Alaluz

En busca de la Aleteia

Lector indignado

Me llegó un mail respecto al post que escribí indignado por el incendio en Las Torres del Paine. Como es algo interesante, lo coloco aquí:

Sr. Navarro,esto en respuesta a quién se denomina “Wontolla” tengo 15 años de vida más que Ud., andinista por dos décadas y sí he vivido el incendio de carpas por volcamientos de cocinillas, las razones pueden ser muchas pero siempre son accidentes, nadie quiere que ésto pase….lamentable lo del Sr. Jiri Smitak, me duele tanto como a cualquier chileno bien nacido, pero, la mayoría, sino todos, los extranjeros que nos visitan son amantes de la naturaleza, ecologistas, montañistas, etc……seguro que no quizó que ésto pasara, es un muy lamentable accidente……y si te hubiese pasado a tí, o ha tu señora o a alguien de tu familia ??? pensarías igual??? te invito a reflexionar y ver el tema desde otra arista……..es fácil ser ofensivo e insolente cuando uno no es el afectado.

Ojalá tenga alguna respuesta a mis palabras….pero con respeto y altuta de mira.

Qué puedo decir. Sí, fui ofensivo. Sí, me rebajé. Sí, estaba indignado. Y sí, tienes razón. Un accidente es un accidente. Pero es feo que en un país por rayar un muro de piedra pagues con carcel y multas millonarias, y en otro por destruir patrimonio ecológico y vida silvestre, sólo 120 lucas y pa la casa.
No me arrepiento de tirar puteadas. En ese momento necesitaba echarlas fuera. Y no me importa que le duela, porque el daño causado es muy grande.
eso.
salu2

« »

© 2017 Alaluz. Tema de Anders Norén.