Mechoneo

Hay que ser muy canalla para romper pantalones, tijeretear poleras, destruir zapatos… muy canallas y no tener la menor idea de lo que cuestan las cosas. Como ex estudiante de provincia, alojado en pensiones, lo recuerdo muy bien.

7 comentarios en “Mechoneo”

  1. Concuerdo absolutamente contigo;soy de Stgo, pero ello no quita que me parezca una bárbara tradición. Yo sólo quité zapatos, cobrando una suma muy razonable que nos permitió almorzar rico con un grupo de amigos.

  2. El mechoneo me parese una estupides no es bienvenida es una burla,una humillacion que la tienen los cabezas huecas que entraron de suerte a la universidad que solo duran 1 año. Hasta pronto estudiante de derecho de tercer año.

  3. la verdad es que no me parece tan terrible, es divertido cuando uno no se excede, tirar cosas que no manchan y secuestrar zapatos y bolsos y devolviendolos enteros y en las mismas condiciones es como lo básico pa un buen mechoneo.. además que la mayoría de los recién llegados quiere que lo mechoneen… el problema es que casi siempre está mal organizado, bah, el mechoneo de este año se funó porque luego de haberlo organizado todos se echaron pa atrás porque consideraron inmoral comer yoghurt ula de damasco dentro de un condón lubricado con base acuosa, ñeee

Deja un comentario