Hay muertes distintas

Mi hermana me decía con pena, que lo que le daba rabia era que Gladys Marín se murió antes que Pinochet. Yo le respondí que por lo menos, murió como heroina. Pinochet… bueno, ni siquiera quedará como martir.

8 comentarios en “Hay muertes distintas”

  1. Tu crees que cuando muera este señor, supere a las multitudes de gente como lo han hecho con Gladyz. A ella se le respeta y se quiere por siempre.
    mabel

  2. Lo de ayer fue algo que no imagine nunca, esa demostración de afecto, es más que miles de votos, al principio espere “extrañamente” un milagro….con las ganas de vivir que ella tenia “todo podia pasar” pero bueno El Domingo me hizo volver a la realidad y con mucha pena mis pies me llevaron hasta el ex-congreso donde porfin las sabias palabras de un compañero retumbaron en mi cabeza y me volvieron a nuestra realidad “Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos”
    Aspiro a ser comunista como Gladys pero creo que me faltara vida en esta vida….

  3. Más allá de las ideas que defendió durante su vida, creo que se debe destacar su constancia y perseverancia. Sin duda fue una mujer importante para Chile, que defendiendo la idea de un sistema anti-democrático, ayudó a fortalecer la democracia en Chile.

  4. HLA ESCRIBANME aqui quiero hablar y que me den sus comentarios y les dare los mios pero hablemos por aqui
    QUE DICEN…..
    respondanme

Deja un comentario