23 comentarios en “Psicópatas y Sociópatas”

  1. los sociopatas son seres incomprendidos, que en su búsqueda de razón y atención se descriminan, enviándolos a un bajo sitio del que no regresan, ese sitio es llamado por los seres normales locura. puede ser que nadie tiene derecho a eliminar la vida humana, pero en un ataque de íra, meláncolía y soledad, aquello del moralismo se desvanece y aflora el canivalismo. No se debe jusgar a estos duendes exiliados al fin y al cabo el mundo es para burlarse de él. Cada uno sabe por que el hecho de acabar con lo que nace y tiene sentido. Al fin y al cabo, no es verdad que la muerte es un poco exitante y causa curiosidad su práctica, aunque sea con uno mismo.

  2. Un sociópata es alguien que no siente empatía, y todo lo que hace es en pos de sí mismo. No siente culpa, remordimiento ni nada por el estilo. La sociopatía es una conducta premiada en nuestra sociedad, asi que los dignos de lástima no son ellos.

  3. Antes que nada, deve de diferenciarce bien que es un psicopata de un sociopata; no es lo mismo:
    1.-Es mas peligroso un sociopata aun psicopata,
    2.-Un psicopata puede tener un perfil emocional bien definido, un sociopata no.
    3.-Un psicopata puede ser fasilmente rastreado por su conducta y/o comportamiento, un sociopata solo puede ser rastreado si comete algun error.
    4.-Un psicopata se distingue por su conducta “extrabagante”, un sociopata se mimetiza casi a la perfeccion dentro de una sociedad.

    Estas son algunas diferencia a resaltar.
    Por favor no confundad, ya que se puede decir que:

    LA EVOLUCION DE UN PSICOPATA ES UN SOCIOPATA

  4. Susan Forward, autora del libro “Por qué mienten los hombres”, presenta en forma sintética las características de conducta que definen a estos hombres. Aunque resulte difícil de creer, casi todos los sociópatas presentan la mayoría de éstas:

    • Locuaz y persuasivo.
    • Muy impulsivo, inquieto, se aburre fácilmente y necesita una estimulación constante.
    • Muy ducho en la utilización de declaraciones de amor y de devoción para obtener lo que desea.
    • Sin sentimientos de culpa ni de angustia.
    • Lleno de falso arrepentimiento e hipócritas promesas de enmendar su comportamiento cuando es descubierto en una mentira.
    • Muchas veces presenta proyectos de negocios creíbles, que prometen dar grandes resultados siempre y cuando él pueda obtener una equis cantidad de dinero de usted para ponerlos en marcha.
    • Falta de conciencia absoluta.
    • Vago e inconsistente en cuanto a su pasado.
    • Incapaz de aprender de experiencias previas.
    • Siempre culpa a otros por sus errores.
    • Incapaz de establecer lazos estrechos, engaña reiteradamente a su pareja.
    • Insiste en obtener tu apoyo y tu comprensión incondicionales, respondiendo a todo cuestionamiento con acusaciones de que vos no le creés y no lo amás.

    Si observás los seis primero puntos de la lista, podrás ver en qué medida un hombre de esta tipología puede ser atractivo, hasta que sus aspectos más oscuros comiencen a aparecer en la superficie. Se trata de un individuo persuasivo, al que nunca le faltan las palabras, un hombre que ama las emociones fuertes.

    Dice palabras de amor que suenan fabulosas y parece dedicado por entero a hacerte feliz. Es calmo, no despierta sospechas y se lo ve seguro de sí mismo, muy aplomado y jamás ansioso o con culpa. Si comete un error, da la impresión de estar realmente arrepentido, y sus promesas son exactamente lo que vos querés oír.

    Cuando van apareciendo las rajaduras en esa fachada impecable, una empieza a sentir terror. Ese amor por las emociones fuertes que hace que él sea tan divertido, tanto más lleno de vida que los hombres “comunes” que habrás conocido antes, se revela como una impulsividad irrefrenable que lo hace actuar en forma precipitada, sin pensar.

    Sus ideas de grandes negocios, por uno u otro motivo, nunca se concretan, pero él siempre culpa a otros y luego repite los mismo errores. Es cruel y no conoce el arrepentimiento. De repente, lo percibís frío como el hielo. Descubrís sus escapadas sentimentales y los agujeros negros de su historia pasada, que él nunca se molestó en llenar. Salen a la luz sus estafas. Y si te quejás, él te culpa por no haber estado a su lado cuando te necesitaba.

    Entender a los sociópatas puede ser una póliza de seguro contra la posibilidad de engancharte con un hombre como este en el futuro. La verdad siempre será tu aliada, no importa cuán difícil resulte enfrentarla.

  5. Sólo para aclarar: los psicópatas y los sociópatas son lo más peligroso con lo que nos podemos topar. No desean nuestra simpatía ni la necesitan. De hecho, no la entienden. Sólo saben que puden usarnos apelando a nuestros buenos sentimientos. Si te topas con uno, aléjalo de tu vida inmediato. Son predadores y la presa eres tú.

  6. Los locos miran lo que los “normales no ven” los sociopatas sienten lo que los “normales” no pueden, al final la sociedad es la que moldea al “normal” yo estoy encontra del manipuleo social, por que ellos te dicen no mataras pero, son los que ponen a una persona a la silla electrica?, son los que piden pena de muerte, o alargan la vida a personas que desean morir, son cosas crueles pero que los normales lo ven “normal” jaja no nos juzguen………………

  7. Desafortunadamente, para los sociópatas y psicópatas, por muy listos que se CREAN, lo cierto es que su vida no tiene ninguna emoción, porque son incapaces de sentir, y por ello, se la pasan “jugando al gato y al ratón”… pero al final, los aburridos e incapaces, son ustedes. Nosotros, SENTIMOS plenamente el amor, empatía, amistad e incluso tristeza y miedo, POR LO MENOSSENTIMOS ALGO. SOMOS ALGO. USTEDES ESTAN VACIOS y eso es lo que los enoja tanto. Loosers.

Deja un comentario