Lavandero

No lo puedo creer. Me queda claro que es una maniobra para evitar a los testigos, pero me ha causado una profunda desilusión. Yo le creí. Ahora… no sé. Para que vean que sigo cayendo de vez en cuando.
Lo positivo del asunto: aún con poder, puedes caer. Eso habla bien de la nueva justicia. Esperemos que sea parejo para todos.

7 comentarios en “Lavandero”

  1. Este tipo es una rata (con el perdón de los roedores), el que rasgaba vestiduras por las acusaciones en su contra ahora dice que sí lo hizo para evitar más días con el sol a cuadritos. ¿Donde quedó el valiente que lucharías hasta el final?, ¿donde quedó el que limpiaría su nombre?, ¡ratón de porquería!, vil y sucio.

  2. Hay algo que no me calza:
    si Lavandero llevara años en estos menesteres….. cómo no salió a la luz pública durante a la dictadura???? cuando él dirigía el Fortín Mapocho???
    Si los milicos usaban todo encontra de los opositores…..
    No me cuadra……

  3. A mi lo que no me cuadra es que si era realmente inocente y teniendo la oportunidad de desmostrarlo en un juicio oral, porque no la peleó hasta el final……eso de aceptar culpabilidad para mi va solo en quien ya no le queda nada que hacer…si yo fuera inocente de lo que me imputan, la peleo hasta el final, nunca me declararía culpable de algo que no hice

  4. ……….no puedo creer que aún haya gente que este esperando que ocurra un milagro y sea declarado inocente. aquí no hay asesinato de imagen y menos movidas políticas. el viejo es cochino aquí y en la quebrada del ají. si no miren a la pololita de 24. la conocio cuando tenia 16 y miren que bien la crio.

  5. Es lamentable que Lavandero que defendió tantos años a los chilenos (averiguen todo lo que hizo) termine preso por correr mano. Y en cambio el “otro” que asesinó y robó a destajo todavía esté libre en su casita…..

Deja un comentario