Crear o no crear

Tengo una duda existencial, que me carcome el alma cual termita metafísica: en la “Breve Guía de blogs chilenos”… ¿Qué categorías debería crear? ¿vale la pena crear una “gays”? ¿Será muy discriminador? ¿ah? ¿Qué opinan?


Fecha: Octavo día (viento resonante blanco), de la octava luna.

15 comentarios en “Crear o no crear”

  1. Siento que hay clasificaciones temáticas que son irrelevantes. Homosexual, hetrosexual, bisexual. Hombres, mujeres. Perros blancos y perros negros.
    Debe haber clasificaciones más interesantes e inteligentes.
    Pensar que todos los gay deben estar clasificados juntos es una tontera de un buque tan grande como clasificar en un sólo item a los heterosexuales o a los perros blancos.
    Game Over

  2. Amol mío.. yo me quedaría con una clasificación temática, o sea de qué hablan.
    Sin importar la filiación, ideas, género, color de piel y demases de los autores.
    He dicho 🙂

  3. No a los ghettos para heteros, minas, gays, morenas, flacos, tamaños, credos, filiaciones, pechugonas o planas.
    Yo, querido Claudio, optaría por la del diccionario, que es harto más largo: nada más ni nada menos que la del orden alfabético.
    Es difícil siempre categorizar, ahí tienes la Wikipedia, que se actualiza todos los días. Por bloggers? Por edad, Jóvenes como tú? Mayorcitos as me? Compleja tarea. De momento La Breve Guía será La No Tan Breve.
    Interesante lo de la Bruja -a mucha honra- pero, por ejemplo de qué hablo yo? O la Petra? O el Tono? O tú mismo? Actualidad? Vida Urbana? Diario Personal? Mundo Geek? Adultos? Teenagers?
    Uf, ya veo venir los sácame de ahí, qué te crees?

    Me quedo con la del diccionario. (Aunque me asalta una duda… El orden es por nombre del blogger o el del sitio?
    🙂

  4. Jajaja… es por el nombre del blog… orden alfabético por título.
    Bueno, lo dejo así entonces. Cuando se vuelva inmanejable, evaluaré de nuevo 🙂

  5. Bueno, bueno. Veamos… si te da el tiempo, revisa cada blog y coloca una nota. Tema y nota. Así uno puede saber si vale la pena meterse a un blog o no. Obviamente, la nota puede ir cambiando dependiendo de si a mejorado o si lo último que se publicó es interesante.
    Vamos Chaval, que esto se pone tedioso!!!

  6. hey no me fije que me habias agregado en tu listado de blogs chilenos y pusiste que estaba pensando dejarlo por ahora no cambiale el comentario, estuve bajoneado el fin de semana pero ya se compuso todo ni loco lo dejo!!

  7. ¿Sería mucho trabajo para tí colocar un breve comentario del blog? (sin nota, eso sí).

    La clasificación ayuda un poco, (y aunque también estoy por el antiencasillamiento, no me cabe duda que muchos se meten a un blog escrito x un homosexual por ese solo hecho; también hay blogs estrictamente profesionales : “El Administrador” es un buen ejemplo) pero x ejemplo, la más común -blogs personales- a veces es más que un simple registro de lo cotidiano.

  8. El problema es que no siempre tengo tiempo de pasar más allá del segundo post. En este momento les pongo un pequeño comentario, pero es dificil (extremadamente dificil) describir un blog en una o dos líneas sin haberlo seguido por lo menos por un par de meses…

  9. TE recomiendo un paseo por los foros de Asi va el pais en http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=600837&temaid=3002389 Todo sobre la presión del lobby gay, el matrigay y un mont´´on de basura que destapa el lado ¡oscuro de este estilo de vida. A mi me han descubierto csas impensables. Hay gete a favor y en contra de la homosexualidad pero es radical el modo en que algunos han destapado actuaciones de gays que son muy parecidas a las de las sectas satánicas.

  10. Es un debate interesante. Si nos alienamos con las buenas prácticas de la antidiscriminación (Universo ideal) o nos comunicamos según percibimos e interactuamos socialmente (el día a día). En este caso apostaría al segundo grupo. Creo que por un tiempo será legítimo hablar de “blogs gays”. Básicamente pq imagino que hay lectores buscando ese tipo de contenido; queriéndo ser parte de esa comunidad, con todos sus códigos y señas particulares. Quiero decir, hoy “lo gay” es una temática un contenido.

Deja un comentario