardar en la carpeta “historial” o “recent” esas habas. Saber en qué momento adjuntarlas a un correo masivo o a la persona adecuada, es un arte delicado. La mayoría nunca muestra esas habas, manteniéndose a resguardo de quien las coció, ya que ante duda de que su haba cocida sea expuesta en el momento menos propició, dejará que quien lo sabe -o cree que lo sabe- cueza sus habas tranquilamente en otra parte.
    ¡Dancen, marionetas, dancen!

  2. Personalmente encuentro reventante toda esta aparatosa parafernalia que se ha formado alrededor es este caso, porque al igual que el de Novoa, al final siempre se termina investigando y gastando recursos en querellas estupids con la gente intrascendente, dejando de lado a quienes realmente importan, los niños.
    Quien se recuerda ahora de la prostitucion infantil de la plaza de armas de santiasco????
    Ahora solo se habla del cura jolo, de avila y novoa….

  3. Lamentable! Lamentable que existan personas de esas caracteristicas disfrazadas de personajes interesados en hacer el bien al projimo. ¿Pero nadie del partido o de sus colegionarios sabía nada de las actividades de esta BESTIA? No puedo creer que haya estado sin ser percibido por sus seguidores, ayudantes.Son 20 a 30 años o mas de andanzas.Y debemos creer que sólo lo sabía su mano derecha?

  4. Por fin !!! alguien esta de acuerdo conmigo, yo tambien pensaba q solo era yo quien pensaba asi. Esto no es una defensa, es solo pensar un poco en quien gano con esto.
    Fue la jugada perfecta, para quienes lo querian sacar del camino.
    Yo creo q las fuerzas economicas estan detras de todo esto.
    Para todos Uds. q me quieren insultar por mi pensamiento, les digo piensen un poquito antes de hacerlo.
    Fue el crimen perfecto !! Y los chilenos nos creimos inteligentes !!! Nos vendieron la pomada y todos como ovejas la creimos !!!
    Y los q la hicieron estan detras riendose, como Chile reacciono !!!
    Con el dinero de los Royalty se puede comprar mucho !!!…..

    Saludos

  5. Claro, lamentablemente personas de esa calidadexisten en estos dias, disfrazadas de buena gente, de lo cual se aprovechan para llegar a la comunidad ofreciendo un bien a la sociedad.
    Y cuando menos se espera atacan!! igual que una fiera, al darle confianza…
    Cuyos dientes filudos y sangrientos penetran en el bien comun dejando atras la modalidad y buena disposicion, quedando el mundo confundido con la gente que los rodea y que de verdad la quiere.

Deja un comentario