Reconciliado

Anoche fui a ver el episodio 3, de Star Wars. Y debo decir que me he reconciliado con George Lucas como director. Como bien dijo un asistente, una muy buena película para quienes el rut comienza con más de 11 millones.
Es una película oscura, violenta. Hay mucho conflicto y muertos por centenas, por no mencionar las toturas emocionales y cómo los hechos hacen que antiguos amigos y camaradas se enfrenten.
No en vano es el paso definitivo de Anakin Skywalker hacia el lado oscuro, cómo llega a usar el traje, cómo elimina a la orden Jedi, por qué Yoda se va al exilio, y mucho más. Utilizando una notable economía en los diálogos, Lucas muestra lo que sucede recurriendo a cortas escenas en las que los gestos dicen más que todo “el ataque de los clones” juntos. O sea, se las jugó, dentro de lo que se podía jugar con la franquicia. Y estoy más que satisfecho.
Cómo será que quiero verla de nuevo, lo antes posible.

2 comentarios en “Reconciliado”

  1. No sé cuándo podré verla 馃檨 , pero es obvio que aquí pasaría lo que muchos esperábamos ver. Ahora, mi pregunta es: ¿en qué falló Lucas en las dos primeras de la saga? (especialmente la amenaza fantasma, a mi gusto la más floja).
    Que la Fuerza te acompañe, a tí, tu brujita y tus gatos 馃槈 .
    P.S: solicito tengas a bien actualizar el link a mi blog, gracias de antemano.

  2. se que ya no es el tiempo del boom de Star War 3…

    La encontre pesima (excepto por que luego de aburrirme como ostra la pelicual termino.

    Enocntre que era mucha pirotecnia. El Obi Wan Kenobi muy gracioso, que decia muchas bromas y no tiene nada del Obi-Wan de los espisodios IV, V y VI

    Los Jedi se contradecian constantemente.

    Yoda… nuevamente parecia un sapo saltarin con espada…

    Los dialogos forzados…

    mala mala mala

    ¿quien me puede explicar por que m***da la tecnologia es mejro en el pasado que en los capitulos IV, V y VI?
    ¿Por que al momento de lanzar los dichosos aduken ese tal palpatin comienza aconsumirse, y luego nunca mas se consume?

    Bueno, los fans la han encontrado muy buena… pero realmente en lo personal, la encontre pesima, mejor que me hayan contado el final y no haber perdido las 2 lucas de la entrada y haber comprado un par de cervezas a charlar con mis amigos….

Deja un comentario