LUN descubrió la pólvora

Uf. Vi el titular y me revolvió la guata. Para qué hablar del resto. No tengo nada contra la divulgación de los blogs, pero esto es enfermizo.
Acá está la cosa.
Pos Scriptum: En realidad lo enfermizo es la forma de enfocar todo el tema. Ahora se cuelgan del blog de Villouta para sacar titulares. Está bien que los blogs se conviertan en fuentes validadas, pero por favor, pongamos un poquito de seriedad.

7 comentarios en “LUN descubrió la pólvora”

  1. Este es el mundo real…
    Hay Homosexuales, pedofilos, pobres, ricos, locos, sabios, tontos, inteligentes, normales, comunes y corrientes…
    acostumbrate…
    el problema es que si te enfermas, seras parte de los “enfermos” y habra otro grupo de “sanos…” es el mundo real, el mundo serio, el NO SERIO, es Hollywood con maquetas de madera y carton (o digital), Disneylandia….

  2. En realidad tienes razón Wontolla, importa una una soberana R@J@ que hablen de faranduleros homosexuales. Lo lamentable es que la ciudadanía se entere que los blogs existen a partir de la pelotudeces que escriben estos personajes.

    .::RanteriX::.

    PD: ya, no más por hoy. Que pasen un bonito fin de semana.

  3. Pfff.. LUN ya no tiene de donde sacar noticias, se aburrieron de revisar fotologs y foros buscando fotos de niñas piluchas para ir a entrevistarlas y que digan que las fotos son trucadas (notese que los videos tambien son trucados.. jeje)
    Cada cual tiene el derecho de contar lo que quiera en su blog, por algo es personal y se supone que es una especie de diario de vida, personalmente, solo me interesa saber con quien se acuestan mis amigos y alguno que otro muchacho que despierte algun interes en mi personilla.. los demas, ni ahi…
    El punto que todavia no me decido es con el asunto de poner nombres a las cosas. O sea, si la persona que escribe dice quien es con nombre y apellido, bien, pero nombrar a los otros involucrados sin su consentimiendo y mas aun, refiriendome a un tema personal, no se.. no me convence mucho.

Deja un comentario