Alaluz

En busca de la Aleteia

El pollo loco

Normalmente cuando me voy a casa, sobre todo en estos días, da hambre y frio. Y he descubierto la salvación: El Pollo Loco. Ubicado en Manuel Montt con Providencia, es un local pequeño de completos, papas fritas, sandwiches y sopaipillas.
Entonces, cuando la fila para el colectivo es laaarga, entro al local y pido el super combo lol.gif: una porción de papas fritas de 500 pesos. Las hacen ahí mismo y te las entregan casi hirviendo en una bolsa. La cantidad es bastante respetable, y me alcanza para la espera en la fila y la mitad del camino a casa. Y yo soy de los que comen harto. 100% recomendable.
Una cosa divertida es que cada vez que hago eso armo conversa con la gente y vamos tirando tallas en el colectivo. Pero claro, eso requiere un poco de iniciativa: “¿Quiere unas papitas? Están calentitas. Pero por favor, no sea tímido. Son muchas para mi solo. ¿Seguro? ¿Y usted? Mire que la espera es larga”.
En realidad conectarse con la gente no cuesta nada. Simplemente voluntad, y quizás un rompehielo. En este caso, papas fritas por el campeonato.

« »

© 2017 Alaluz. Tema de Anders Norén.