Adios Suertudo

Anoche se murió el suertudo llorando.gif.
Se atragantó con algo y no pudimos sacárselo Al parecer le dio un ataque al corazón. Nos dejó mientras corríamos frenéticos al veterinario de la esquina, que no estaba en santiago, y luego al de la otra cuadra, cuyo local estaba cerrado.
Lo fuimos a enterrar a Maipú, a la casa de mi suegro. Les dejo una foto de recuerdo.

imagen

Suertudito, ojalá que tu vida con nosotros haya sido feliz. Nosotros te quisimos mucho.


Update: Nunca había tenido mascotas, hasta que run run llegó a mi lado. Luego vino la mota, y la tercera fue manchita, que nació de la unión de los otros dos. Pero a Suertudo lo encontramos en la calle, yo decidí que lo lleváramos a casa… y era el menor. Nunca pensé que fuera el primero en irse. Es realmente una pena… no sabía que los lazos podían ser tan fuertes.
Pero hay que levantar la cabeza, llorar a nuestros muertos y seguir. Suertudo nos enseñó una lección sobre el estar preparados, y no lo voy a decepcionar.

19 respuesta a “Adios Suertudo”

  1. Suertudo a mi también me hiciste muy feliz, con tus gracias y tu timidez.

    No hay muchas palabras para este momento, ya que los sentimientos profundos son difíciles de manifestar, pero creo que hay que darte las gracias por los buenos momentos.

  2. Al menos estubo hasta el final con ustedes, y se fue con el recuerdo de que ustedes lo quisieron mucho, una pena, el era uno de mis favoritos.
    Y puedo decirte que se lo que se siente que un gato se te muera es horrible, me uno a tu pena y mis condolencias.

  3. Lo siento mucho 🙁
    Entiendo perfectamente lo que es perder a una mascota que uno quiere…..Mi gato Félix falleció hace casi tres meses:(
    También se fue antes de tiempo, pues tenia la misma edad que Suertudo…..

    Pero quedan los recuerdos:)

    Virginia

  4. entre lagrimas estoy leyendo ,los demas comentarios, ya que tambien he perdido a mis seres queridos gatunos, es bueno llorar, sentir que algo muy querido, querido en el alma se te haya ido y no este mas, pero nunca jamas nos olvidaremos que formaron parte de la familia, sobre todo , aquellos hermosos recuerdos, que perduraran en nuesta memoria para siempre….

    te quiero suertudo.

  5. Amiguitos…. les acompaño en la penita, pero seguramente suertudo se encontró con mi Pinky y el lo acompañará de ahora en adelante…

    PS: (ahora sé, que mi Pinky guinky está con un amiguito y no solo en el cielo gatuno)
    Besitinis…
    Jape y minimí…

  6. Uy me dio pena lo del gatito, yo tengo dos, uno se llama benito y la otra violeta, no sé qué haría les llegar a pasar algo….el año pasado murió intifada, mi primera mascota, también gata, estuvo un año entero conmigo….me dió mucho más que yo a ella, aún la extraño, entiendo la pena y amo a los gatos, mucho, lo siento de veras por suertudo, que ahora debe estar en el parsíso de los animales con mi gata, intifada. Al menos están bien acompañados. Cariños.

  7. Lo lamento mucho, es bastante doloroso aunque hay personas que no lo entienden, pero estos animalitos desinteresadamente se vuelven parte de nuestra vida y es muy dificil dar el adios. a mi se me murio Memo mi gato muy querido y aunque ahora tengo 4 gatitos sigo recordandolo con mucho amor y cariño.
    Estoy segura que lo que Suertudo ha dejado en nuestros corazones y en especial en los de ustedes sus compañeros es algo muy lindo que perdurara siempre!

  8. la paso bien el suertudo con sus humanos, les dieron todo y a pesar uno quire darle cada vez mas, mas amor sobre todo, te querre siempre suertudo, mucho, mucho……

    ustedes sus humanos, sientase solo tristes por su partida al paraiso de los gatios. lloren lo que tiene que ser, sin embargo el regalon, simpatico, jugueton, etc…. en fin de suertudo, siempre quedara impregnada en su querido hogar, con sus queridos humanos……y segiran los otros regalones , haciendoles fiesta…..

    un beso y cordial abrazo de miau.

  9. Mis condolencias. Sé lo que se siente, dado que yo tuve que sacrificar a mi gato regalón llamado Rito, dado que su mal comportamiento con los vecinos del departamento de al lado estaba poniendo en peligro nuestra permanencia acá.

    Que en paz descanse Suertudo…

  10. Hoy 01 de Abril de 2007 murió mi gato. se llamaba Leon, 2 perros vagos lo mordieron hasta matarlo. Nunca habiamos tenido con mi mamá un gato hasta que llegó Leon, se supo ganar nuestro cariño, respeto y amor de inmediato con sus saltos, gritos, corridas despavoridas por el departamento, era demasiado, demasiado especial. Nos hacia reir con sus juegos. Hoy se fue. Leon espero que hayas sentido nuesro amor hacia tí.
    Pablo y Mamá.

  11. Amigos amantes de los animales, no se que hacer, mi vecina del piso de arriba esta muy alterada y enojada por q mis gatas (3) se han ido a meter a su departamento, no es siempre solo han sido dos, pero ella es alergica y enferma del chape. Lamentablente me amenazo con reportar el caso a administracion del condominio y si es peor a carabineros, y ya saben que han llevado presa a una abuelita por tener 3 gatitos con ella. Somos solos con mi hijo y qremos mucho a nuestras kittis. No se que hacer o donde dejarlas, dejarlas encerradas por siempre seria como un castigo para ellas, y pensar en sacrificarlas me aterra y entristece pero prefiero eso a abandonarlas a su suerte. Por favor si alguien pudiera darme un consejo/idea lo agradecere mucho.
    Gracias por darse el tiempo de leer.

  12. Nooooooooooooooo.. no las sacrifiques ni regales!!!!!

    Pon malla en las ventanas, de esa para niños.
    Nosotros pusimos cuando la Manchita se cayó del 3º piso.

    Costó 70 mil pesos, 2 ventanales enormes, y 3 ventanas chicas.

    O ciérrales el paso de alguna manera!

Deja un comentario