Atina no me pesca :(

He tratado de inscribirme en Atina Chile, pero al momento de enviarme la password… no pasa nada. Repetí el intento, por si me había equivocado y aún no llega la confirmación.
Por último les escribí al mail de contacto, contando el problema… y sigo sin respuesta. Parece que así no se atina nada… pregunta.gif


Update: Parece que me leyeron y me pescaron dos veces :D… ahora tengo user y password. Esperemos a que los coordinadores de grupos me inflen ahora.

4 comentarios en “Atina no me pesca :(”

  1. Lo de Atina Chile es muy loable, pero yo creo que sólo tiene intereses políticos (de conservar cargos y lograr otros). ¿Flores va a la reelección este año? Si la respuesta es “NO”, entonces tendremos que esperar que Atina Chile vuelva a atinar para las próximas elecciones parlamentarias… o presidenciables.
    PD: mi pésame por Run Run

  2. Hola, soy miembro de atina chile, y quería comentarles que no sabiamos nada al respecto, nosotros estamos felices de que participen como miembros activos de la página, y si quieren mandenme sus mails e inmediatamente les resolvemos el problema.
    Gracias, espero su respuesta.

Deja un comentario