GMail e invitaciones

Increible cómo los espacios son ocupados por las personas, usándolos para sus propios fines, y no necesariamente para lo que fueron creados.
Lo he comprobado personalmente con mi blog. Hace tiempo escribí un post en el que pedía una cuenta de gmail… y contaba cómo me la regalaron. Pues bien, ahora ese post se transformado en un centro de intercambio de invitaciones de gmail.
Y es autónomo. Yo no me meto. Surgió espontáneamente y tiene mensajes todos los dias…
Da para pensar.

305 comentarios en “GMail e invitaciones”

  1. Shuuu!! Con tanta gente pidiendo Gmail, me da hasta vergüenza preguntar qué es eso y para qué sirve. Pero, en preguntar no hay en engaño: ¿Qué cresta es Gmail?
    Gracias de antemano

  2. Es el correo web de google. Te dan 2 gigas y 88 megas de almacenamiento (eso fue la ultima vez que miré). Es bien bacán, y sólo puedes conseguir una cuenta por invitación.

  3. tengo problemas con mi gmail , me podrian decir a que se debe que cada vez que me mandan un mail aparece como que la cuenta :
    The original message was received at Wed, 11 May 2005 23:14:11 -0400 from pc-23-67-241-201.cm.vtr.net [201.241.67.23]

    —– The following addresses had permanent fatal errors —– <nelsonjose.hernandez@gmail.cl>

    —– Transcript of session follows —– 550 5.1.2 <nelsonjose.hernandez@gmail.cl>… Host unknown (Name server: gmail.cl: no data known), gracias por vuestra ayuda , mi mail alternativo es marcita.amayo@gmail.com

  4. Es el colmo, el novio de la hija de mi jefe me bloqueo la lectura de los mail de hotmail, ahora no puedo entrar a gmail, como tan antipatico. alguien me puede decir como desbloquearlo

  5. Hola gente, si alguno de Uds. desea tener una cuenta de G-mail solo escribanme …. nada más que eso!, no pido nada a cambio ni pretendo un futuro contacto, tan solo deseo compartir lo que tengo. Un gran abrazo.

    poetaghost@gmail.com

  6. Hola, soy diseñador gráfico y como tal, requiero mucha capacidad de almacenamiento en los correos para asi poder enviar trabajos gordos a mis clientes.
    Porfa, alguien que pueda enviarme una invitación a g-mail, de suma urgencia, estaré eternamente agradecido.

    ssorias@yahoo.es

  7. ¿Cómo puedo tener una cuenta de correo gmail?
    ¿dónde hay que entrar para eso?
    He oído que es excelente el servicio de correo de google, por eso tengo interés en tener la cuenta.
    Ojala me respondan. Gracias Vinka – La Cruz,
    V Región – Chile

  8. Hola quien sería el o la amable en poder enviarme la invitación para un gmail, mira que he buscado por todas partes y no me ha ido muy bien.

    Gracias, estoy esperando

  9. hola soy danita mi mail es dani_gonza@msn.com , el que me regale un G mail tendra su reconpensa , asi que el que me la mande , que me la mande con sus datos para que podamos arreglar esa !!reconpensa!! , jejeje besitosssss los espero

    gracias nenes

  10. Si alguien fuera tan amable de mandarme una invitacion de Gmail le estaria muy agradecido. En respuesta yo mandaria o aconsejaría sobre algun otro tema que se me pida. Gracias.

  11. hola chicos y chicas saben estudio agronomia y debo almacenar demasiados informes y trabajos por les pido si alguien me pudiera dar una invitacion a gmail se los agradeceria lo he buscado pero nada no se como obtenerlo y no tengo a nadie conocido q lo tenga , por si acaso me presento me llamo sergio de maipu santiago y ojala me pudieran ayudar muchos saludos para todos bye

  12. Hola tengo 200 invitaciones para regalar lo unico que pido es que si alguno alguno que me solisite una invitacion y tiene informacion sobe prebencion de riegos sin importar el pais del que sea despues me la mande gracias

  13. gente preciosa aca estoy denuevo ahora les tengo 450 invitaciones gmail, enviadas de parte del presidente gmail ya saben cualquiera de ustedes que quiera una invitacion gmail con gusto se la enviare y sigo mandando invitaciones aprovechen pidan por su bocas.

  14. Hola, si alguien pudiera proporcionarme una invitación de G mail le estaría muy agradecido. Quiero comenzar a independizarme del hotmail, y yahoo de vez en cuando envia mucha basura. Gracias de antemano.

  15. el que quiera mas invitaciones para gmail ya sabe, solo escribame a sandormb@gmail.com.
    alguien preguntaba porque no abria este, pues resulta que si la conexion es lenta no demoras en lograr abrirlo y ni se te ocurra mandar adjuntos de mas de 700 Mb si no tienes buena conexion.
    los espero, no quiero nada a cambio

  16. mi gente ahora que falta para que las invitaciones se acaben tengo 8.000 invitaciones gmail en viadas por (jack willian gates ) sub-presidente de gmail cualquiera de ustedes que le interese una invitaciones de las 8.000 mandenme un mail a: juniorthebest08@gmail.com, juniorflow@gmail.co NO ES BROMA mi gente ahora que falta para que las invitaciones se acaben tengo 8.000 invitaciones gmail en viadas por (jack willian gates ) sub-presidente de gmail cualquiera de ustedes que le interese una invitaciones de las 8.000 mandenme un mail a: juniorthebest08@gmail.com, juniorflow@gmail.co NO ES BROMA

  17. HOA, SOY SOLEDAD Y TENGO INVITACIONES DE GMAIL, PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA NU SE A QUIEN DARSELAS….AL CON LA MEJOR HISTORIA SE LA DOY…AL Q ME DE PLATA TB…AL Q ME MANDE LIBROS DE ALEMANES TB….MP3 MUSIC TB

  18. HOLA ME LLMO ANDRES Y CUENTO CON 50 INVITACIONES GMAIL Y ESTOY DISPUESTOS A DARSELAS A CUALQUIERA QUE ME DE UN MINIMO DE UNA FOTO DE CHICA MSN(NO PORNOGRAFICA)PERO (LINDA) TENGO MUY BUEN GUSTO ASI QUE NO SE PASEN DE LISTOS…
    JAJAJAJA BUENO MI MAIL ES: ANDRESRK2@GMAIL.COM

    BUENA SUERTE

  19. JEJEJ EN EL COMENTARIO ANTERIOR COMETI UN EROR TECNICO… DEBEN COPIAR LA DIRECCION EN LA BARRA DE DIRECCIONES Y BORRAR EL PUNTO FINAL PARA QUE SEAN ENVIADOS AL FORMULARIO….

  20. Hola, ese gmail casi no anda ya, los envios de hotmail a gmail tardan dias y ahora hace unos dias que quiero ingresar a la web de inicio y no se puede desde ninguna coexion posible…. que mierd.. pasa con ese gmail….

  21. Hola a todos!!! Tengo aún 93 invitaciones pá gmail, si quieres una escribe a paulasun1@yahoo.com y te mando apenas vea el mensaje una invitación… no se cobra nada, lo que pasa es que no sé cómo se pueden publicar las invitaciones, así que escribe no más, en serio. Saludos a todos… esto es pá devolver la mano porque yo también adquirí la invitación así.

  22. NECESITO SABER URGENTE ,LA DIRECIION DE LA PÁGINA WEB. DEL UN GAY QUE SE HACE LLAMAR,EL CUBANO. CREO YO, QUE SE LLAMA JUAN ,POR LO QUE SUPE EN EL FAUSTO.
    NO LO NIEGO, ME ENCANTÓ EL TIPO, Y ME GUSTARIÁ PODER ACEDER A SUS FOTOS WEB. DONDE YO INTERCAMBIARÍA LAS MIAS.}GRACIAS POR TODO…

    MI DIRECCIÓN: RODRY@HOTMAIL.COM

  23. Me acaban de llegar 100 invitaciones más… escribanme a paulasun1@yahoo.com y apenas vea el mensaje les mando una invitación o las que quieran, porque en verdad ya estoy un poco chata de que me sigan llegando invitaciones y no sé cómo regalarlas todas… UF…

    Escriban no más… Suerte!

  24. holas a todos porfavor a cualkier persona sea hombre o mujer k tenga la piedad de enviarme una invitacionn de GMAIL porfavor se lo agradeceria caleta y asi me pueden salvar porke estoy en una siuacion muy critica ……. se explica en interno y me escriben a paper_16_007@hotmail.com pa enviar la invitacion y recivo otros tipo de contactos bueno eso chauuuuuu a todos………

  25. oie gatita aca fueron bien claros no puedes escribir a una de las direcciones??????? como quieres que adivinemos cual es tu email ????? aaaaaa?????

  26. Tengo 500 invitaciones GMAIL para entregar solo ingresa a nuestra pagina para consegirlas
    Lo unico que solicitamas que despues de creadas la cuenta Gmail nos puedas enviar 3 invitaciones para seguir entregandolas a otros usuarios si aceptan las condiciones ingrecen Aqui http://www.zonadeclones.com

    Atte Administracion zona de clones.

  27. Tengo 500 invitaciones GMAIL para entregar solo ingresa a nuestra pagina para consegirlas
    Lo unico que solicitamas que despues de creadas la cuenta Gmail nos puedas enviar 3 invitaciones para seguir entregandolas a otros usuarios si aceptan las condiciones ingrecen Aqui http://www.zonadeclones.com

    Atte Administracion zona de clones.

  28. Tengo 500 invitaciones GMAIL para entregar solo ingresa a nuestra pagina para consegirlas
    Lo unico que solicitamas que despues de creadas la cuenta Gmail nos puedas enviar 3 invitaciones para seguir entregandolas a otros usuarios si aceptan las condiciones ingrecen Aqui http://www.zonadeclones.com

    Atte Administracion zona de clones.

  29. MI GENTE LESTENGO APROXIMADA MENTE 10.000 INVITACIONES GMAL ENVIADAS POR UNOS DE LOS ENCARGADOS DE GMAIL (WILLIAN JACKSON) EL DIA 4/11/2005 NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS PIRATAS QUE ME QUIEREN IMITAR POR QUE ESA GRAN CANTIDAD DE INVITACIONES NO LA DAN A 3 GENTE EN ESTE MUNDO, UN CORREO GMAIL TIENE APROXIMADA-MENTE 2 GIGAS 669 MEGABYS EL QUE NESECITE UN CORREO GMAIL YA ME CONOSEN CON GUSTO SE LO ENVIARE, YA SABEN NO SE DEJEN LLEVAR POR LO IMITADORES QUIEREN SER COPIA CONTRA MI (ESTO NO ES BROMA)

  30. Hola a todos!

    Tengo muchas invitaciones a gmail, no sé si ese correo es el mejor, he tratado de deshacerme de las invitaciones y cada vez me llegan más, parece que quieren hacer una especie de monopolio porque funcionan con reglas un poco cuáticas (no llegan archivos comprimidos desde otros correos por ejemplo), pero bueh… la cosa es que si alguien quiere invitaciones, siempre estaré dispuesta a enviarle una o tooooodas las que quiera. Esto porque así mismo me conseguí mi invitación, no duden en escribirme a paulasun1@yahoo.com y les mando una invitación. Si tienen problemas con escribir, avísenme c´mo les puedo mandar invitaciones de otra forma, la cosa es que tengo muuuuchas invitaciones para todo el que la necesite.

    Saludos a todos.

  31. Regalo invitaciones para Gmail

    Les recuerdo a todas las personas k necesiten una invitacion de gmail, solo tienen k mandarme un e-mail a lkorn20@gmail.com no duden en pedirla tengo mas de 90 invitaciones y me sigen llegando

    y pasando a otro tema, espero k no se moleste el dueño de ratonera, pero a todas las personas les guste el cafe los invito a entrar a este blog http://cafeysexo.blogspot.com esta en construccion pero estare metiendo articulos intereantes sobre el cafe y el sexo

  32. por fis si alguien tiene invitaciones de gmail, me envian, de veritas se los agradecería. Cariños a todos y que estén bien.
    CHauuuuuuuuu

  33. HOLA PORFA! NECESITO UNA DE ESAS INVITACIONES PARA GMAIL, LO NECESITO PARA MI TRABAJO PORQUE HOTMAIL NO ME SIRVE PARA ESO Y YA ME ESTA HARTANDO, PORFA MI CORREO ES kcipeo@hotmail.com LE AGRADECERÍA MUCHO A QUIEN ME HAGA ESE FAVOR…

  34. hey amiguis….si tu el que lee esto………dejame jugar a mi tambien…..y podemos ser buenos amigos…….,no sabia que era tan entretenido ¡¡¡¡¡
    no dejes pasar esta oportunidad de conocer mas amigos…..espero tu invitacion.
    Saludos desde Iquique….Chile….a todos ¡¡¡¡

  35. Por favor alguna persona de noble corazon que me pueda enviar una invitacion para Gmail le estaria muy agradecido.
    Muchas gracia.

  36. tengo 100 invitaciones para Gmail….siempre doy y se me renuevan…si quieren me piden nomas..mi correo es davidcerdaf@gmail.com, acuerdense de mandar sus correos para invitalos a gmail .

    gmail son de 2 gigas
    yahoo 1 giga
    hotmail…ya no lo uso pero tiene menos q gmail

  37. tengo 100 invitaciones para Gmail….siempre doy y se me renuevan…si quieren me piden nomas..mi correo es davidcerdaf@gmail.com, acuerdense de mandar sus correos para invitalos a gmail .

    gmail son de 2 gigas
    yahoo 1 giga
    hotmail…ya no lo uso pero tiene menos q gmail

  38. necesito este correo para trabajar con datos y archivos de mas peso, le agradeseria si me extiende una invitacion de gmail, estoy siempre en progreso y creo con seguridad que tendre que visitarle para aprendre mas,desde ya muchas gracias

  39. queeeeeeeeee onda quien quiera una invitacion favor de acermelo saver mandandome un correo a pepytus@hotmail.com y congusto les mandare una invitacion apurenle porque solo tengo 81 invitaciones de preferencia que sean mujeres y con una foto adjunta ok?? bueno adiocin bytes jajajajajjajajajaja
    ; 😀 😛

  40. Hola que tal a todos…!
    Desde hace tiempo anduve buscando una invitación a Gmail y creo que de mis amigos nadie sabia ni como, pero yo necesitaba mas capacidad en mi bandeja de entrada que era solo de 250MB en Hotmail. Logre localizar un enlace a una invitación y ya dispongo de 2.8GB en mi bandeja de entrada en Gmail; ahora en vista de que es algo difícil hacerse de una cuenta por búsqueda propia y a que dispongo de bastantes invitaciones, quiero compartir….
    Si en realidad necesitan una invitación a Gmail, envíenme un correo a kzguss@gmail.com y lo mas pronto posible se las envió… por lo general no tardo mas de una hora, ya que cada 15 minutos reviso mi correo… Si alguien necesita más capacidad y utiliza Hotmail pongo ahora de 2GB en bandeja de entrada y estoy elaborando un manual para que todos puedan hacerlo y tener 2GB. O si no les urge, puedo enviarles una invitación a para que se pasen a Windows Live Mail y en cosa de una semana les cambian de su correo normal a Live y automáticamente viene con 2GB de capacidad, pero hay que esperar tantito… si les interesa, envíenme correo a kzguss@hotmail.com y les mando la invitacion
    Saludos a todos desde Cuernavaca, Morelos México. “la ciudad de la eterna primavera”
    Guss…!

  41. !! 100 INVITACIONES GMAIL GRATIS GARANTIZADAS!!!
    Regalo invitaciones para todos los amigos y amigas que aun no las tienen…. En el Asunto: Cuenta Gmail Gratis.. Dense prisa tienen todo este Noviembre 2006 para escribirme a…. Hillary234@gmail.com y para quienes ya me escribieron anteriormente y no pude contestarles por exceso de mensajes y aun no las han conseguido les concedo la oportunidad de que esta vez si las conseguiran solo haganmelo recordar.
    !!! Saludos a todos !!! Gracias…

  42. tengo ciento veinte mil invitaciones originales….Pero saben ?? Gmail es enteramente comercial… perdió su linea inicial y ya no es dada su conveniencia .. Se recomiendo esperar llega otra empresa a posecionarse de este mercado que viene con capacidad abierta es decir, sin limetes y con nuevas soluciones nunca antes pensadas .. revoluciionará el mercado en Internet Ya verán… solo esperen y podrás ser parte de sus primeros iniciadores… Unico y sin subterfugios ni trampas para conseguirlo será totalmente abierto y solo con un correo valido ya sera y formarás parte de él. A no dejarse engañar por estos y otras panaceas…. mas vale tener paciencia y verán que bien valía la pena esperar. Por tanto a la mierd…. Gmail y todos sus parasitos….!!!

Deja un comentario