57 comentarios en “El sueño Imposible II”

  1. Ojala todos podamos ver la vida komo Don Quijote, y luchar por nuestros ideales sin importar la adversidad..
    Una excelente cancion para un memorable personaje

  2. Hola:
    a mi me guta mucho esa cancion, pero me gutaria saber como se llaman las otras canciones, quiero todo el mususical!!!!!!! por favor ayuda!!!!!!!!!!

  3. ES UN REGALO AL ALMA UMANA LA CANCION QUE NOS RECUERDA QUE LO UNICO QUE TIENE LE SER HUMANO ES LA POSIBILIDAD DE SOÑAR SIN IMPORTAR LAS CIRCUNTANCIAS NADIEN NOS QUITA NUESTROS SUEÑOS

  4. YO HE SIDO UNA SOÑADORA DESDE SIEMPRE, HOY TENGO 47 AÑOS Y AUN SUEÑO, A FIN DE OCTUBRE SE CUMPLE UNO DE LOS MAS ANSEADOS SUEÑOS DE MI VIDA, MI HIJA MAYOR (25) AÑOS SE TITULA DE INGENIERA AGRICOLA, “CON FE LA ESTRELLA ALCANZAR” TODO SE VEIA COMO DIFICIL PERO POR SU PERSEVERANCIA Y EMPUJE LOGRO SACAR SU NECESARIO TITULO. COMO NO VA A SER HERMOSO SOÑAR….. CUANDO DEJE DE SOÑAR ESTARE MUERTA. GRACIAS POR LA CANCION, NO SABIA DONDE BUSCARLA Y POR CASUALIDAD LA ENCONTRE ACA, MILLONES DE GRACIAS

  5. Mi madre es Brunilda Bravo, la que mandó el mailde mas arriba, ella me enseñó a soñar y siempre el quijote de la Mancha me ha onspirado, asi como mi madre, luchar pot lo que uno quiere, y para eso se debe soñar, y cuando se logra acanzar esos sueños….es increíblemente lindo saber que hay gente que de verdad se alegra por la lucha triunfante que se ha ganado…TE AMO MI VIEJITA LINDA.

  6. Hola Ratonera: ¡què emociòn encontrar la letra de esta hermosa canciòn, mi favorita. Soy Educadora de `Pàrvulos y siempre habìa querido uasar este teme para alguna presentaciòn, y este año, por iniciativa de Orietta, mi colega, nos embarcamos en enseñarles a los niños el lenguaje de señas de los sordos mudos; y por fin llegò el momento de usar la canciòn, pues les estamos enseñando esta bella canciòn con este lenguaje y mi emociòn es doble al escucharla y al ver alos pequeñitos cantarla y expresarla con los movimientos de sus manos. Gracias .

  7. Siempre me a parecido una exelentisima canción, pues nos enseña a nunca desfallecer ante la adversidades, siempre sequir adelante hasta alcanzar nuestros sueños. Hasta el final de mi vida espero nunca haber alcanzado mi ultimo sueño y murir en el intento por lo alcanzarlo…

  8. Esta cancion me ayudo a salir adelante y reconstruir muchos sueños que crei rotos, pero eso esta solo en uno, luchar por nuestros sueños y nunca rendirse

  9. Hermoso regalo, hoy en que el ser es mucho mas importante que el tener, cuando la personalidad se ha comido el alma…
    Gracias por permitir a seres cmo yo tener mas esperanzas en un mundo mejor…

  10. Esta cancion es hermosa, pero lo es aun más, cuando suena con fuerza dentro de cada uno de nosotros.
    La fe mueve montañas, creamos en un mundo mejor, …así se empieza…

  11. Muchas Gracias, no saben como busque esta cancion durante 25 años, la primera vez que la escuche fue en un encuentro matrimonial y recien gracias a ustedes la tengo, es que no sabia como se llamaba y solo la tarareaba jajajajaj

    es muy linda
    chau amigos

  12. Esta canción la bajé para mis alumnos de 8º año, este año fue desastrozo para nosotros como curso, pero hoy a dos semanas de licenciarse ya las aguas se aquietan y estamos mejor.
    Cuando decidí ser profe lo hice porque tenía fe en los niños y jovenes, pero por momento pierdo esa fe, cuando escucho esta canción me vuelven las esperanzas. Gracias.
    Esta canción la pondré el día de la ceremonia, gracias por permitírmelo

  13. Muchas gracias ….supieran los recuerdos de mi niñez y la fuerza que me da esta cancion …estoy emocionada …quiero salir adelante y esta letra se que me ayudara a tener animo y fuerza

  14. Gracias por poner el tema a nuestra disposición, es un mensaje lleno de esperanza y un grito de sueños en esta mezquina sociedad.
    miguel

  15. Gracias esta canción es para realizar un homenaje a mi amiga Jessica quien fue maestra y falleció este año, su curso un cuarto medio se quiere despedir de ella con esta canción que era su favorita

  16. Hola amigos, felicidades por éste foro tan padre, vivo en Mexico, acá tienen su casa. No sé casi nada de cuestiones de internet pero por fin pude bajar ésta canción a mi pc. Ahora quiero pedirles de enorme favor si de igual manera pudieran bajarme la canción de “Peligro de Amor” de Chayanne, es muy importante para mí que estoy pasando por una etapa difícil. Mil gracias y si me pueden recomendar una página de donde puedo bajar canciones gratis y de manera facil no tienen idea de cómo se los agradecería. Un saludo y que Dios los cuide mucho. Bye! 🙂

  17. la letra es muy bonita ,tiene sentido , toca fibras impenetrables al momento de escucharla, te mueve, te empuja a no dejar de soñar a ver y a sentir las cosas de forma diferente a lo acostubrado. animo y no dejen de soñar, amar, creer,vivir,luchar, dejen sus miedos y no duden por lo que venga que es lo que tienen que vencer.

  18. Esta canción me la enseñaron cuando ibamos en la primaria, el maestro cantaba con nosotros en un coro y el nos la enseño, nos dijo (no se si sea cierto) que esta cancion la cantó Quijote antes de morir. Nunca la he olvidado y d vdd k es una muy buena cancion…

  19. A quien corresponda,

    Que mas les puedo compartir, pero que esta dulce cancion me emociono hasta el alma cuando la escuche hace mucho pero en ingles. Dudo la haya escuchado en castellano pero hasta hace dos semanas cuando la canto un gran amigo durante la boda de mi ex-novia. Entonces volvi a recordar aquello de lo que ya me habia olvidado, ese idealismo de querer cambiar el mundo, de limpiarlo y hacerlo mejor, :0)!. Asi pues, a todos les deseo lo mejor que llega cuando menos se espera pero mas se necesita. Y me doy cuenta tambien que a mi ex-novia la amare con el alma para la eternidad, cuanto diera porque ella lo supiera.

  20. Hola de nuevo; gracias por compartir esto con nosotros.
    Soy de México, y en verdad me encanto encontrarme con esta canción, como favor les pido que si alguno de ustedes tiene otras cancionde de este Tipo, las suba..
    Mi correo es
    estrelladra@hotmail.com, una cancion es especial que eh buscado es EN CARNE VIVA, que dice asi:

    En carne viva, yo me voy a levantar,
    En carne viva yo me tengo que entregar,
    por los caminos que la vida me depare etc, etc.
    En carne viva, yo me voy a levantar,

  21. Ví el musical 2 veces, Paloma San Basilio no lo hacía mal, el que no canataba nada es Jose Sacristan.
    Hablo desde España.
    Besos.

  22. Si,alguien tiene ,el musical…completo..del hombre de la mancha …de la misma version de los que cantan..en sueno imposible que esta ofresido….aca.Que puesto en el municipal en los ….80.
    Se le agrede …..desde ya…pedro

  23. Gracias!!! Soy de Buenos Aires y esta canción ha marcado mi vida desde hace 24 años. Justamente ahora El hombre de la Mancha está en cartelera en mi ciudad, en una puesta muy buena que ha recibido premios.
    Me gustaría saber quién la canta en el mp3 que se ofrece en esta página.
    Que vuestros sueños imposibles se hagan realidad Dios mediante.
    Un abrazo. Elba

  24. Padrisima cancion, mi esposa y yo la oimos seguido cuando nos ponemos metas y queremos recordar las razones por las que seguiremos juntos toda la vida viviendo nuestro apostolado.
    Saludos a todos,

  25. La primera vez que escuché esta canción, tuve una visión diferente y recordé la importancia de vivir.

    ahora me aferro mucho más a mis sueños y se que ninguno de ellos es imposible aún cuando hay tanta gente que piensa lo contrario.

    amar, servir, luchar y ayudar son los motores de mi vida…

  26. todo mal parece q lo bajaron por q no lo pude escuchar y lo necesito para mi hijo q va a tocarlo en piano para su graduacion de fin de octavo. si me lo pudiera alguien mandar porfa, se los agradesco desde ya.

  27. tal parece que ya la quitaste. pues no la he podido bajar.
    En verdad es una canción que me inspira, la escuché en un encuentro de matrimonios, donde nos hablaron sobre luchar por nuestros matrimonios. La busco con afán de recordar ese momento. Si alguien la tiene por favor subanla de nuevo.
    Mil Gracias

  28. Hola, me gustaria que alguien me enviara o contactara conmigo para saber donde puedo descargarme el musical de “man of la mancha” es precioso y no lo encuentro por ningun lado. Un saludo y gracias por la ayuda de antemano!

  29. hola a todos a mi tambien me gusta la cancion sueño imposible si alguien me la puede mandar o decir dinde la encuentro, y otro favor, del capitulo de 31 mins los dibujos donde tulio y juanin hacen del quijote y sancho. Estaría e pelos gracias
    sacarlett@mail.com

  30. me encanta la cancion pero no la de la version de la paloma san basilio…. yo necesito la obra completa pero la otra version y no se de donde sacarla…. la voy a poner en escena en el cole de mi hija

  31. A ver si os gusta esta versión de Matt Monro de la canción “Un sueño Imposible, es posible que alguna palabra esté cambiada pues es muy dificil entenderlo cuando canta, pero ahí va:

    Un sueño imposible

    Llegar donde nadie llegó
    Vencer un invicto rival
    Soñar con un sueño imposible
    Seguir un ferviente ideal

    Andar por caminos de azar
    Arder en el mas puro ardor
    Tratar de alcanzar una estrella
    Amar con el mas puro amor

    Ese es mi fin
    Ese es mi afán
    Mas alto que el cielo
    Mas limpio que el sol

    La vida perder
    Si me falla el valor
    Y no halle la paz en la muerte
    Si olvido mi honor

    Y tal vez vuelva el mundo a encontrar
    Una aurora de luz
    Al pasar un jinete triunfal
    Con su espada y su cruz

    Con fervor decidido a luchar
    Por lograr una estrella fugaz
    Y dar en un sueño imposible
    El alma por un ideal.

  32. Te escribo un comentario y a la vez es favor, al visitar tu página ´para bajar la música de sueño imposible me manda al Zócalo y la Brujita…
    y de la canción… NADA. Ojalá puedas enviarmela a mi mail. Gracias

Deja un comentario