Alaluz

En busca de la Aleteia

Jiri Smitak

Así se llama el pedazo de idiota que provocó el incendio que aún hoy está arrasando las Torres del Paine. ¡CÓMO! No entiendo cómo provocó este tremendo incendio. Se supone que se le volcó la cocinilla y eso dejó la escoba. ¡Por favor! A mi se me han dado vuelta cocinillas dentro de carpas, con un hoyo y llameando como locas, y ni siquiera se me chamuscó la carpa.
No entiendo cómo lo hizo. Y cómo permitió que el fuego se propagara tanto. Imbécil. Idiota. Inútil. Y más encima pagó 120 lucas y se fue muy tranquilo a su casa en los balcanes. ¡SI NO SABE MANEJARSE EN LA NATURALEZA, QUÉDESE EN SU CASA! Y si tiene plata para venir a turistear al poto del mundo ¡CONTRATE UN GUÍA!
Irresponsable. Imbécil. Hijo de la grandísima…. ¡DIOS ME LIBRE DE LOS TONTOS!


Update: Según “Las Ultimas Noticias”, “Jiri Smitak se encuentra en Buenos Aires y ayer se comunicó con el cónsul de la República Checa, Stepán Zajac. “Él está bastante afectado. Se siente responsable e incluso afirmó que en el momento de producirse el incendio, dio a funcionarios de Conaf mil 100 dólares en efectivo (660 mil pesos) como aporte personal”, contó el diplomático.”
¡Uy! ¡Se siente responsable! ¡ES EL RESPONSABLE!

« »

© 2017 Alaluz. Tema de Anders Norén.