Maldito movistar

Estaba almorzando a eso de las 15:30 en el patio de comidas de Bandera con Moneda (tercer piso, edificio nuevo, lleno de ventanales y esas cosas que le trae la modernidá), comiendo una rica carne mongoliana con arroz y chapsui de pollo, cuando sonó mi celular.

– Aló
– pjjjtt
– Aló
– pppjjt…dio… pjjjt…llam… pjjt.. urgen…
– Aló!!

Con el tenedor en una mano y el celular en la otra, cuidando la mochila con las piernas y la casaca con el traste, movía la cabeza tratando de agarrar señal.

Nada.

Terminé colgando. Lógicamente era de la pega. Yo andaba afuera arreglando un pastel donde un cliente, había terminado temprano y había pasado a comer algo, pero al parecer me necesitaban urgente. No podía dejar el plato (apenas había comenzado a comer) ni moverme (para que no me robaran nada). Asi que a estirar el pescuezo, extender la antenita del bendito celular y esperar a tener señal.
Asi que furiosamente traté de comunicarme con la oficina.

-Aló
-Aló, Claudio, llamo E urgente, que tiene un problema con el sistema. ¿Tienes el celular?
-No (ni se imaginan el atado para sacar lapiz y papel). Llámame en dos minutos.
-ok.

Colgar, sacar la mochila, juntar los elementos y seguir comiendo, pues me di cuenta que tendría que salir corriendo de allí. Y estaba listo cuando veo el maldito mensaje: roaming.

MALDITO TELÉFONO. Desde que es movistar me hace más atados que antes. Sin señal, sin recibir, sin el buzón, nada. Y lo más terrible es que me imaginaba que el fallo había sido originado por el cambio que había hecho antes. O sea, que la había cagado. Y como el servidor estaba en línea y funcionando, debía ser reparado lo antes posible. Pero no podía saber cuál era el problema hasta que me comunicara con E. Asi que tenía dos opciones: dejar la comida botada y largarme, o comer lo más rápido posible. Lógicamente opté por la segunda, pero cuando llevaba tres cuartos de almuerzo pudo más el sentimiento del deber… y boté lo que quedaba y me largué a buscar señal.

Cuento corto, había un fallo, pero no era atribuible a mi cambio. Me di cuenta de inmediato, y miré el basurero con pica. Podría haber terminado de almorzar tranquilo, pero el puto teléfono me obligó.
Igual tuve que volver donde el cliente y quedarme 3 horas más de las presupuestadas… con el teléfono sin señal nuevamente, porque no pesca ni una cuestión dentro de los edificios (a menos que tenga la cabeza fuera de la ventana).
Puajt.

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153 respuesta a “Maldito movistar”

  1. Concuerdo contigo… desde que mi celular cambio a movistar… no puedo ni siquiera mandar mensajes… me da mucha rabia… antes lo ocupaba normalmente… y no tenía ningún atado en mandar ni recibir mensajes…de hecho se demoraban segundos en recibir los mío … la lata es que ahora no me deja enviar nada.. y para más remate recibo mensajes el día del pi… lo siento.. es que tengo mucha rabia… alguien me podría explicar porque mierda pasa eso… y matense de la risa… que me llamo yo misma con el celular en una mano y con otro de mis amigos en la otra y teniendo señal… no recibo la llamada… uffff… valor…

  2. bueno a mi no me ha causado ningun daño o alguna wa el cambio de compañia o no se k onda..me ha funcionado super bn…mi celu no es malo io caxo k es por eso ajjaa…es un motorola..no caxo cual es eso si jajaja :S bye muak

    /**/mery jeny/*/

  3. movistar vale callampa no puedo mandar mensaje
    de texto y trato y trato de comunicarme con la
    compañia y no tienen ninguna solucion.
    mas encima cargo el celular con $ 5000 pesos
    los cuales no puedo ocupar . compañia ineficiente.

  4. yo estaria refeliz,yo tengo un tim y es recontra caro manndando un par de mensajes se me va casi todo el saldo y ustedes tienen promoxcion de dupl8icar , ke joda de ke se kejaqn yo no tengo esa facilidad

  5. Tengo un listado de las personas que atienden la linea 800 (800211100) de MULASTAR estas personas llevan 3 semanas tramitandome con la entrega de un equipo telefonico y ahun no pasa nada:

    Claudio Duarte
    Mabel Valenzuela
    Pamela Ordeñas
    Cristina Gallegas
    Yanet Luna
    Carolina Araya
    Richard Santiago

    Carmen Barra (SUPERVISORA)

    Les doy este dato para que cuando pidan un equipo ya que en las oficinas comerciales no tienen traten de no comunicarse con ellas ya que el tramite es para largo, lamentablemente tengo hace 6 años el celular con plan (antes era Bellsouth y ningun problema), pero ahora tengo que regirme a las normas de estos desgraciados.

    POSDATA: TRATEN DE NO CONTRATAR MOVISTAR SINO LO LAMENTARAN

  6. Cuando era bellsouth nunca hubo ni un drama, ahora que la h… paso a ser movistar quedo la ca… cuando me envian mensajes me llegan a las 3 horas, en muchas ocaciones me llaman y el telefono aparece como apagado, y yo necesito estar siempre comunicada, además las cuentas son super confusas , yo tengo plan y lamentablemente no puedo cambiarme de compañia hasta el rpoximo año, osea me las tengo que aguantar.

  7. Bueno yo he mandado mi celulaar 3 veces a servicio técnico. Por el problema de los mensajes, ahora voy a cambiar mi telefono y punto kiero ke me devuelvan mi plata para poder irme de la basura de compañía en que se transformo.
    Podrán entender ke la segunda vez ke envie mi telefono no salió de la compañia me lo entregaron no manda mensajes a envialo de nuevo le dije pero ahora kiero ke me lo cambien y no me van a creer que cuando vuelve el celular en el diagnóstico salía exactamente lo mismo que en la ficha anterior.

    EQUIPO MUY SUCIO (Ojo el celular no salió de la compañía) Nos están cagando a todos.

    FUNCION MAL UTILIZADA POR EL USUARIO (Mmmm no provaron si el telefono realmente manda mensajes o no)

    Sólo les recomiendo que si su telefono no manda mensages vayan a cambiarlo simplemente.

  8. Estos desgraciados no tienen ningún fono fijo donde llamar.
    Y si tienes prepago no hay ningún número gratuito donde comunicarse con atención al cliente.
    MOVISTAR VALE HONGO!!!

  9. Oigan, Movistar es una excelente companía, lo que sucede es que los teléfonos que se compraron antes de que Movistar existiera, ahora tienen problemas (Bastantes problemas…) vendan sus chatarras de antaño y compren teléfonos nuevos, apuesto que todos alegan porque sus celulares no sirven, pero ya me imagino las mierdas de teléfonos que tienen…Modelos más antigüos que la chucha…

  10. OIGAN YO TENGO UN MOVISTAR NUEVO, TIENE COMO 3 SEMANAS Y LA WEA ES COMO LAS WEAS IGUAL. Tengo el mismo problema de los mensajes de texto. Cuando a la wea se le frunce envía y cuando no….

  11. yo iwal toy chata de ROVOSTAR…la mugre ni suena…y derepente me llega un msje, tienes 5 llamadas perdida..QUE???, si la cagá ni ha sonao!!!…no po, adentro de mi jauz no tiene señal..ppfff..y eso q es new..no hay caso, quememos MULASTAR!!!!

  12. Hasta un par de meses atras tenia un Nokia 3586 y funcionaba la raja, y luego me calenté y cambié por un Motorola V300 con camara y resulta que en lugares donde antes recibia señal sin problemas (mi casa, oficina, etc) ahora resulta que tengo que andar haciendo malabares para que la wea agarre.

    Mas encima, en nuestra empresa teniamos los celulares con Bellsouth que era un siete. Teniamos ejecutiva asignada, la podia llamar a su celu o mandale un mail y me resolvia cualquier problema o requerimiento. Con movistar nos quitaron la ejecutiva y eso que nos facturan harta plata. Llamamos a los numeros de servicios que contestan cualquier wea y tramitan pa todos lados.
    La mina (ejecutiva) se choreo porque la cosa ya no era como se la habian pintado y se mandó a cambiar. Me inmagino que muchos sino todos los ex-bellsouth estan desepcionados del cambio. Bellsouth era una de las mejores empresas para trabajar en Chile.

    Por otro lado, me habian dicho que con la fusion iban a lanzar super promociones con Nokia pero ahora los carajos no disponen de equipos Nokia porque estan “negociando precios” donde seguro que los caraduras de Telefonica (es lo mismo que Movistar) quieren ganar como siempre.

    Y pa que seguir hablando de MIERDASTAR….

  13. desde q mi celular paso a movistar no recibe los mensajes asi que esto es una estafa!!!!!! y que mierda responde por todos los mensajes importantes q no he podido leer. Chao q movistar se vaya a la xuxaaaaaaaaaa!!!!

  14. Para los sacos de movistar los clientes de prepago somos basura!!
    o sea, hay oficinas donde no te atienden (ej: miraflores), y te mandan a otra, “eclusiva” pa prepagos, q está plagada de gente (hay que sacar número, y llevar revistas pa pasar el rato, o irse a almorzar y volver)

    yo cambié mi fono de prepago, manteniendo el número, y aún no consigo que me pongan la plata con que venía el equipo nuevo, y en el número que me dieron pa consultar el estado de esa solicitud me dicen que no es ahí donde tengo que llamar, me dan otro número, y no contestan.

    dentro de los valores corporativos de movistar, se encuentra el compromiso por brindar una atención de calidad a sus clientes…

    ya nada creo

  15. mira estamos todos en el mismo cuento las muñecas mentirosas te engrupen son unas descaradas movistar buenas dias tardes noches y que terrible que nuestra plata ya sea en prepago o plan la derrochemos con este monopolio ¿donde esta la superintendencia de telecomunicaciones? hellllp nos pisotean de puros we

  16. Amigos si quieres comunicarte con movistar a red fija

    llama al:

    600 600 20 10

    no se preocupen los problemas son propios de la fucion, pronto acabarán.

  17. Para qué.. para escuchar una pila de grabaciones que finalmente te dicen que para hablar con un asistente tienes que llamar de tu celular????

    MOVISTAR VALE HONGO!!!
    YO PERDÍ PA SIEMPRE LA SEÑAL EN EL METRO, GRRRRRRRR
    lOS MENSAJES DE TEXTO Y BUZONES DE VOZ ME LLEGAN AL OTRO DÍA, Y MÁS ENCIMA AHORA LOS DESGRACIADOS VAN A REDONDEAR LOS SEGUNDOS !!

  18. Desde hace un mes k no puedo mandar mensajes de estas cagas de movistar, desde que la wea cambio el servicio es como la callampa y la unica wea k te dicen es ke tengai paciencia por k la plataforma la estan arreglando y miles de mentiras
    kememos esta mierda de transnacional k lo unico k hacen es robarnos

  19. YO ERA CLIENTE DE BELLSOUTH QUE ERAN UN 7 EN TODO SENTIDO, PERO AHORA CON ESTA FUSION EL SERVICIO ESTA COMO LA PICH………Y MAS ENCIMA LOS LUGARES DE ATENCION A CLIENTES PASAN LLENO Y POR SI FUERA POCO LA GENTE O EJECUTIVOS QUE ERAN DE BELLSOUTH ANDAN TODOS CON LA CARA LARGA……EN COSECUENCIA NO LA PIENSEN DOS VECES Y CAMBIENSE DE COMPAÑIA PÁ QUE ESTOS WEONES QUIEBREn…ES LA UNICA FORMA………..maldito movistar……

    P.D.: NO LE CREAN EN LA GENTE QUE VENDE PLANES DE MOVISTAR ES TODO MENTIRA….

  20. Yo tambien he tenido N problemas con telefonica. Resulta que un dia vi que algunos celulares costaban $0 de costo el cambio (ojo, solo los que tenian plan) y yo le pregunte a la promotora si es que tenia que llevar algo mas que el celular, ella me dijo que llevara el equipo y los cargadores pero que tenia que ir el titular a cambiarlos (en este caso, mi mama) y eso es todo, lo cambian inmediatamente, la cosa es que los lleve a la compañia, junto con el celular de mi mama para cambiar ambos, estabamos listas para el cambio PERO……..nos preguntaron de cuanto era el plan que teniamos, mi mama contesto que era de $4900………..La mina que atendia nos dijo que no podiamos cambiar los celulares ya que el plan que teniamos era muy bajo, que teniamos que subir el valor del plan que teniamos al de $8.000 cada uno (nosotras tenemos el de cuenta controlada, el que llega a los 4.900 y se corta). Resulta que ese no era el de cuenta controlada……..entonces……..si queriamos uno de cuenta controlada teniamos que cambiarlo al de $12.000 (sumando serian $24.000, 14.200 pesos mas de los que anteriormente teniamos) al final sedimos y los ibamos a cambiar a tal plan, la cosa es que la niña esa dijo que para mantener el numero teniamos que pagar el chip…………………..que costaba $3.800 (ojo, $0 costo el cambio) o sea, $24.000 + $7.600 = $31.600, esto es = a 3 y algo veces + que el valor inicial.

    La cosa es que al final no cambiamos nada y nos quedamos con los mimos celulares (ojo, que tambien los tenemos hace mas de 3 años) que estan ya tan malos que el mio se apaga solo y la bateria de mi mama se sale sola y obviamente se apaga el celular, los tenemos con plan y mas encima hay que pagar la reparacion sin siquiera ser nuestros, que frescura mas grande, y mas ensima propaganda engañosa ya que dicen que los celulares se pueden cambiar si uno tiene un plan (ya sea de cualquier precio segun lo dijo la promotora). Por eso, piencen bien antes de elgir un celular.

  21. Hola, me uno a esta cruzada en contra de mierdastar. M ecompre un prepago motorola con camara, se supone que un buen equipo, pero como dicen otros amigos antes, esta guea no recibe las llamadas en mi propia casa, chucha pa hablar tengo que salir a cagarme de frio al patio y mas encima los mensajes llegan el dia del pico, o sea que para emergencia cague con el celular, pa la unica guea que me sirve es p guardar los numeros de telefono en vez de andar con la libretita……..peor…no entiendo como pueden estar compitiendo con eltelpcs, señores no lo piensen dos veces, entel es la alternativa correcta

  22. cambie el 2 de agosto el telefono que era un nokia sin chip, por un sonyericson porque en la sucursal no tenian equipos nokia, llegue a la casa y me di cuenta que la wea no tiene señal, pa hablar o recibir llamadas tengo que salir a la calle, …tuve una emergencia y la caga no servia, he ido 5 veces a la sucursal tengo como 5 numeros de reclamo y los weones no me dan solucion solo dicen que en 5 dias habiles hay una respuesta,,,,chucha a pasado un mes y la caga no tiene solucion, y los muy cara dura, me cobran la cuenta o me cortan el “SERVICIO”….CUANDO LA WEA ERA BELLSOUTH NUNCA TUVE NI UN PROBLEMA AHORA VALE HONGO LA SUPER FUSION QUE HICIERON

  23. a mi me paso que al enviar un mensaje el destinatario lo recibe al otro dia, que poco interesante para ellos, imaginense un mensaje URGENTE cagaste y ellos reciben el dinero sin nigun atraso. Malditos mas encima mi telefono lo tengo hace menos de un año y se apaga solo la webada.
    solo queda entel buuuuuu.
    Ahora ni siquiera se puede elegir entre Telefonica, entel, smartcom o bellsouth.
    es uno u otro.
    MALDITOS LADRONES ESPAÑOLES

    POR ESO QUIEN SABE COMO JODERSELO HAGANLO
    ESTAFEN A ESOS
    si yo supiera lo haria.

  24. jajajajaja en realidad esta compañia es una mierda
    yo igual no tengo problemas con mi nokia ladrillo del año del guaipe… pero mi polola y su familia q tienen sonyericcson (nuevitos) la huea no les pesca nunca….jajajaja

  25. estos culiaos empezaron a cobrar a los prepagos para las consultas para que asi no los llamen tanto y se saturen las lineas de gente que quiere resolver los problemas con la estupida señal, y la wea cuando quiere manda mensajes ademas es un celular nuevo de esos con gprs y todas esas weas que no sirven para nada cuando estas en una compañia que funciona cuando quiere y te cobra por las dudas que tienes,osea si tiens problemas y no tienes plata 150 pesos mas encima cagaste

  26. movistar es como el poto… nunca se compren uno… el que les dice que es bueno es porque trabajan ahi…. pèsima atencion…. malos ekipos ….. mucho mejor entel

  27. ESTOS WEONES DE MOVISTAR…… estaba viendo television canal mega y sale una publicidad donde puedes acceder llamando “gratis” al nº 474, llame luego de finalizar tal llamada volvi a realizar otra cuando me doy cuenta tenia saldo $0 en mi prepago, estos culiados me habian cobrado siendo que era un numero gratuito y ahora cague pq me es imposible comunicarme con ellos señores ustedes sabran que eso es publicidad engañosa ojala el sernac me pueda ayudar.

  28. como dice un amigo, esta se llama vomistar…he leido todos los post y la unica forma de irse de vomistar es renunciando y nada mas……..eso de los 2 años de contrato es una estafa que la regulan las mismas compañias y que subtel lo pasa por alto.
    pasos a seguir para terminar contrato lo mas rapido posible:
    carta formal haciendo termino de contrato por mal servicio o lo que se te venga en mente.
    la ejecutiva te dira que tienes que pagar 5 uf por termino anticipado de contrato…..y uno amablemente le dice que va a cancelar estas5 uf y que porfavor le emita la boleta para ir a cancelar en caja.
    obviamente con este comprobante no te vas a la caja, si no que te vas a la subtel…la cual te pide unicamente un comprobante del cobro indebido que te esta haciendo movistar.
    la resolucion esta maximo en 20 dias.y el telefono se te corta cuando hiciste el reclamo.
    pierdes unas dos horas, pero vale la pena.ç
    a todo esto yo trabajo en smartcom y soy una buena alternativa para moviles……no nos miren a huevo vamos en proyeccion y mas encima nos compraron los mexicanos que quieren reventas a los españoles de telefonica,,,,
    no se si sera mejor estar con loe españoles o los mexicanos lo que si se que el cambio es bueno

    scifin@hotmail.com

  29. Oigan, y se pueden hacer estas cosas medias tránsfugas de cambiar el chip por el de otra empresa? Antes creo que se podía uno cambiar a entel por como $5000, se puede también ahora?
    Yo tengo un movistar, pero en mensajes se me va mucha plata y mis amigos tienen todos entel…y de repente si conservo el equipo y le cambio el chip?? Se puede o no???

  30. ciertamente movistar es una basura, pero hagan como yo DESBLOQUEENLO y queda libre para ocuparlo con cualquier compañia. Yo estoy feliz de nuevo con entel, le problema de los mensaje con movistar era problema de todos los dias y con entel cero problemas.

  31. No es transfugo el tramite de desbloquear el telefono, puedes ir a cualquier oficina de movistar y ellos tienen la obligacion de desbloquearlo por LEY, por suepuesto esto no se hace publico porq a ninguna compañia le conviene.

  32. He leido cada uno de los comentarios y me siento plenamente identificada con todos los que se sienten estafados por todas estas compañías que te ofrecen servicios estupendos y luego que das el si, te das cuenta que te has metido en un verdadero “cacho” (creo que pocas empresas se salvan e incluyo afp, isapres, empresa de seguros, bancos, etc).
    El sistema de mala atención en las compañías de teléfonos, van a seguir tan malas como siempre, así que lo único que creo que nos queda por hacer es “PEDIR A TELECOMUNICACIONES QUE HAGA ALGO PARA QUE EL CLIENTE PUEDA MANTENER SU NUMERO DE TELEFONO, AUNQUE SE CAMBIE DE COMPAÑIA” (ignoro si existe algún impedimento en este sentido). Esto permitiría tener una mayor movilidad para poder elegir con mayor libertar los planes que más te convenga o no?… si al fin y al cabo eso es lo único que nos ata a estas compañías sinvergüenzas… el perder en número de telefono que has tenido por tanto tiempo.

  33. Movistar es una gran estafa para los que contratamos bellsouth ,van a dejar fuera un excelente servicio y cobertura en cualquier lugar .
    Su sistema nuevo no toma ni debajo de sus antenas,renuncio a su servicio apartir de la fecha del cambio (junio 2007).
    ¿Donde Están los derechos del cliente?
    No cambien sus celulares hasta esa fecha,se van a quedar sin señal si salen a sector rural o bajan a un subnivel.

  34. me parece bien lo anterior, pero uno = tiene q pagar el mes que viene despues del termino de contrato, verdad?.
    bueno, tb estoy en vomistar y voy a seguir tu consejo master. espero que te valla S. bien en tu trabajo.

    saludos a todos.

  35. Yo tenía bellsouth, me atendían bien, tenía señal en el metro, en los subterráneos, me llegaban los mensajes de voz y de texto.
    Ahora.. llegan los mensajes con 2 días de retarso, no tengo señal en el metro, pierdo la señal si hay muchas murallas…
    MOVISTAR VALE HONGO!

  36. Yo tuve Bellsouth por mas de dos años y cero problema. Desde que cambiaron a MALESTAR todo se fue a la mierda. En enero 22 de 2005 me compre un FULL PRICE nokia 3325 con camara y me cambie a un plan “PAGA LO QUE HABLAS” y en Mayo el telefono empezo a dar jugo pesao. Lo reclame en servicio tecnico y nada, pa la casa me dijeron. Ese mismo mes me lo clonaron y me facturaron 400 minutos siendo que yo hacia uso de solo 110 minutos. me hicieron nota de credito y me descontaron por sobre del promedio de los meses anteriores. Luego el equipo sigui dando jugo. Tuve que pelear por mas de 4 mese en total, poniendo un reclamo en SERNAC para lograr que me cambiaran el equipo. Con fecha 04 de Octubre 2005 me cambiaron por un Nokia 6225, el cual cero problema, pero el dia 8 de Noviembre me lo empezaron a clonar un dia tras otro mas de 4 veces y la factura ya va en 300.000.- La solucion que me da MIERDASTAR es que compre OTRO equipo o que contrate un plan. Y como he webeado tanto el me cambiaron el numero gratis el 08 de Diciembre (siendo que sale $3.000.-) pero el mensaje que indica a quienes me llamen al numero antiguo de mi nuevo numero, aun no esta activado.
    Esta empresa no se preocupa por sus clientes en lo mas minimo, puras Molestias nadie esta contento con estos Españoles de Mierda que solo quieren vender cagadas de equipos y planes, y los clientes somos ESTAFADOS legalmente ya que SERNAC es solo imagen. HAGAMOS FUERZA Y PELEEMOS POR NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES.

  37. hola
    una aclaracion con respecto a wontola
    si tu celular no tiene señal puede ser per distintas causas:
    1- dijiste q te cambiaste a movistar ,si desbloqueaste tu equipo depende de este para quedar deshabilitado para recibir mensajes(los mensajes se enviana traves del sistema digital si los desbloqueas va a quedar operando a traves del sistema analogo y asi no puede ocupar funciones como wap mms,sms, y consume mas bateria)
    2-el equipo pierde su señal por diversos motivos ,eso si se puede reparar y te va quedar

  38. Yo no me he cambiado de nada. Era bellsouth y ellos fueron comprados por vomistar. Mi equipo es el mismo de siempre. Y soy cliente prepago, o sea, sin derecho a nada. Lo único bueno es que no estoy amarrado a pagar una tarifa fija por un servicio pésimo.

  39. Lamentablemente es la pura realidad, es como si viera a mi jefe sacando la cabeza por la ventana, tratando de tener señal medio equilibrado en una silla para poder hablar, ya que estamos en un 4to. piso.

  40. quisisera saber si eso de desbloquear en Movistar que lo lei arriba es verdad, puedo ir y pedir que me lo desbloqueen ellos?? ya que toy xata con el celu que no recibe las llamadas…

  41. Movistar es una mi3rda, hace menos de 20 dias me compre un motoraola c650, y lo e cambiado 3 veces! porque no manda mensajes de texto ni mms tampoco.

    Toda una basura!!

  42. Es cierto!
    Segun la resolucion exenta 1498 de la Subsecretaria de Telecomunicaciones, las compañias de celulares estan OBLIGADAS por ley a remover el sim-lock (desbloquear) aquellos telefonos que han sido COMPRADOS por sus clientes. Esto obviamente no incluye telefonos en la modalidad de ARRIENDO pues estos ultimos pertenecen a las mismas compañias. Solo tienes que ir a MIERDASTAR, y decirles: “desbloqueame la huea estafador concha tu madre” o los denuncio a la subsecretaria de telecomunicaciones amparado por la resolucion exenta 1498… Para los que no la creen, veanlo aqui

    http://www.entelpcs.cl/XLA/cfq/t_cc_ruta_servicio.iws?ifr=../mij/dvf/cci_07.iws?IDP=&IDPa2b=E1A8BF65-13BE-4B2F-9A0D-311CC65EF65D

    A todo esto yo lo hice y me lo desbloquearon, malditas sabandijas españolas hijas de puta. Compañia de mierda, monopolistas hijos de puta.

  43. hola a todos los aburridos con mulastar.

    yo soy otra reaburrida.

    Por favor quiero cambiarme a entel, tengo un motorola C115 y compre un superchip de entel para cambiarlo, para hacer este cambio me cobran $5.000 y no quiero pagar tanto.

    alguna persona buenaona me puede decir como hacerlo gratis?

    o darme algun dato para desbloquearlo sin algun costo.

    Gracias de ante mano.

    ¡¡¡¡¡¡¡Quiero ser libre de estos desgraciados!!!!!!
    jepsika@gmail.com

  44. Nosotros optamos por comprar equipos nuevos, pues los nokia que teníamos no eran convertibles.

    Cambio total!, equipos por 35 lucas con 20 lucas en llamadas… con pantalla a color y polifónicos….

  45. Hola tengo el mismo problema con este vendito celular, cada cosa que pasa cuando trato de comunicarme, la empresa vale ca……. fui a devolver el plan y me dijeron que tenia que paga 8 UF. le explique que no funciona pero me enviaron el celular a servicio tecnico .. esta gente de movistar es weon…. o se hacen los weon…….s

  46. Hola concuerdo con todos, les cuento hoy mi señora llevo mi celular “Ex Bellsouth” para solicitar un chip, y mantener mi actual numero y antiguo plan bellsouth,ya que compre un prepago,la respuesta de Vomistar fue “no se puede entregar un chip de su telefono (aunque yo lo pagase) a menos que se cambie a un plan”(los planes son una mierda), en caso contrario vaya a Almacenes Paris Alameda, ya que hay una promocion de “compre un prepago y puede conservar su antiguo numero” entenderán cual fue mi respuesta…”por favor quedese con su puto chip”, como se les ocurre comprar otro pre-pago para tener mi antiguo numero,ojo los planes pre-pago vomistar son una estafa “los ex planes Bellsouth eran para personas” y siempre daban soluciones y que decir de lo poco amigable del sitio en internet…

  47. En mi caso, estoy con movistar hace varios años, recuerdo mi flamante t300, en su tiempo era top con su pantalla color, el problema era solo al hablar 🙂 ni siquiera me dejaba cargar plata, me tramitaron un kilo que el sistema gsm no estaba completamente habilitado y blablabla, finalmente le di un porrazo frente a las tipas del servicio tecnico (por dar respuestas weonas) y me compre otro movistar basico un nokia 2220 que se escucha como el hoyo pero tenia buena señal. Hace como 6 meses compre un chip entel y se lo puse a mi Treo 600 (que tenia chip movistar y tambien se escuchaba cortado) funciono bien un tiempo pero desde hace algunos meses tambien se escucha cortado, al igual que los Entel de mi hermana (motorola v180) y los de 2 amigos tambien motorola, en el caso de ellos al marcar les aparece remarcar, remarcar, remarcar o cuando los llamo suena apagado, y cuando hablan suena pjjj hola pjjj. Finalmente, estoy a punto de comprarme un Smartcom aunque el minuto es mas caro q la cresta pero escuchas y te escuchan bien. Gracias y Buena suerte.

  48. MOVISTAR = VOMISTAR, desde la fusión con Telefónica quedo la grande…! Antes tenía un equipo NOKIA, era de esos antiguos grandes0 BUENO, mi regalón. Ahora con más tecnología ha sido para peor, cambie mi equipo por uno más moderno SAMSUNG pero que terrible, estoy harta de que me digan no es el equipo es la señal o la cobertura, ENTONCES QUE MOVISTAR HAGA ALGO PRONTO PARA ARREGLARLO….. las llamadas se cortan, se pierden, no llegan los mensajes, en fin…prefería el servicio de BELLSOUTH. Ni que decir del servicio al cliente, en estos momentos es pésimo… las promotoras o señoritas que atienden en los locales de Av. Apoquindo deberían enviarlas a hacer un curso RAPIDO y BUENO para que aprendan a atender al público…SUS CLIENTES…. somos nosotros quienes a través de nuestro dinero les pagamos el sueldo, por lo tanto que traten o por lo menos intenten mejorar su comunicación y servicio, sino que las manden a su casa a ver tv.

  49. SABEN COMO MIERDA SE CANJEAN LOS PNTOS DE ESTOS PUTOS CELULARES LLAME AL 103 ME COBRARON 150 PESOS Y ME DIJERON HAZLO POR INTERNET BUSQUE LA HUEA Y NO PASO NADA. NO ENTIENDO COMO SEA POSIBLE QUE UNO TENGA WUE PAGAR PARA RECIBIR ATENCION LO UNICO QUE FALTA ES QUE LOS HUEONES TE COBREN`POR LLAMAR A LOS PACOS 😡

  50. al parecer toos kgamos con esa wea de movistar,m compre esa kga de telefono n abril del año pasao y n mayo la wea se apago y se me borraron toas las weas ke traia y toas las jotos ke habia sakdo.esa kga d telefono toma cuando kiere y ademas nu pueo mandar mms y los sms los manda cuando c le frunce l culo nu mas,ke pena si igual ya nus kgaron a toos y nu t arreglan las kgas d telefono y tampoco tienen garantia como en entel,pro yo soy la weona si mi vieja m dijo ke nu m comprara esa wea pro ya la kgue.yap era eso nu mas,x la xuxa ke somos weones

  51. quiero decir que nunca he tenido ningun problema pero si los entiendo a la gente que se queja por la compañia movistar porque esta demaciada saturada y de que son ladrones …son ladrones les doy un consejo a todos no hay como entel mensajes al momento y cuando uno lo necesita de verdad ademas que tiene el servicio presta lucas ….te presta una luca ..ustedes creen que movistar va a hacer eso?
    nunca po si ellos no pierden …ni un peso.

  52. quiero decir que me gusta el hueveo y siempre ando hueviando…y tengo un ladrillo movistar esta viejo pero es genial come conmigo…y sueña conmigo chao despues me la chupan…chao …………..y a todos los hueones comprense uno nuevo o les falta plata hasta pal agua chantas…..

  53. mi señora me huevio mas que la xuxa por comprarle una caga movistar y la wuea esta mas mala que la cresta perdi 59.000 ni me lo devolvieron los hueones ni con boleta en mano asi como los cage fui a sernac soy macaveoy le hago caso en todo a mi señora le pongo las pantuflas en las mañanas en los pies la amo la dopro ….,es mi señora…..la linda y la camila es mi corazon….uuuu ella es mi regalona ..no saben como la amo ….aaaayyyyy la amo….

  54. ME COMPRE UN MOVISTAR A MEDIADOS DE 2005; ESTAMOS EN LOS PRIMEROS MESES DE 2006 Y LA BATERIA YA NO DURA ABSOLUTAMENTE NADA, MAS ENSIMA TIENE UN VERDADERO DESCONTROL EN LAS LLAMADAS ENVIADAS RECIBIDAS Y NO CONTESTADAS, Y LA COVERTURA MUY MUY MUY MALA. LO MEJOR ES NO COMPRARCE MOVISTAR AUNQUE = LE TENGO KUALKIER CARIÑO A MY CHIKITITO

  55. Ojo tengan cuidado, de Vomistar estan llamando para ofrecer un plan (pre-pago) en el cual tu pagas 9000 pesos mensuales y ellos te cargan 11000, cual es la trampita, que ellos te dicen que tu plan antiguo ex-bellsouth se termino (no lo pueden terminar sin consentimiento aunque sea pre-pago) y que además debes cambiar tu telefono antiguo por uno con chip y si quieres conservar el numero de tu telefono estas obligado a contratar el plan (u otro plan de ellos), no se dejen engañar ya que los planes antiguos aún corren para el dolor de Vomistar, esta es una de las unicas maneras de castigar donde le duele a Vomistar “no pagando las tarifas que ellos imponen”, como lo comprobe llamando con saldo minimo a mi señora (aún pago 90 pesos el minuto a ella (numero frecuente)), es más ella tiene un plan del año 2000 bellsouth y la hostigan dandole un mal servicio para que se cambie a un plan nuevo, pero no va dar su brazo a torcer. Un saludo a todos…. Harto finito el “dueño de Civer” ¿no será Cyber? bueno en fin harto finito el Ahueonao chanta…

  56. No entiendo que les pasa, que esperan que con esos celulares de palo, o en clave morse se puedan comunicar ahora????
    El telegrafo murio, piensen solo en eso, renuevense, es el costo de la modernización….. porque no reclama nadie por los tags ahora, somos capaces de entender que el avance es para todos, no nos quedemos atras, señora señor, deseche ese celular viejo, cambielo por uno con BlueTooth le cambiara la vida ….. Saludos a todos.
    8===D

  57. yo tengo mivistar..soy argentino y esta empresa nacio de la union de movicom con unifon..se ve q fue muy mala,y el problema es q no me llegan los llamados..en una cagada ,ay q ir y tirarle un pedo en la cara a los empresarios de movigarcas..el tema q espero poner personal q es la mejor empresa..aparte se puede enviar mensajes desde internet y llegan re rapidos y son 100 % gratiutos..pero no se si en chile lo tienen a personal para elejir..un beso y bue..tengo a mi hermano en iquique asi q si ay alguno de iquique ..comprele los mubles a mi hermano..se llama maxi y es narigon.jaja bye bye

  58. yo en el 2000 tenia un contrato con bellsouth y todo bien, el año pasado cambio a movistar y la señal empeoro, tan mala era la hueá que me cambie a entel…. ahora tengo 0 ataos, ta filete la señal

  59. Ja ja ja parece que no soy el unico, contrate el movil pack de Vomistar eso de los 7.000 y te cargan 10.000 al principio todo bien, me llego la primer cuenta ya la segunda no llego tuve que llamar al 059 con un costo de $150 ya que estos no atienden en oficinas si no solo por el celular o el Nº 600 que igual tiene un costo de $150 que te lo cargan a tu celular, me dujo que lo pagara en sencillito con el Nº de telefono al momento de pagarlo tuve que cancelar $12.500 volvi a llamar al 059 ($150) y comunicarle que me estaban cobrando demas me dijo la ejecutiva que lamentablemente tenia que pagar esa cantidad y que el proximo mes seria descontado, al otro mes efectivamente salio descontado los $5.500 pero llego el dia 19 y mi telefono me lo cortaron, tuve que llamar de otro celular y preguntar que habia pasado con mi celular me dijo la niña que me lo habian cortado por no pago, por lo cual yo le informe que tenia las cuentas pagadas al dia tuve que mandar el fax a Vomistar y tuve que esperar tres dias para la respuesta y para que ellos analizaran mi problema recien el dia quinto me volvieron mi suministro sin siquiera darme una explicacion, por lo cual renuncie al plan del Movil pack SOLO LES PREGUNTO A TODOS Y NUESTROS DERECHOS DONDE ESTAN, SI EL CONTRATO DE MOVISTA ES DAR UN BUEN SERVICIO ??? POR QUE NO LO DA , SOLO SE RIEN DE NOSOTROS Y CUANDO QUEREMOS UNA RESPUESTA NOS DICEN TOME NOTA SU NUMERO DE RECLAMO ES EL 69 69 69 Y AHI QUEDAMOS PARECE QUE ALGO ANDA MAL

  60. OOOOO crei que era la unika a la que le habian metido el dedo en la boka con el famoso MOVIL PACK, estos desgraciados de mierda de movistar no se que se creen son unos sinvergüenzas.
    Resulta que un día me llaman de movistar para ofrecerme el famoso movil pack, me llamo una galla muy amorosa y too me dio toda la informacion ke costaba 7 lukas y te cargan 10, ya bien la escuche todo el rato, en un momento me dice “necesito que me de sus datos para enviarle la informacion de nuevos planes y promociones etc”, ya ok, le di mi direccion de casa y ella me iba preguntando cosas. Cuando termina de hablar le digo “mire el plan esta muy bueno y too pero por el momento no me interesa ya que yo no hablo mucho y no lo necesito, pero si me interesa yo puedo llamar a algun numero?” y ella dice “claro, llame al 103 opcion ni me acuerdo ya y lo solicita”.
    Todo bien hasta mas tarde ese mismo día se me ocurre revisar mi saldo cuando me encuentro con la sorpresa de ke tenia un poko mas de 10 mil pesos, o sea me habian cargado el plan sin yo aceptarlo. Llamo enseguida y su respuesta es “lo siento en este momento no tenemos linea llame mañana”. Ok llamo al otro dia, ingresan mi reclamo en el cual yo renunciaba al plan (renuncia, claro, ni pedi la weaita) pero aclarando que antes de eso yo tenia $1700 de saldo de una tarjeta para que no me los sacaran. Ok, en 48 hrs todo volveria a lo normal.
    Grande fue mi sorpresa cuando al otro dia kise llamar y tenia saldo de 0 pesos, emputecida llamo al 103 y la unika respuesta que me dan es “lo siento pero la persona que ingreso su reclamo no le dio la informacion correcta y no le menciono que al volver a ser cliente prepago su saldo queda en 0 pesos”. Y ke hago yo con esa respuesta ah???? si b¡en era poco el saldo ke tenia con esos 1700 pesos envio bastantes mensajes y podria haber hablado un par de minutos ke en ese momento los necesitaba. Obviamente me subi y baje a la weona que me atendio, ke culpa tgo yo le dije ke uds sean unos incompetentes y no den la info correcta?, o sea ke ahora por culpa de uds me kedo sin plata pa llamar, son unos sinvergüenzas y bla bla bla. Lo uniko que atinaba a decir esta imbecil era “si yo comprendo su molestia pero no podemos hacer nada su saldo no se devuelve”.
    En fin, trate de olvidar el pekeño incidente cuando pasado un poko mas de 1 mes, el dia 15 de febrero me llega un estado de cuenta a mi casa cobrandome un cargo fjo de $680 por un plan contratado, el famoso movil pack!!!!, por favor, ke plan si yo soy cliente prepago imbeciles, encima de todo me roban mi saldo estos ladrones marikones y me vienen a cobrar cargo fijo!!!!
    Para k se den cuenta de como es esta empresa, lo uniko ke kiero es cambiarme a entel, ma encima llevo mas de 48 hrs esperando una respuesta al reclamo de esta cobranza y ni eso se dignan a hacer, mañana a 1era hora personalmente ire a movistar esto es el colmo!!!!!
    MOVISTAR RECULIAO ES COMO EL HOYO CAMBIENSE A CUALKIER COMPAÑIA, TOTAL, CUALKIERA ES MEJOR KE UDS LADRONES USUREROS, TODAS SUS GANANCIAS LAS HACEN ROBANDOLE A SUS CLIENTES.

  61. Quiero alegar por el dueño del paub “centro Cervecero la Florida”, yo trabaje ahi, pero renuncie no me quizo pagar un mes que trabaje completo le hice el medio informe, descubri muchas cosas pero el hueon ladron me queria pagar pagar la mita del sueldo y ademas no me queria pagar un mes completo. bueno por ladron sus trabajadores igual le siguen robando. ladron que le roba a ladron tiene cien años de perdon.

  62. TEmngo un erocsonm t226 antes navegaba por internet via Wap, me conectaba al messenger por mi celular, bajaba imagenes, ringtones,m etc por wap.google.com, etc ,et c

    DEsde jhace una semana cambie el chip por uno actual de Movistar y todo se fue a lla mierda, solo puedo enviar y recibir llamadas y msge de texto, elr resto no funciona, las minas que atienden en la oficina me dicen ke no saben cuando se solucionara el problema y lba bla bla, son una mierda.

  63. A fines del año pasado se me ocurrió comprar un celular marca Telefonica (ahora Movistar), un celular que parecía de juguete, muy malo en calidad y en señal. El celu funcionó exactamente 2 días, entonces lo llevé al servicio técnico donde estuvo 2 semanas, y luego me dijeron que lo cambiara por otro prepago. Sin verguenzas, me dejaron sin celular por 2 semanas y luego me querían dar la misma porquería de teléfono, al pagar la diferencia me compré un motorola, y ahora si que ningún problema.
    A veces uno compra promociones de celulares pero los que funcionan bien casi nunca están en promoción. No quiero dar marcas pero al menos fijense en el índice SAR que tiene el aparato (índice de radiación), usualmente los NOKIA son elevados, muy buenos en la cobertura pero malos para el organismo (Utilicen aparatos con índices intermedios).
    Respecto a las operadoras, en Movistar existe mucha burocracia y además funcionan con contratistas externos, eso hace que te vendan la mula porque para ingresarte a algún plan, sólo son necesarios tus datos, así que si reciben una llamada de ellos por ningún motivo dar tus datos. Diganles que quieres ir a un local Movistar, y si dicen que es una oferta para hacerla efectiva en el momento es porque es mentira, lo único que buscan es la comisión por ventas.
    Suerte a todos, en estos tiempos hay que estar atentos, la perdida de valores es un común denominador en las sociedades modernas.

  64. DEFINITIVAMENTE MOVISTAR VALE HONGO, SOY CLIENTE DE ELLOS, CONTRATE UN PLAN DEL CUAL ME ARREPIENTO, SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON LA SEÑAL EN EL METRO. NUNCA FUNCIONA LA WUEA DE CELULAR, HACE COMO 2 MESES QUE NO PAGO EL TELEFONO Y OBVIAMENTE ME CORTARON EL SERVICIO.
    HOY FUI A PAGAR MI DEUDA Y RESULTA QUE NO ME HAN DEVUELTO EL SERVICIO (PUEDE SER POR LA FECHA…NO SE), PERO LA COSA ES QUE NO ME PUEDO COMUNICAR CON ELLOS NI POR TELEFONO NI POR INTERNET, PARA SABER MI ESTADO ACTUAL DE LA CUENTA Y ME DICEN QUE NO HAY REGISTROS DE MI SALDO.
    CHUCHA ENTONCES QUE MIERDA HAGO????? Y NECESITO MI CELULAR. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLIS SE LOS AGRADECERIA

  65. es un cacho esta compañia… ase 4 años.. me compre un nokia 5125.. si d esos ladrillos. pero k era buenisimos… era obiamente un bellsouth…. habian mil ventajas, las cuentas claras… y eso k era prepago, el club bellsouth toos los meses te agregaba puntos, etc… Bueno, ahora con el cambio de tecnologia, vi que mi ladrillito taba kedando atras, asta k lo cambie, el ladrillo andaba bien, y ase una semana, voy a falabella, y me compro un nokia 1600.. too lindo, bien asta ai. Me cambian el numero a un chip, (poke antes nu tenia chip), y bueno, estoy 24 horas esperando que lo abiliten… me recargan 20 lukas, 50 mensajes…. too bien. Ahora, al pasar los dias, me he dado cuenta ke mi telefono no recibe mensajes d otras compañias ni internacionales, las llamadas las agarra cuando quiere…. y..mmm, el saldo, de 20 lukas ya no tengo nada… y eso k entre a la parte de trafico de llamadas, y sumando y sumando, solo se hacen $9.600, y que paso con las 10 lukas k faltan??? nadie lo sabe…. es muy chorra esta compañia… la ura.. ojala volviera bellsouth.. ahh.. y el dia jueves, fui a la empresa, a dos…. porque se pasaban la pelota de un lado a otro, por el problema de los mensajes, y no supieron darme una put… respuesta….. toy pero k reviento… y ahora con lo d la plata…. mañana mismo me voy al sernac… total tengo toas las pruebas d mi lado…. uta si alg uien mas se kiere unir, aki dejo mi correo: carochucky@hotmail.com… el cel no lo paso, pa k si la wea ni suena… 😉

  66. Bueno aclarando algunso puntos:

    TODOS LOS QUE TENEMOS MOVILES WEASTAR…y que fuimos antes de bellsouth, estamso OBLIGADOS a cambiar de telefonos….o sea cambiarnos a telefonos que operan en la red GSM, esto es porque uno de los requisitos de la SUBTEL para la adquisicion de activos de la bellsouth era justamente eso (para que no haya monopolio..asi se pueden cambiar a entel si lo desean sin cambiar el teleofono..anque aki la wea no es como en europa..que aya te puedes cambiar de compañia las veces que quieras SIN CAMBIAR tu numero)
    la wea de todo es que con estos cambios de migrar desde las redes TDMA y CDMA a redes GSM, hay todo un webeo…y estos xuxaesumares de weastar todavia no tienen ni siquiera bien puestas las antenas para otorgar un beun servicio, he ahi los problemas de señal y weas…. a mi ya me yamaron los weones para cambiar el ladrillo nokia 5125…la verdad es que lo cambiaré, pero xuxa y pa cambiarlo tenog que pagar…. los weones sinvwerguenzas..esa wea deberia ser gratis , si total ellos son los weones que deben gastar y no nosotros….kulioas ladrones… bueno eso cauros. alguna duda pregunten..

  67. Alguien sabe si Movistar está haciendo algo para solucionar su problema de pésima señal?
    Yo era Bellsouth y no me he cambiado a Entel porque tengo un plan de minutos muy conveniente, pero con los celulares GSM no se puede hacer uso de esos minutos porque no hay señal.
    En mi casa no hay señal en el primer piso y en el 2º piso te agarra si está de buenas.
    Hay plazo para que Movistar solucione esto o me cambio de inmediato a Entel?

  68. Yo soy cliente de Vomistar (Plan). Pero hoy lo decidí: Me cansé de que me quiten arbitrariamente el saldo “por error”, los mensajes de texto que nunca llegan, las llamadas perdidas que te aparecen de la nada, los continuos problemas técnicos, y la nula posibilidad de resolverlos por teléfono: Si los operadores te contestan (lo cual es en rigor después de muuuucha espera, o sencillamente nunca), no tienen idea.
    En fin: Que me dejaran por más de media hora esperando hoy por atención telefónica me hizo al fin tomar la decisión: ADIOS MOVISTAR. Ojalá todo el mundo se cambie!! (Un asco)…

  69. Antiguamente yo era cliente de bellsouth, apenas se cambio por movistar cada vez q mandaba mensajes de texto, me cobraban y nadie los recibia, pero por lo menos a mi me llegaban los mensajes.
    Ahora tengo un nokia nuevo desde hace como un mes y es de movistar, mis mensajes llegan cuando quieren y yo no recibo mensajes de nadie, es una mierda, aparte q casi nunca tengo señal y ya estoy chata, completamente incomunicada.

  70. la cago la gente con problemas con movistar ..
    yo me sumo a ustedes…

    de hecho …
    pienso que algo se debe hacer.. no es posible que millones de usuarios mantengan problemas y ellos se laven lñas manos y no hagan nada..

    Movistar me da asco !

  71. Ho! pensé que era el único que reclamaba en contra de VOMISTAR . Yo tenía Bellsouth que era súper bueno con ejecutivas que te atendían con ganas y te solucionaban problemas,ahora , aún quedan funcionarios EX-BELLSOUTH que todavía tratan de atenderte bien , parece que la política de VOMISTAR es ¿ para que hacerlo fácil si lo puedes hacer difícil ?. Bueno cuento corto me cambié a ENTEL con mis 14 celulares y me están atendiendo bastante bien y…. con una SEÑAL DE CONFIANZA. Así que vamos lo mejor que se puede hacer cambiarse a ENTEL.Se los digo yo que tengo celular desde el año 1990……… Chao VOMISTARINOS

  72. Hola! soy de nuevo yo y caliente por la caga de cobertura que Cagastar nos tiene . No me agarra el cel. cuando necesito y pierdo de ganar plata .No me llegan los mensajes de texto y tampoco gano plata.y para colmo cuando agarra no podí hablar porque pareciera que estoy hablando con ARTURITO gerra de las galaxias porque la voz se distorsiona y no entendí ninguna guea de lo que te dicen . GSM para VOMISTAR significa GUEVÉALOS SIN MISERICORDIA .

    esoesoesoesoesoesoesoesoesoesoes chavo del ocho Ha ! y cambiense a ENTEL.

  73. La verdad los ejecutivos telefonicos de movistar trabajan en una empresa externa llamada actionline chile ubicada en mac-iver 440 5° piso santiago. Si queieren ubicar a los chantas de los supervisores pueden ir alla, cuando no les ha llegado el telefono vallan para alla y ubiquen a Carmen Barra, Gabriel Chavez, Rodrigo Orostica o al chanta supremo y jefe de esta manga de supervisores chantas Aldo Sandoval, los operadores no tienen la culpa ya que cuando lo piden a sus super que los ayuden estos se hacen los lesos. Nunca compren Vomistar es una pesima compañia. Y actionline es el peor call center que hay en chile.

  74. PARA QUE HUEVEN DIRECTAMENTE A LOS MARACOS DE MOVISTAR LAS MESAS CENTRALES SON

    02-6616000
    02-3395000

    Y SI ESTAN EN REGIONES
    600-3395000

    AHI TRABAJAN TODOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

    EL GERENTE SE LLAMA
    OLIVER ALEXANDER FOGEL

    PUEDEN PREGUNTARLE EL ANEXO A LA OPERADORA DE LA MESA CENTRAL!!!!!

    AAAAH
    Y LOS CALL CENTERS DE VOMISTAR ESTAN EN ATENTO CHILE

  75. para terminar contrato con movistar, VAYAN A LA DIRECCION DEL TRABAJO, RETIRAN UN NUMERO Y EXPLICAN QUE DESEAN TERMINAR CONTRATO… ELLOS MOVISTAR NO LOS DEJARAN TERMINAR CONTRATO ANTES DEL TIEMPO DETERMINADO POR ELLOS DE ESTA MANERA LOS OBLIGAN A SEGUIR PAGANDO… SABIAN USTEDES QUE SI LES ROBAN EL CELULAR DEBEN PAGAR CUATRO VECES SU VALOR ORIGINAL OSEA EL PRECIO DE UN PREPAGO
    Y ADEMAS SEGUIR EN CONTRATO.. ESO ES LO ELLOS DICEN.. PERO NO ES LO LEGAL.. VAYAN A LA DIRECCION DEL TRABAJO Y ACABENLOS….SUERTE

  76. Sras y Sres:

    Primero que nada he de admitir que trabajo por medio de una empresa "X" para los españoles y les dire como funciona el asunto.
    1º Lo de tener un equipo nuevo es lo mejor que se puede hacer los "Tdma" o equipos sin chip pronto dejaran de cumplir funciones. pero si antes de comprar un nuevo equipo averiguen sobre la marca o el modelo.
    2º El motivo por el cual los mensajes llegan tarde a destino es porque hay mas celulares que capacidad para el sistema.
    3º En cuanto a la señal no se si se han fijado que ahora hay mas antenas para celulares gsm por lo cual lo de la señal es solo cosa de tiempo
    4º La mala atencion de plataforma telefonica donde trabaje se debe a que muchos ociosos llaman solo para molestar y te quitan tiempo que lo pude invertir para ayudarte a ti, pero dile eso a los pendejos, a los vagos y a las dueñas de casa que en cuanto se desocupan llaman todos los dias para hacer la misma pregunta.
    5º La calidad que se exige para ser teleoperador esta tan deficiente que si alguien viera en video conferencia no quisieran llamar mas y sobre todo los nuevos que son mal capacitados y dejan el doble la kagaa
    6º POr favor entiendan que no defiendo a movistar pero les explico solo parte de como son las cosas por ahora
    Muchas otras me las reservare por si acaso

  77. ahh y me olvidaba….
    Los breas de las oficinas comerciales no saben nada, lo que se llama nada pareciera que piden gente de bajo coeficiente intelectual y sobre Bellsouth que no era mala empresa les dire que la señal que tenian era solamente por antenas que les arrendaba Entel y Telefonica Movil….eso es solamente y les recuerdo que no esto de parte de esta situacion solo les explico

  78. holatengo un celular con movistar el 6225 en contrato que me lo regalaron pero no loqueiro en contrato sino en prepago ya que no me gusta la tecnologia de movistar como hago ayuda

  79. wn, yo tenia un bellsouth… era re feliz, excelente atencion a clientes, excelente señal, nunca jamas tuve ataos para hablar o mandar/recibir sms, nacionales o internacionales, podia hasta mandar email, meterme a msn… todo super bien… la wea cambio a movistar y perdí ene weas… pa empezar el club ese que da puntitos se volvio un fiasco, nunca mas pude mandar emails, los mensajes de texto internacionales no me llegan, los nacionales a veces… me llaman y la wea no suena… y cuando logro comunicarme se escucha como el orto… una mierda de servicio vomistar… y para peor me parece inmoral si es q no es ya ilegal que movistar OBLIGUE A SUS CLIENTES A PAGAR para cambiar su equipo si es q este era bellsouth o es TDMA o CDMA… los weones deberian hacer el cambio gratis… españoles y la reconchesumadre…

  80. Saben por qué la atención está tan deficiente ahora? Porque estos españoles echaron a los 100 operadores que tenía BellSouth y que tan bien nos atendían… Sí, los echaron a todos, a comienzos de este año.
    Esa atención era diferente, personalizada, el personal sabía de lo que hablaba, y te puedo decir que hasta era gente mejor preparara en varios aspectos.
    Ahora son personas a los que les pagan 130.000 lucas y que sólo estàn para recibir llamados, nada más. Ingresan un reclamo en vez de gestionarlo directamente, como lo hacían los ex BellSouth…
    Por eso la atención es EXTREMADAMENTE DEFICIENTE Y NO TIENE NADA QUE VER CON BELLSOUTH. En otras palabras, podemos decir que TELEFONICA SÓLO CAMBIÒ DE NOMBRE… DE BELLSOUTH NO QUEDA NADA

  81. Una pena lo que explica Ex Bellsouth, porque esa gente atendía increíblemente bien y estaba super capacitada… los de movistar son ineptos, cosa que además es super comun en la mayoria de los servicios de atencion telefonicos a clientes hoy en día en centros de llamados de terra o falabella me han tratado pésimo y han sido super ineptos también. Una lata. Lo que es yo, mandé a la cresta a vomistar. Estoy estrenando un Samsung C216 de ENTEL y debo decir que es un siete!!!… ningun problema con la transferencia de voz, no estoy nunca sin señal, los sms me llegan todos sin demora hasta los internacionales… etc…

    ADIOS VOMISTAR!!!… gente: ENTEL o SMARTCOM ahora que los compró américa móviles van a crecer ene serán las mejores compañías… dejemos a estos españoles sin clientes!!!

  82. Que decepción, pero es que no quiero ponerle mi chip de Entel PCS, porque por lo menos puedo mandar mensajes de texto gratis entre celulares Vomistar.

    Así que a darles nomás … pablo.tripod.cl/sms

  83. Para los amigos que aún tienen celulares ex-bellsouth con tecnología TDMA, no se cambien o migren a la tecnología GSM que es pésima de Telefónica Móviles o Movistar….
    Yo soy un cliente antiguo ex-bell y no tengo ningún problema de cobertura….El problema es que ya no sacan equipos TDMA y por lo tanto no puedo optar a un equipo más moderno….
    Mi dilema modernismo o cobertura…Creo que no hay donde perderse….

  84. bien, les dire las razones por la cual esta compañia es tan deficiente en lo que respecta a la atencion al cliente y la cobertura; primero que nada cabe destacar que la plataforma de atencion al cliente no es originalmente de movistar, si no de una empresa outsourcing llamada atento chile, esta empresa presta servicios varios a muchas empresas que requieren de sus servicios de call-center, entonces el sistema de reclutamiento de los ejecutivos es intensivo, pero rapido, ademas, no le actualizan la informacion a ellos, tambien cabe destacar que los programas de intranet que ellos utilizan son de movistar, pero son muy deficientes ya que cuando los ejecutivos estan en linea con los clientes el sistema se cae o se bota la pagina que ellos estan consultando, por lo tanto, los ejecutivos muchas veces tienen que inventar las respuestas si no las pueden consultar por su pc. entonces, si se va a depender de una empresa externa para solucionar los problemas del cliente hay que tener mucho cuidado, los ejecutivos son la mayoria gente que no esta preparada con una capacitacion que es muy deficiente es por eso que la atencion es muy diferente en una sucurasl calificada de movistar que la de un call center externo que no esta preparado aun para tener una responsabilidad tan grande como la recien fusionada movistar. con respecto a la señal, falta reubicar nuevamente la cobertura que tenia bellsouth con la dwe movistar ya que tienen nuevos sistemas y bastantes deficientes ademas, el sistema de roaming tambein tiene falencias por lo tanto, no me queda mas que aconsejarles que se cambien a entel pcs donde los agentes trabajan directamente en un call centel de entel y tienen todas las herramientas de intranet automatizadas como por ejemplo el bloqueo de telefonos por perdida o robo se hace en el momento en linea con el cliente y no depende de un backoffice como en atento donde dentro de 24 horas se bloquea el telefono, en fin usted decide, tome la decision correcta

  85. estoy terible envenao con una ejecutiva que se llama carolina maldonado que trabaja en vomistar. me dijo una pila de gueas y al final volvimos al principio de la conversacion y mas encima me mando a la sucursal la cual ya fui y me dijeron que llamen al 103 y ma encima tengo una caga de plan libre y me estan facturando minutos adicional que jamas hable ya que yo ni siquiera llamo, en fin la carolina maldonao me dijo que el reclamo no estaba acogido no se por que guea y que tenia que pagar el monto y mas encima se puso grosera conmigo y dijo mientras ingresaba otro reclamo puta la guea. es esa la educacion que le dieron a esta tonta ejecutiva ma encima hablaba como si fuera extranjera asi como española una guea asi porque nop hablaba bien el castellano si fuera extranjera mejor educacion debieran darle y no garabatos, en fin totalmente desconforme con gueastar y la agueona ordinaria de la carolina maldonado que atiende como las pelotas, grrrr….estoy furioso con estos sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡….

  86. Le digo al amigo anterior que la ejecutiva no tiene la culpa, estos weones españoles les pagan una caga a sus ejecutivos, los hacen trabajar por turnos y a veces hasta de noche, y mas encima aguantar a weones ejonados que llaman por culpa de la maldita compañia que por "equivocacion" les cobra de mas a sus clientes, asi que por eso, a los ejecutivos telefonicos no los weben ni los traten mal ellos no tienen culpa, ademas no estan contratados por Movistar si no por una empresa de calls center llamada atento, si quieren reclamar y webear por cobros inexistentes o weas raras, vayan a las oficinas, ellos si son contratados por una empresa que se llama Adecco que esta mucho mas ligada a Movistar, ademas hacen nada y les pagan mas, tu vas por un problemas y para bajar la cola de gente te dicen que llames por un telefono al 103, siendo que has llamado 10 veces y te dicen que vayas a la oficina, y despues en el 103 les dicen Ud tiene que ir a sucursal, siendo que ya estas ahi :S, saludos a todos y recuerden esto

  87. bueno yo trabaje en una empresa externa que contarta movistar se llama unitel ventasestafas ventas trabaje haciendo recambio de equipos isrosea ex bellsout. puras estafas los telefonos venian malos eran puros fonos que a los que contratan planes lo dan costo $0, ahora el mes de julio fue el ultimo plazo para hacer cambio asi que los que no alcansaron a camobiar van a perder el numero entre agosto y enero del prox. año… cachen que los mismos jefes de la empresa se robaban los numreros de las bases osea les queitaban numeros a la gente y se quedaban ellos con los equipos.. que se yo en su casa hasta el perro se queo con celular.. ahhh y los planes son muy mulas xq´cuando va el despachador a entregar el contrato, si la persona no entrega la docu. requerida.. le quitan el numero y le cobran= el plan que no contrato y que no alcanzo a usar y mas encima tinen que pagar una multa para recuperar su numero.. es muy mula puras estafas para los que trabajn pa movistar y pa los clientes de movistar .. de verdad quedense con entel es la raja…

  88. irarrazabal #1408 es muy mula esta sucursal de movistar… y todas las de movistar los jefes son puros ladrones y quieren que sus empleados sean honrrados por favor!!! bueno me voy mlesto de esa empresa… prefieran Entel!!!!

  89. ODIO A MOVISTAR, ESA MALDITA COMPAÑÍA LO QUE HACE ES DARME DOLORES DE CABEZA, POR MAS QUE TRATE DE COMUNICARME CON MI NOVIA SIEMPRE ME DESVIA LA LLAMADA A EL INMUNDO BOZN DE MENSAJES QUE TAMPOCO SIRVE PARA NADA POR QUE LA ALERTA SE ACTIVA CUANDO YA ES DEMASIADO TARDE, ESTOY HARTO DE MOVISTAR SI POR MI FUERA FUSILARÍA EN UN PAREDON A LA FUCKING DIRECTIVA DE LA COMPAÑIA PARA QUE APRENDAN A HACER FUNCIONAR SU CAGADA, ME HA PASADO TANTAS VECES QUE YA ME APRENDÍ EL MALDITO MENSAJE DEL BUZON “SU LLAMADA SERÁ TRANSFERIDA A UN BUZON DE MENSAJES DESPUES DEL TONO” ODIO ESA MALDITA VOZ DEL INFIERNO QUE REPITE UNA Y OTRA VEZ EL MENSAJE Y SIN PODERME COMUNICAR ASÍ SEA UNA URGENCIA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE COMO PONER LA QUEJA POR INTERNET, POR QUE NO PIENSO MALGASTAR NI MI TIEMPO NI MI PRESENCIA PISANDO LAS INMUNDAS OFICINAS DE MOVISTAR!!!!

  90. es verdad. lamentablemente es verdad todo lo que dicen. trabajo en Mulistar y me da ene lata. son espantosamente chantas. Para que se hagan una idea: Los que fueron alguna vez a la sucursal de huerfanos con teatinos y no los dejaron entrar porque “no habia sistema”, y los mandaron a sucursal ahumada… ERA MENTIRA!!! el pastel del jefe de oficina el mismo para ambas sucursales daba la orden de no dejar entrar mas gente para bajar los tiempos de espera de esa sucursal y asi no se lo sentaban a el cuando estaba muy llena. Ahumada hacia lo mismo en su momento… “no hay sistema”. Otra cosa para quienes tienen plan y alguna vez quisieron terminar el contrato y no podian porque tenian equipo arrendado con menos de 18 meses, o lo perdían: adivinen que sucede con los equipos devueltos por recambio… SE VAN A DESTRUCCION!!!!! y ojo que si no los devuleves te cobran 87 lukitas.
    Los de backoffice no lo hacen nada de mal tampoco. si ingresas un reclamo, es mas que seguro que el cliente va a volver con el mismo problema porque los de backoffice no leen bien el reclamo y contestan estupideces… por lo menos lo leen bien a la segunda o tercera vez.
    servicio tecnico? cuantos cachos no he tenido que sacar porque mandan los equipos cambiados, osea, que no corresponden. Entel cuando hace un cambio en garantia te entrega un equipo completamente nuevo y hasta, te incluyen las carcazas adicionales NUEVAMENTE. en cambio en mulistar, si tu equipo falla en garantia y no se puede reparar, te cambian lo de adentro y te dejan tu carcaza vieja que miserable. Cuanta señora incauta e ingenua no he tenido que atender porque los vendedores les meten los telefonos como sea… “no señora si es sin costo” les dicen que pasando el año, el telefono es de ella y la señora va y lo pierde al 11 avo mes y sorpesa!!!!… le cobran el telefono porque nunca fue de ella…
    Maten movistar. solo los clientes lo pueden hacer!!! por mi no se preocupen. yo feliz firmo finiquito… si hasta con fiebre me han hecho trabajar

  91. Bueno, después de leer todos los comentarios… ¿alguien sabe cómo hay que hacer para terminar contrato con Movistar y si se tiene telefono en arriendo, no pagar niuno? Porque acabo de llamar y me salen con que “claro, usted puede terminar su contrato, pero debe pagar el arriendo del equipo, $4.000 por cada mes de los 18 meses que dura su contrato, y debe devolverlo además”… eso es lo que me suena mas horrible, o sea, pago 72 lucas por un equipo que estoy devolviendo…

    si alguien sabe cómo es el procedimiento para terminar contrato y no darles ni un maldito peso mas a estos estafadores, por favor digalo aquí.

  92. RCB:

    si fimaste contrato de arriendo, puedes devolver el equipo y pagar nada. Si firmaste Contrato de arriendo con opcion de compra, estay frito.
    Cual es la diferencia:

    arriendo: es un contrato con clausulas mas viejas el que SUBTEL subsecretaria de telecomunicaciones rechaza y no permite el cobro de ningun tipo de castigo ni cobro adicional y por lo menos movistar no esta cobrando nada cuando cierran contratos o pierden equipos con menos de 18 meses pero firmados en esta modalidad.

    arriendo con opcion de compra:
    Basicamente es lo mismo solo que dice claramente lo que estas firmando. y si mal no recuerdo comenzo a correr desde agosto del año pasado.

    asi que todo depende de qué firmaste.
    por otro lado hay mucha gente que termina los contratos y una vez generado el cobro por castigo o arriendo de equipo y demases, van a subtel y hacen el reclamo formal. En ese caso movistar se entiende con subtel y el cliente solo espera.

    Les recuerdo que por deuda ceular NO se va a dicom excepto los rut empresa.

    suerte

  93. de verdad amigos soy de caracas y movistar me parece de lo peor es un asco con tecel yo tenia internet gratis por 2 años noches a mil sin aplicar ningun plan solo con tener el plan basico de 110 msj ya lo tenia activado en movistar te cobran por todo la señal es pecima no quiero cambiar de celular ya a que amo a el mio pero de verdad se pasaron si los de movistar ven estod dejenme decirles que les parecera mentira pero prefiero sus rivales que competian con tecel que con ustedes basuras

  94. quiero sber como hago para revisarle el registro de lladas a mi novio y ustedes no tienen el servicio por intrneth ya que el telefono esta a mi nombre lo puedo hacer o no…………..quiero sber como carajo lo hago

  95. holis amigitos chielenos,, yo no estoy deascuedo con lo de movistar, es una muy buena empresa pues,,los chilenos son los idiotas q no saben valorar pues pues.. bueno pues pues VIVAS MOVISTAR,, bueno me aburri,, tengo hambre, me ire a comer unas palomas,,, xaito pues

  96. Kenia

    suponiendo que estas preguntando por los servicios de movistar en chile, si eres la titular de la linea basta solicitar un detalle de llamadas en cualquier sucursal movistar con tu cedula de identidad.

    tambien puedes ingresar en movistar.cl, lo malo es que al loggearte con el numero telefonico y solicitar la clave para ingresar al sitio, esta te sera enviada via mensaje de texto al celular… o sea, al de tu marido.
    jajajaja suerte.

  97. eeeeeeeeeee…oooooooooooeeeeeeeeeeee… ooooooeeeeeee , oooooooeeeeeeee , ooooooeeeeeeee
    ENTEL !!!, no sean GUEONES,!!!, entel la lleva, y se los digo yo, que en mis manos tengo dos celulares, una de MULASTAR y otro de ENTEL… ¿ADIVINEN CUAL ESTÁ SIN SEÑAL !!!!???… ACERTARON!!! MIERDASTAR po… quien mas vale callampa… viejo paren de sufrir y vallanse pa entel ahora mismo…

  98. wolas a todos, jajajaja todos creo que no tienen idea de telefonia hay mucha formas de cagar a robostar!!! e incluso me los puedo cagar a ustedes…………….saludines terricolas y cuiden sus numeros ……………………………………movistar se los esta cagando a todos………….a mi no………..yo me los cojo a ellos!!!!!!!!!!!!!!jejeje

  99. Hace una año que contrate un plan en movistar y he tenido un problema tras otro me han hecho al rededor de 10 notas de crédito por cobros que no corresponden y ya estoy mas que chata de estar anotando los malditos números de respaldo a los reclamos que hago, también estoy aburrida de llamar al 103 donde cada vez que pregunto algo se cae la señal y no me responden a mi me tinca que los telefonistas cortan a propósito cuando no saben que responder a lo que les estas preguntando…y ahora para rematarla se me malogro el equipo quizas cuantos dias voy a estar sin fono por que lo tengo que llevar al servicio técnico…
    movistar vale callampa..

  100. Bájense este programa

    http://anonym.to/?http://www.unlockeasy.com/modules.php? name=Downloads&d_op=getit&lid=756

    El proceso común a ambos celulares es obtener el IMEI está en la parte de atrás del celular o se ve en la pantalla al poner *#06# y el modelo del celular también aparece en la parte de atrás del equipo y se colocan en los campos correspondientes. Ahora la ciencia…

    Entel

    En el caso de esta compañía es más fácil, porque el programa trae incorporadas los códigos de Entel PCS Telecomunicaciones y Entel Telefonía Móvil, una de las 2 es la red correspondiente a su equipo. En lo personal me sirvió Entel Telefonía Móvil y después apretan Calculate y les va a aparecer una serie de códigos por lo general son 7 y uno de ellos es el que sirve a mí me funcionó el primero, pero el séptimo también suele ser el adecuado. Van a saber si el código ingresado es correcto, porque les va a aparecer un mensaje diciendo que se deshabilitó el bloqueo.

    movistar

    Este caso es más “complicado”, porque no aparece como red GSM en Chile, pero para eso habilitamos el modo experto, ya que eso permite ingresar manualmente el código de la red . Buscando en Internet me topé con esta lista
    http://anonym.to/?http://www.mobytones.biz/networkcodes.tx t

    que indica que en Chile hay una tercera red GSM con código 73002000 llamada Telefónica Móvil de Chile. Ése número tienen que poner en el campo MCC+MNC. como dato les menciono que el 730 del código corresponde al país y el 02000 a la red en sí, Los códigos de Entel PCS Telecomunicaciones y Entel Telefonía Móvil son 73010000 y 73001000 respectivamente y el resto es lo mismo. Para el Nokia 3220 también me sirvió el primer código que aparece en la lista.

    Espero q les sirva… 😛

  101. Hola Claudio, estoy haciendo una nota para el noticiero sobre el cambio de teléfonos análogos a GSM con chip… puedes contactarte conmigo si tienes algun conocido que haya tenido ese problema? Muchas gracias

  102. hahahah esta pagina es solo de quejas y como ya las e leido practicamente todas creo que es bueno que ponga la mia en mayo del 2006 se nos ocurrio ponernos un plan a mi y a mi hermano uando fuimos a la tienda empezamos a ver planes escogimos uno que supuestamente debias pagar 10.490 algo asi
    no recuerdo muy bien. paso el mes llego la cuenta mia y de mi hermano mi cuenta salio 43 mil pesos y la mi hermano 90 mil pesos cuando fuimos a reclamar que habia sucedido con los montos lo unico que nos dijeron fue: ” esto fue lo que usted utilizo hacique tiene que pagar, no tiene mucha solucion su duda” exigimos una explicacion pedimos que nos dieran detallo los llamado y por solo verlo te cobraban 1000 nisiquera fue gratis, cuando fuimos viendo el listado detallado habian 3 numero en los cuales no habiamos marcado en este caso fue el telefono de mi hermano, supuestamente en dos semanas te podian hacer un scanner para ver si era asi como deciamos. pasaron las 2 semanas y el encargado o el ejecuitivo de movistar nos llama a la casa y nos da la solucion en bajarnos nuestros pagos en 1000 pesos mesos de 90 mil pesos!!! esa fue nuestra solucion ademas tubimos que hacer mil tramites solo para que te pudieran solucionar el problema…. trminamos pgando
    todo igual…… queremso trminar los 12 meses de
    contrato y irnos de la compañia.. pero a estas alturas que empresa se salva????

    fue una completa estafa y mala informacion
    y el 103 pfff creo que no es muy eficiente

    movistar……….creo que has desepcionado
    a muchos..

  103. es imposible pasar por este sitio y no dejar una queja contra esta empresa de mierda, estoy chato con ella, y si bien es cierto este comentario no es muy creativo. solicito una idea “legal” para poder joderles la existencia a estos pelotudos inconcientes de q su crecimiento ha sido gracias a nosotros los usuarios.
    espero alguien diga algo para gestar una exelente idea.
    si un chileno es dueño de la luna, por q nosotros no podemos hacer lo mismo, dentro de un plano legal porsupuesto.

  104. Y YO QUE QUERIA CONTRATAR UN PLAN…. PERO DESPUES DE DARME EL TRABAJO DE LEER TODOS LOS RECLAMOS, CREO QUE LO PENSARÉ MEJOR.

    GRACIAS….:-

  105. NO SEAN QUEJONES!
    CAMBIENSE Y SE ACABO EL PROBLEMA.

    AUNQUE APOYO QUE LOS DE MOVISTAR SON UNOS CHANTAS Y ESTAFADORES!!!

    XAOOOOOO, CAMBIENSE!!!

  106. hola..este k…kiero desblokear mi cel k es entel pero no tiene chip ni cable…yo pienso ponerle el chip movistar k tengo con mi numero pero no lo reconoce…como lo desblokeo sin cable?????

  107. Hijos de puta los fucking MOVISTAR los muy maricones
    te cobran 150 pesos por una mierda de servicio “atencion a clientes” que hijos de perra estos cuchadesumadre chupen la verga ladrones chuchadesumadre fuking hijos de perra todos los reculiaos que trabajan robando a la gente.

    Gracias. jejeje

  108. Todo empezo ayer…truenos y relampagos, al parecer se echaron la antena….sin señal y una red 600 que no soluciona nada, mientras que en la oficina de no contestan…. Espero que esto no resulte en tragedia. Me acmbie de Claro por Movistar…. y espero que no sea un carma…..

  109. Estimados

    Concuerdo con Uds. que movistar es Robostar o como quieran llamarle, yo fui cliente de bellsouth por varios años y nunca tuve problemas, de pronto fui cliente de Movistar, un servicio malo en atención a cliente y telefónico, por lo cual decidí cerrar los 4 planes que manejaba con ellos, hice todo el papeleo, entregue los aparatos, pero me siguieron facturando por espacio de 8 meses, infructuosos fueron mis esfuerzos por detener la facturación, ellos solo me pedían los documentos originales de cierre de planes, en decir, me querían dejar sin respaldo, fui a la subtel que parece que es una sucursal de movistar y gestioné todo lo que me dijeron, al final, me llaman todos los meses por una deuda gigantesca 100 veces el valor de los planes en un mes, y donde estoy ahora.. juicio eterno, es como tratar de mover una montaña, me siguen llamando igual de las empresas de cobranza, etc.
    Pero de todo lo que les relaté saqué algo muy bueno, primero me di cuenta que escribo bien, casi sin faltas de ortografía, y segundo veo que la rabia los hace escribir y pensar en forma pésima, todos reclaman pero nadie se organiza, quieren una buena atención, pero nadie se la juega, solo porque pueden perder la posibilidad de mandar mensajes de texto… por eso somos un pais mediocre, cada vez que intenté juntar gente con problemas para hacer demandas en conjunto nadie se mojó el potito.

    Conclusión : Nos van a seguir cagando porque los huevones somos nosotros, en consecuencia que ellos viven de nosotros, espero que este comentario les haga entrar en razón.

    Saludos

  110. hola a todos. tengo lista la demanda contra movistar, pero necesito el nombre del representante legal y la dirección…en internet no he podido sacarla…alguien lo conoce?????..por favor..ayúdenme…se los agradecería…

  111. Hola me llamo carolina queria saber cmo puedo desbloquear un chip movistar ya que se me olvido el pink y depues de 3 intentos fallidos me esta pidiendo el puk como lo puedo desbloquear?

  112. Vomistar vale callampa… fue el primer celular que tuve y la wea nunca funcionó…..ahora más encima mi hermano que es un weon que también vale callampa sacó como 5 celulares y el maricón no los a pagado y resulta que le llegan las cartas de cobranza a la casa de mi viejo una empresa llamada solvencia que tiene un número maricón que no contestan nunca, cuando llamé a la empresa y me pude comunicar aproximadamente 1 hora y 20 minutos me dicen que ellos no ven esas cuentas de Vomistar porque ellos no son clientes pero a la casa de mi viejo le siguen llegando cartas amenazando que poco menos que le van a embargar hasta los calzonzillos.
    Concuerdo con los demás…. ¿Donde esta la superintendencia de telecomunicaciones que no es capaz de poner un atajo a todos estos robos y estafas? o acaso ellos avalan que esta empresa maricona llamada Vomistar le robe a manos llenas la plata a la gente.

  113. NO ME QUEJO , LA COMPAÑIA ES LA RAJA
    , BASTA CON COMPARAR LOS PRECIOS DE
    LAS TARIFAS QUE TIENE ENTEL , ESAS WEAS SI QUE SON
    CARAS ESOS WEONES SI QUE ROBAN
    Y LOS USUSARIOS NO SE DAN CUENTA
    , CLARO COMO VEN EN MOVISTAR UNA DE LAS PEORES COMPAÑIAS DE TELEFONOS EN CUANTO A COBERTURAS Y REDES A LO LARGO DE CHILE .
    ENTEL GANA CLIENTES Y LES ROBA ….. EN CONCLUSION MOVISTAR ES UNA BUENA COMPAIA , ADEMAS xD CUANDO HAN TENIDO INTERNET GRATIS EN OTRAS COMPAÑIAS CUANDO A MOVISTAR SE LE CAE EL SISTEMA SE TRANSFORMA EN FIESTA DE MONOS xD
    POR QUE EMPIEZAN A MANDAR MENSAJES COMO LOKOS
    Y A METERSE A INTERNET

    DE QUE SE QUEJAAAAAN !

    ENTEL Y CLARO NO TIENEN ESOS
    BENEFICIOS
    xD DIGAMOSLES ASI xD

    YO CON MOVISTAR NO E TENIDO PROBLEMAS
    LAS EJECUTIVAS ATIENDEN CON AMABILIDAD Y CON INTERES DE RESOLVER LAS INQUIETUDES DE SUS USUARIOS

    ELLOS SI QUE SON UNA COMPAÑIA EFICIENTE

    YO TUBE UN ENTEL PCS Y ME ABURRIO !!!!

    CERO : BENEFICIOS
    CERO : COMPRENSION CON EL CLIENTE
    CERO : PROMOCIONES
    Y LAS POCAS QUE HAY SON COME PLATA IGUAL

    …….

    ARRIBA VOMISTAR :

    LEJOS LA MEJOR COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES DE HABLA HISPANA

    :

  114. SOMOS EAC DE ATENCION A CLIENTES, LOS CUALES TRABAJAMOS PARA ALISTE Y CIA OUTSIDEEMPRESA SUBCONTRATISTA. FORMAMOS UN SINDICATO. EL CUAL ES EL PRIMER SINDICATO QUE SE HA FORMADO PARA PARALIZAR LAS SUCIA PRACTICA QUE TIENE OUTSIDE Y MOVISTAR CON SUS TRABAJADORES.SE FORMO PORQUE QUIEREN PAGARNOS $144.000 LO CUAL ES UNA ABERRACION, TOMANDO EN CUENTA QUE SOMOS NOSOTROS QUE DAMOS LA CARA POR MOVISTAR.ES POR ESO QUE NO SE LES ATIENDE COMO ES DEBIDO.WWW.SINDICATOALISTE.CL

  115. Buen día:

    Desde ya hace unos meses en la Empresa que prestamos servicios llamada Aliste y CIA, la cual es Subordinada de Movistar se nos indico que existía el beneficio de seguir trabajando por un sueldo de $180.000 mensuales, la opción de renunciar e irse a sucursal de Movistar iniciando un nuevo contrato con la Empresa Team Work o ver la opción de negociar nuestra renuncia recibiendo un % de dinero de un finiquito.

    Existe personal actual en la empresa que gana sueldo bases que van desde los $180.000 llegando caso a los $400.000 y estos últimos, ósea todos los sobre el monto de $180.000 deben ser “rebajados”. Para que sea mas claro un ejecutivo de Análisis de cuenta que gana aproximadamente $325000 liquido con un sueldo base de $285000 debe bajar y aceptar un ofrecimiento base de $144.000 por ser muy caro pasando a llevar toda ley.

    Durante este año se creo el Sindicato de Aliste y Cia. , por el cual inicialmente fueron despedidas nuestras cabezas, obvio tras intervención y multas de la dirección del trabajo fueron reincorporadas, los acosos laborales no se han dejado de realizar, acoso de todo tipo, sin embargo ante denuncias, la empresa solo cancela y comienza un nuevo día.

    Se realizo un petitorio para solicitar mejoras en el campo laboral, el aumento de sueldo que nunca se ha realizado ni siquiera el IPC, considerar bonos de locomoción y la respuesta fue negativa a todos y cada punto. El petitorio en la pagina que hemos creado http://www.sindicatoaliste.cl se encuentra en la Web, pero de parte de Movistar se nos ha bloqueado el acceso, no podemos comunicarnos.

    Cabe señalar que intentamos solicitar la mediación de la Empresa Contratista Movistar y su respuesta fue que no podían participar legalmente pues la Negociación colectiva esta directamente relacionada con la Empresa de Servicios ya mencionada y ellos solo la contrataron, sin embargo hacen hincapié a nombre del Sr. David Benadoff, Gerente General de Servicio al Cliente, que harán respetar las Leyes Sindicales, Las Leyes Laborales y no aceptaran ningún atropello……bueno les recuerdo que nuestra pagina ya se encuentra bloqueada.

    La Huelga fue votada por amplio quórum de 83 a favor 3 en contra, solicitaremos a la Dirección del Trabajo los “Buenos Oficios” para llegar a un arreglo de buena manera. Pero cabe hacer hincapié en que Monseñor Goic llamo a los Empresarios a crear un sueldo ético. Según el artículo 311 de la Ley indica que no se pueden realizar una baja de sueldos, menos si prestas la misma función y para la misma Empresa. Acusamos también de “Simulación” a nuestro Empleador, ya que Movistar nos premia con Móviles de prepago, Viajes a Buenos Aires, Recargas de dinero en las tarjetas Paris Giftcard por ventas de Pat, recibimos comisiones por ventas reguladas por ellos, el mismo Call Center donde trabajamos de Nueva York 33 son dependencias de Movistar. Estamos asociados e inscritos el programa Inspira2 de la Empresa, la cual premia por tu buen servicio premio de Movistar, nuestro servicio es evaluado y Monitoreado por la ya nombrada.

    Contar que compañeros fueron tentados a irse, dejar el sindicato y acosados de tal forma de perder sus años de servicio, algunos obviamente se encuentran en una mejor situación el día de hoy ya con trabajos estables, pero no fue la forma. Un ultimo punto es que el negocio de Call Center trabaja en base a llamadas y estos últimos días fue derivado el trafico y de los iniciales servicios de Asistencia Comercial, Pagos y Análisis, Franquiciados, Cabinas, Alto Valor, Larga Distancia, solo recibimos a la fecha Cabinas Prepago y Franquiciados, pues Movistar desvió hacia sus otros call center las llamadas ante el “miedo” de una huelga. Actitud Antisindicalista

    Puntos Varios:

    Dentro de nuestro Sindicato existen tres personas del Banco Santander las cuales en un call center pequeño so acosados a diario y de iniciales 11 fueron reducidos a 3. El estado de trabajo, las instalaciones y el trato es totalmente vejatorio.

    En la Dirección de Fidel Oteiza existe la Unidad de Asistencia Comercial en la cual solo tenemos un asociado, puesto que se le ordeno a los demás a renunciar para tener una buena vida laboral o serian expulsadas. Tenemos los antecedentes y las pruebas de esto.

    Punto Respuesta de Petitorio:

    La Empresa en respuesta a nuestra solicitud indico y aclaro que no habría asignaciones por colación. Locomoción, nupcias, fallecimiento, aguinaldos o bonos extras e inclusive sugiere a loes Empleados que desde el mes de Diciembre recibirán un sueldo de $144000

    Punto de Capacitación.

    Se realizaron capacitaciones para cumplir con el trabajo, pero de un número sobre las 40 personas solo quedo 1 activo. Quizas a los demas no les agrado el ofrecimiento de tanto dinero en sus manos en una zona de Alta Delincuencia como Alameda con Nueva York.

    Empresa Movistar

    Ya es claro para mucha gente que Movistar a presentado problemas en sus sistemas, falta de información de los tráficos, estos comenzaron el día 24/10/07 y se extendieron hasta la fecha. Las boletas no han llegado y los pagos Automáticos no fueron traspasados por trabajos “programados” mas llamados migración. Los sistemas de pago “on line” no han funcionado, cabe agregar que los equipos ya no se entregan en cuotas, sino en valor full otro cambio para dolor de los clientes, los canjes del Clubmovistar no se pueden hacer efectivos pues no hay stock de productos y los recambios no llegan a horas acordadas. Los ejecutivos en sus distintas plataformas hemos recibido insultos y el clima de tensión y todo es por culpa de una cúpula mal estructurada. Parte de la solución esta en darle un valor al Cliente Interno El trabajador, para que el Cliente Final sea el beneficiado.

    Punto Final

    Hacemos extensiva parte de esta información y solicitamos se nos contacte para hacer publico nuestros malestares y lo increíble de la tozudez de una Empresa, la cual solo nos quiere despedir, rebajar los sueldos , pasarnos a llevar, aumentar nuestra tensión y seguir acrecentando sus Arcas.

    Movistar Te Inspira?
    A los trabajadores de Movistar, no nos Inspira ¡!!!!!
    A TODOS LOS TRABAJADORES DE MOVISTAR, DESDE SUS CENTRALES DE TRABAJO, SE BLOQUEO EL ACCESO A NUESTRA PAGINA http://WWW.SINDICATOALISTE.CL.
    MOVISTAR JAMAS HA RESPETADO LA LIBERTAD SINDICAL.
    PERO CON SUS SUCIAS PRACTICAS NO NOS HARAN CALLAR.
    TODOS LOS CHILENOS DEBEN SABER QUE MOVISTAR ES UNA DE LAS PEORES EMPRESAS PARA TRABAJAR.

    Nuestra directiva es:

    Ivan Ramirez : Presidente
    Maria Ximena Muñoz : Secretaria
    Ricardo Farias : Tesorero

    Nuestra página: http://www.sindicatoaliste.cl
    Nuestro Foto Log: http://www.fotolog.cl/sindicatoaliste

  116. QUIEREN VER COMO SE COMBATE A LOS ESPAÑOLES DE MOVISTAR ?

    LOS SUBCONTRATADOS DE MOVISTAR INICIAMOS HUELGA 26.12.2007

    EN CONTRA DEL TRABAJO PRECARIO Y MALAS CONDICIONES LABORALES …

    Una gran Empresa no solo cuida a sus clientes, cuida a sus trabajadores,
    más cuando existe una ley que condena y sanciona la Simulación o el maltrato al Sindicalizado.

    ES POR ESO QUE A LOS TRABAJADORES SUBCONTRATISTAS :
    MOVISTAR NO NOS INSPIRA !!!

    VISITEN NUESTRA PAGINA http://WWW.SINDICATOALISTE.CL

    Y http://WWW.FOTOLOG.COM/SINDICATOALISTE

  117. En España llamamos a “movistar ” TIMOMOVIL
    y a “telefónica” TIMOFONICA por algo…. No trabajen ni les proporcionen un duro duro= antigua moneda de 5 pesetas, unos 0,03 € como clientes a esa gente.

  118. En realidad desde que belssouth paso a ser movistar, esto se transformo en VOMISTAR problemas de señal, tienes que reiniciar el elquipo y lo peor de todo vez que quieres comunicarte con ellos tienes que empezar a intentarlo en la mañana para que luego te conteste una grabacion diciendote que ya no es horario de atencion……..plop solo el reclamo o la peticion puedes hacerla en las oficinas y en horarios de oficina mas encima, debes pedir permiso en el trabajo que te descuenten las horas que vas a estar afuera y todo por que? porque se te ocurrio confiar en una compañia que es como las…..

  119. buu para qu llamar al servicio de movistar si te cobran por llamar tambien si MOVISTAR es como las pelotas no tiene nada de bueno mi celular me lo compre ase 1 semana y yano funciona lo lleve a movistar y espere como 1 mes me lo entregaron diciendo: SU CELULAR NO TIENE ARREGLO LAMENTABLEMENTE TENDRIA QUE CERRAR SU PLAN Y ABRIR OTRO PARA QUE LE RESPNDAN POR SU EQUIPO y parate se saco con ir a mivistar si las que te etianden no saben nada saben meno que 1 que es el dueño del celular !!! osea para mi es mucho mejor cualquier otra compañia ..!!

  120. Bajen los precios de los mensajes internacionales en chile estafadores de la puta. una vez mande 600 me salieron 28.000 ahora mande 40 y 6000, ultimo de ladrones los weones y no avisan nada uno se encuentra con la cuenta q ta altisima… ultima la compañia culia. Y dan poco la cara. O sea si quieren cobrar 20.000 el mensaje no hay ni 1 problema?… poco ladrones. asi quien no se hace rico.

  121. hola ,ami me ofrcieron una promo el 26 -04-2010 resulta que me dijeron que la habilitarian en 24 horas hoy es 05 de mayo y nada aun espero mis 8000 pesitos ,y llamo al 103 que deberia ser gratuito y tengo quecargar el celu para poder consultar ,por algoacepte ese plan por que no tengo dinero ahora para cargarlo ,asi que desilucion con esta empresa ,crei que era la mejor parese que me cambiare entel.

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