Fuera los guantes

Hoy se supo que el senador Lavanderos contrató a detectives top para hacer frente a las acusaciones en su contra. Y el primer resultado no pudo ser mejor, pues a arrojado dudas sobre la credibilidad de la investigación y de las acciones del fiscal arizmendi.

“Balmaceda aseguró que la defensa está satisfecha con los primeros resultados de los investigadores privados. Fueron ellos quienes descubrieron el embarazo y posterior nacimiento de la hija de la testigo Carolina Chávez, quien sería, según ellos, hija del camarógrafo de Canal 13, Raúl Castillo.
Esto, habría obligado al fiscal a reconocer que tenía serias dudas sobre el método empleado por Emilio Sutherland para obtener los testimonios de las supuestas víctimas, por lo que había iniciado una investigación al respecto.
Los mismos tres ex funcionarios de Investigaciones aseguran que Lucy González, la esposa del chofer de Lavandero, jamás denunció formalmente a su marido, Juan Carlos Espinoza, por los supuestos abusos deshonestos que habría cometido contra la hija de ambos.”

Una respuesta a “Fuera los guantes”

Deja un comentario