Alaluz

En busca de la Aleteia

Materia que falta

Ayer se divulgó una noticia que da cuenta, con bombos y plantillos, que se descubrió la materia que le faltaba al universo:
“Dos monstruosas nubes cósmicas podrían contener la respuesta al misterio de la materia desaparecida del Universo, es decir, las cantidades inmensas de materiales celestiales que de alguna forma han eludido su detección(…) La materia perdida podría representar cerca de la mitad de toda la materia ordinaria en el universo.”.
El detalle de esta nota es que esa “materia ordinaria” representa sólo el 5% de la materia que debería haber en el universo para que éste no colapsara.¿Y dónde está el restante 95%?
Según el libro de urantia, esta energía negra está contenida en esferas que estabilizan a los superuniversos… lo que lleva a una visión mucho más compleja sobre dónde estamos parados y la naturaleza misma del universo.
Si a eso se le agregan los conceptos cosmológicos de los mayas, contenidos en forma accesible en la introducción del libro “el encantamiento del sueño”, tenemos un universo mucho más mágico y grandioso de lo que estamos acostumbrados a pensar.
Las leyes de la sincronía han hecho que estos temas salgan ante mi una y otra vez, desde libros y conversaciones, hasta programas de tv y películas (como “finding neverland”).
Estoy ansioso para ver qué sucederá en diciembre del 2012.sorpresa.gif

« »

© 2017 Alaluz. Tema de Anders Norén.