NOvedades

He querido escribir desde el sábado, pero mi vida no ha sido especialmente interesante en estos cuatro días, ni han ocurrido grandes cosas. El fin de semana me las di de vago y flojeé como hacía tiempo no lo hacía, viendo macross zero y haciendo inventario de mis películas. Y el lunes fue un día normal, ni bueno ni malo, aunque la pega se compuso (se hizo algo más entretenida) hacia el final de la tarde.
El punto alto fue 24… un capítulo en que me imaginé el mejor final, pero mi señora decía que no podía ser… ¡¡y fue!!. Pero no cuento para no arruinarle la sorpresa a quienes no lo hayan visto.
Eso sí, anoche, tras volver de aikido, me enteré del terremoto en el norte, de 7.9 grados en la escala de Richter. Afortunadamente fue en el interior, asi que no hubo maremoto. ¿Sería este el gran terremoto del norte que se ha esperado en los últimos años? Espero que no vengan réplicas similares.
Y sería. A ver si hoy sucede algo interesante en mi metro cuadrado sonrisa.gif.

4 comentarios en “NOvedades”

  1. Esta mañana vi en CNN en español, un reporte de Roberto Pando (parece), que a pesar de lo atrasado que estaba en cuanto a los datos de fallecidos y esas cosas, decía que según los científicos, este terremoto no se trataba del que estaban esperando, ya que no se habría liberado el total de la energía. El gran terremoto que esperan los científicos, sería del orden de los 10 grados…
    Así que a seguir esperando…

  2. pasando a algo más frívolo, me he perdido como dos o tres capítulos de 24. qué ha pasado. Me quedé cuando lograron escapar de la “empresa de seguridad” y se atricheraron en una tienda da armas. Ayer vi que atacaron al avión de “tu-sabes-quién”. Qué pasó en el intertanto?

  3. no sean alarmistas, nadia adivina lo q debe pasar ,solo dios sabe , y bueno aca en iquique nunca pasa nada solo pasa , por aqui paso nada mas, y , solo confie en el señor

Deja un comentario