Celco

Y resulta que la “corte suprema” falló a favor de Celco basándose en un informe falso. Y que el redactor del fallo no le encontró problema y dijo que basta con cambiar el párrafo.
Esto sólo hace entender mejor el por qué la suprema y la justicia en general tienen tan mala percepción pública. No quiero ser mal pensado y hablar de coimas. ¿En la fotocopia del Edén? Nunca.

4 comentarios en “Celco”

  1. el caso de Celco es bastante especial por que señala todas las distorsiones del sistema. Malas regulaciones, malas fiscalizaciones y una justicia que le pasan gato por liebre. cuando dicen que las instituciones funcionan uno dice ok, pero como.

    La pagina de la brujita etsa interesante.

    saludos,

  2. Hola,

    Primera vez en tus barrio… te quería contar que esa noticia me dejó para adentro a mí también…. HEAVY. Me gustó que comentaras eso.
    cariños
    katina

  3. estoi haciendo un trabajo de investigacion acerca de CELCO i la vdd es ke no se de donde buscar la informacion i me tiene realmente shata no saber niuna wea acerca de eso
    eso es todo
    aioZZ
    馃槈

  4. El tema de celco en Valdivia y Nueva Aldea ha dejado claro que por ejemplo la participación ciudadada, como esta la ley hoy día, es solo un saludo a la bandera.
    Pero esto no nos debe quitar la fuerza y las ganas de organizarnos, de seguir en la pelea y hacer valer los derechos de todos a vivir en un ambiente libre de contaminación.

    Más info en el blog noalacelulosa.blogspot.com

Deja un comentario